¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Diferencias entre los distintos tipos de Vaginas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
bermudo
novat@

MensajeAsunto: Diferencias entre los distintos tipos de Vaginas
Publicado: Mie 10/May/2006 12:50 pm

Hola, despues de haberme leido todos los post escritos hasta la fecha, la cosa no me ha quedado suficientemente clara, enumerare las preguntas para que quede bien claritas:

1. Hay exactamente 5 tipos de vaginas, 3 tipos de vocas, 1 tipo de ano, 3 tipos de discreto, y por ultimo 3 tipos de sensaciones? claro me estoy refiriendo a españa por que por lo visto en estados unidos ahi mucho mas colores y modelos.

2. Centrandonos exclusivamente en las vaginas estan 1. Vagina FleshLight® Rosa , 2. Unidad de entrenamiento Fleshlight®, 3. Vagina FleshLight® Transparente, 4. Vagina FleshLight® Moca, 5. Vagina Fleshlight® edición de oro, pues bien exceptuando la unidad de entrenamiento, las otras 4 solo se diferencian en el color? es decir, son igual de estrechas y son lisas las 4? un saludos por vuestras respuesta diferenciando claramente los 5 modelos de vaginas de unas vez por todas
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 11/May/2006 12:39 pm

Me parece buena propuesta, alguien sabe las diferencia entre los cinco tipos de vaginas, los cinco son lisos y con igual estreche?
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 13/May/2006 2:38 pm

Bueno por enesima vez y haciendo un resumen aqui estan todas las opciones disponibles de FL, por favor leer el foro entero para encontrar detalles, no pregunteis siempre lo mismo!!! En fin aqui esta:

-Fleshlight Normal (Vagina, ano, boca, discreto) (rosa, Moca, negro, purpura)
Es un Fleshlight liso en su interior, todos tienen las mismas caracteristicas exceptuando el color y la forma exterior (Vagina, ano….)

-Unidad de entrenamiento (Sólo Vagina Mocha)
Es un fleshlight diseñado para aumentar el tamaño del pene y la cantidad de esperma a segregar.
En su interior tiene burbujas y es un poco mas estrecho de lo habitual. Es de los mejor valorados por nuestros clientes.

-Fleshlight Dorado (Vagina Dorada)
Además de su hipnotico color contiene una propiedad que lo hace único en su robotica especie. Su interior es extra ondulado. Muy recomendable si te gusta experimentar la penetración paulatina (primero un poquito y luego todo!)

-Fleshlight Transparente (Vagina Transparente)
Te la verás!

-Sensaciones
Ojo estos se venden sin la caja plástica, son ondulados o burbujeantes, no son lisos como el FL normal.

Espero que con esto os haya quedado claro, de todas formas siempre estamos introduciendo nuevas opciones.
enrique
Invitado

MensajeAsunto: saber tipo de lavios de vaginas
Publicado: Sab 02/Dic/2006 3:42 am

-hola quisiera saber cuantos tipos de lavios de vagima hay y poque hay algunos lavios muy largos y saber poque suele ser asi o porque si la mujer es blanca y los lavios son cafe obscuro.
gracias
code
Invitado

MensajeAsunto: acoplar
Publicado: Mar 05/Dic/2006 8:36 pm

buenas tengo el FL vagina rosa y me gustaria saber si con la misma caja del FL puedo acoplar sensaciones o por el contrario deberia comprarme otra caja y una sensacion por separado tb pienso que no debería dejar la vagina o la sensacion al aire libre. yo estoy contento con la vagina xo me gustaria probar la unidad de entrenamiento... que sensacion se asemejaría a la de entrenamiento¿? gracias
Aretheia
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 05/Dic/2006 10:49 pm

Pensaba regalarle a mi chico para reyes una unidad de entrenamiento (porque dicen que es la mejor, aunque no creo que necesite "entrenársela") y una sensación ondulada (ya que la unidad de entrenamiento es parecida a la burbujante, según creo), pero viendo la descripción de flesh_cao he pensado cambiar la sensación ondulada por la dorada, que al parecer es más "extra". ¿Qué me recomendáis?
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 07/Dic/2006 11:36 am

Hola Arethia,

La MVSTU (Unidad de entrena) está agotada en este momento y tardará una semanita en estar disponible, asi que clatramente te recomiendo la dorada.

Un saludo!
Aretheia
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 07/Dic/2006 2:30 pm

flesh_cao, mientras esté para reyes, no me importa esperar. Además hasta el 31 no cobro...
El plan era comprarle la unidad de entrenamiento y una sensación de esas que sólo vienen lo de dentro, pero al ver la dorada se me planteó la duda de regalarle la de entrenamiento y además la dorada, en vez de la sensación, no cambiar la de entrenamiento por la dorada.
Aunque también se me plantea la posibilidad de regalarle una de las dos para reyes por probar y si le gusta regalarle la otra para el cumple, así sería menos arriesgado, porque si resulta que no le gusta (cosa poco probable) habré tirado el dinero.
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 07/Dic/2006 2:47 pm

Aretheia escribió:

Aunque también se me plantea la posibilidad de regalarle una de las dos para reyes por probar y si le gusta regalarle la otra para el cumple, así sería menos arriesgado, porque si resulta que no le gusta (cosa poco probable) habré tirado el dinero.

JEJEJE que ilusa! le van a encantar las dos!!! y te va a querer muchisimo por ser asi de enrrollada que le regalas un FL. Eso es algo que desgraciadamente no todas las novias están dispuestas a hacer....
En cuanto a lo de la fecha de entrega, te recomendaría que hicieses el pedido ahora, por que después se cursan los pedidos pendientes en función de llegada de los mismos, asi te aseguras de no quedarte sin tu MVSTU, después cuando se vaya acercando la fecha consulta a ventas en caso de que no te hayan mandado ya el pedido... así no habrá problema y en el caso de que se retrase más piodrás modificar el pedido a tiempo para que le llegue a tu chico...
Aretheia
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 07/Dic/2006 11:23 pm

Ok. ¿Pero podría reservarlo para que me lo manden a partir de determinado día o según llegan lo tienen? Porque mira que si llegan antes de que cobre no podría pagarlo...
Marcial
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 23/Dic/2006 5:19 pm

Yo tengo una duda,como hay que formular el pedido para que te envien una sensacion suelta con una caja? ya que no veo la opcion en los pedidos,en todos te mandan la sensacion lisa a no ser que compres la otra sensacion adicional,donde si te dejan elegir.
Un saludo y gracias
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 24/Dic/2006 3:32 pm

buenas me gustaria saber cual es la sensacion mas parecida a la unidad de entrenamiento.. saludos
Marcial_
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 24/Dic/2006 8:43 pm

Anonymous escribió:
buenas me gustaria saber cual es la sensacion mas parecida a la unidad de entrenamiento.. saludos

La burbujeante Wink
rambo
Invitado

MensajeAsunto: ano
Publicado: Mar 04/Mar/2008 6:53 pm

buenas,

estaba pensando en comprarme un FL ano, he tenido la Unidad de Entrenamiento durante 2 años y la verdad que bastante bien. Habia pensado en el ano por experimentar algo nuevo, alguien la ha probado??
darkvader
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 28/Abr/2008 7:11 pm

me pregunto si alguna vez ha exitido la FL negra en vagina y si la teneis ?

sale en la foto en la esquina

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3