¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Discusión paralela¿Te atreves a poner una foto intima aqui?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Menta
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jul/2008 3:59 pm

Yo creo que si la gente empieza a escribir tanto los de Amantis se van a quemar y van a dejar de dar puntos por escribir en el foro. A mí me hace mucha ilusión que mi cuenta de puntos aumente, pero no hay que echarle cara. Si todos escribimos 500mensajes/mes serían 25€/mes por la cara, no creo que a Amantis le interese. Sino que me lo diga que me pongo a escribir y no paro
gaia
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jul/2008 4:13 pm

Tal vez me meta donde no me llaman, pero hay personas mas habladoras que otras, y para eso estan los foros: si te parece interesante un tema, pues opinas sobre él.

En este foro se habla sobre una tematica bastante concreta, y a veces no puedes hablar muy abiertamente sobre ello con tus amigos/conocidos/compañeros, y entonces recurrimos al foro, no por conseguir puntos (que esta bien pero es secundario) sino por el mero deseo de expresarnos.
Wic
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jul/2008 4:22 pm

Menta escribió:
Yo creo que si la gente empieza a escribir tanto los de Amantis se van a quemar y van a dejar de dar puntos por escribir en el foro. A mí me hace mucha ilusión que mi cuenta de puntos aumente, pero no hay que echarle cara. Si todos escribimos 500mensajes/mes serían 25€/mes por la cara, no creo que a Amantis le interese. Sino que me lo diga que me pongo a escribir y no paro

Menta en principio solo tendran más trabajo, que no es poco, ya avisan que:

Ganar puntos por participar en el foro de amantis.net

Para animar a más gente a participar en el foro, evaluaremos cada comentario escrito en el foro aportando entre 0 y 0.10 Eur por cada nuevo post.
Tus comentarios del foro deberán reunir las siguientes características:
* Los comentarios deben ser originales, todos los comentarios son supervisados por personal de amantis.net antes de su aprobación y sólo se asignarán puntos a aquellos que consideremos originales y ciertos, nos reservamos el derecho a no dar ningún punto a los comentarios que nos parezcan
* Los comentarios no aportarán puntos si tienen material duplicado o copiado de otros comentarios
* Debe ser objetivo y certero.

amantis.net Se reserva el derecho a eliminar, cualquier mensaje en el foro que considere, asi como a cambiar los puntos por post.
amantis.net no tiene por que identificarse con ningún comentario escrito.
Menta
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jul/2008 4:25 pm

Ya había leído eso. Pues aclaro mi opinión: en lugar de dar un punto por todos los mensajes como hacían hasta ahora pasarán a no dar nada por la mayoría de ellos. A mí por lo menos siempre me han dado 1 punto por todos los mensajes que escribo y algunos simplemente ponen: "ah vale" o "gracias" o "yo también" y no lo hago por sumar puntos, sino porque, por ejemplo, si alguien compra desde mi probador y lo pone en el foro le contesto dándole las gracias (por poner un ejemplo)
Persefone
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jul/2008 4:43 pm

gaia escribió:
Tal vez me meta donde no me llaman, pero hay personas mas habladoras que otras, y para eso estan los foros: si te parece interesante un tema, pues opinas sobre él.

En este foro se habla sobre una tematica bastante concreta, y a veces no puedes hablar muy abiertamente sobre ello con tus amigos/conocidos/compañeros, y entonces recurrimos al foro, no por conseguir puntos (que esta bien pero es secundario) sino por el mero deseo de expresarnos.

Estoy de acuerdo además q el hecho de escribir más comentarios no implica q sean spam, ¿acaso habría q censurar a quien escriba más comentarios solo por el mero hecho de hacerlo e interesarse y participar? lo veo absurdo la verdad.
rojo_cuatro
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jul/2008 4:56 pm

Si no es nada... Simplemente que keko y lujuria se han picado un poco, pero se les pasará, porque los dos son buena gente.

A keko le gusta ser mordaz y a lujuria locuaz. Los dos acaban en -az, así que tan amigos, vereis.

En cuanto a los puntos por cada post, yo vería lógico que los dieran cuando lo que escribes aporta algo. Yo he escrito un montón de mensajes chorras (entre ellos este) y no espero ningún punto.

No os preocupeis tanto que si Darth Vader que si nosequé. ¡Que ese tio era el malo de la peli! Y aquí somos todos muuuy buenos. Smile
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jul/2008 5:25 pm

podeis mirar este post en el que explicamos el funcionamiento de la moderación y de los puntos por post.

saludos!
Sumisa
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jul/2008 5:38 pm

La verdad es que todavía no tengo claro cual es problema y el tema por el que se está discutiendo.

No veo ningún incoveniente en que lujuria haya escrito mas de 500 post en un mes, que le van a dar 25 euros en juguetes en un mes? pues eso es cosa de los chicos de amantis que son los que tienen que valorar si les parece correcto dárselos o no.

Con respecto a lo que decía menta, yo estoy segura de que no tomarán la medida de no dar puntos al resto de los foreros, por eso yo no me preocuparía.

Comentarios cortos o que no aporten opiniones nuevas como unas risas en un post donde se cuelga un video gracioso o unas gracias si alguien te comenta que ha comprado desde tu probador, a mi no me parece mal... creo que eso hace que el foro sea mas divertido y más cercano.

Me parecen discutibles aquellos en que los se mantiene una coversacion que nada tiene que ver con el hilo en el que está, como preguntarle a alguién en el foro de donde es o si es de tu zona, para eso existe el chat y los mensajes privados...creo yo.

Un beso para el pacificador rojo_cuatro...
lujuria
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jul/2008 7:37 pm

a ver gracias a chayan y demas por apoyarme... solo aclarar una cosa... que haya escrito 500 no significa que reciba 25 euros, podeis descontar todos los posts en offtopic que no se valoran con puntos Y QUE IGUAL POSTEO SIN QUERER NADA A CAMBIO. Ademas, OBTENGO MENOS QUE EL RESTO DE FOREROS POR MENSAJE PUBLICADO, por lo que no seran 25 euros, sino mucho menos. y acabando, creo yo que un foro es para eso... para hablar lo que uno quiera mientras se siga el hilo... pero bueno... cada uno es libre de pensar lo que quiera...
Keko
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jul/2008 7:54 pm

lujuria escribió:
a ver gracias a chayan y demas por apoyarme... solo aclarar una cosa... que haya escrito 500 no significa que reciba 25 euros, podeis descontar todos los posts en offtopic que no se valoran con puntos Y QUE IGUAL POSTEO SIN QUERER NADA A CAMBIO. Ademas, OBTENGO MENOS QUE EL RESTO DE FOREROS POR MENSAJE PUBLICADO, por lo que no seran 25 euros, sino mucho menos. y acabando, creo yo que un foro es para eso... para hablar lo que uno quiera mientras se siga el hilo... pero bueno... cada uno es libre de pensar lo que quiera...

mira nene, aplicate el cuento. tu hipocresia no tiene limites? ya cansas con el tema. y lo de la rebaja de puntos no lo sabias tu, ke konste. eso te pasa x cazapuntos. ke no lo kieras admitir ya es otra kosa.

y encima acaba de decir flesh q en el de fotos solo fotos y posteas debajo a tu bola. para xarlar esta el xat, ke no te enteras.
lujuria
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jul/2008 7:54 pm

venga si keko tu eres divino y perfecto, ala todos te adoramos... soy un cazapuntos y solo estoy aqui para eso... cuando tenga bastantes eurillos me comprare una FL y no volvere... esa era mi intencion desde el principio ala ala... ya puedes dormir tranquilo ¬¬
Eco
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jul/2008 7:59 pm

Pero aún seguís discutiendo???? :smt014

¿No creeís que es mejor que cada uno escriba lo que quiera y que si alguien tiene que decir algo que sean los Amanti's boys?

Además, volvamos a los 60 y "hagamos el amor y no la guerra"
Menta
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jul/2008 11:58 pm

lujuria escribió:
venga si keko tu eres divino y perfecto, ala todos te adoramos... soy un cazapuntos y solo estoy aqui para eso... cuando tenga bastantes eurillos me comprare una FL y no volvere... esa era mi intencion desde el principio ala ala... ya puedes dormir tranquilo ¬¬

Desbordas madurez... igual que cuando dices que estudias 2 carreras y aclaras, por si a alguien no le parece suficiente, con nosecuantos idiomas; yo hablo 5 idiomas y no lo suelto cada vez que me preguntan qué estudio.

Sé que esto no viene al caso, pero lo pensé en su día y lo he vuelto a pensar al leer esta respuesta que pretende ser irónica pero no se aleja mucho de la realidad.
aNkeoRuM
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 11/Jul/2008 11:58 am

Lujuria un poco infantil tu respuesta... habeis comprobado que es mayor de edad antes de dejarle entrar al foro? xD

SaludoS!
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 12/Jul/2008 9:09 am

Hombre lujuria, creo que no me estoy inventando nada cuando digo que has demostrado tener cierto interés en los puntos, porque, sin ir más lejos, el otro día en el chat -y estábamos muchos- nos empezaste a preguntar a cada uno que cuántos puntos recibíamos por mensaje, que si uno, que si dos, y eras el único que sabías cuántos días tardaban en sumársete a la cuenta. Yo sin ir más lejos te dije que llevaba un montón de meses aquí y que no tenía ni idea de cuánto tiempo tardaban en añadirte los puntos del foro, pues nunca me había puesto a hacer los cálculos Shocked

Creo que casi todos sabemos que los mensajes que mandamos al foro reciben una bonificación en puntos, que para eso tenemos un apartado en nuestra cuenta con información sobre el programa de puntos de Amantis.

Sin embargo, personalmente creo que los que estamos aquí lo hacemos porque nos gusta el ambiente y los temas que se debaten, y si podemos dar una opinión y servir de ayuda a otro forero, pues miel sobre hojuelas.

Por eso mismo, porque las opiniones que has ofrecido han sido de utilidad a otros foreros, te digo como ya te he dicho en el otro hilo que te pienses lo de irte
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3