¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Beneficios que aportan los masajes eróticos tantra

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Elite Masajes
novat@


Registrado: 09 Ene 2018
Mensajes: 2
Ubicación: Sevilla

MensajeAsunto: Beneficios que aportan los masajes eróticos tantra
Publicado: Mar 09/Ene/2018 9:45 am
Responder citando

Si quieres relajarte al máximo y conectar todos tus sentidos con el placer te recomendamos entonces un masaje erótico con un profesional experimentado en el área.

Tipos de masajes eróticos

Son muchos tipos de masajes, entre ellos el tantra es el que más publicidad recibe, pero de alguna manera todos son placenteros y te harán explorar nuevas formas de placer.

Incluso puedes redescubrir tu energía erótica perdida gracias a estos masajes que los puedes encontrar en agencia especializadas de tu ciudad o en sitios de más alto nivel en el caso de www.elitemasajes.com y puede encender la chispa de amor con tu pareja, ya que esto suele sucederle hasta a la mejor de las parejas. Así que nos gustaría enumerarte algunos de los beneficios de los masajes eróticos, para que te animes muy pronto a realizar alguno.

Algunos de los beneficios del masaje erótico son:

Despierta los sentidos y activa la sanación de todo el cuerpo

El estrés de la vida nos hace olvidar de los placeres y bienestar personal, de hecho poco disfrutamos de los maravillosos sentidos que poseemos, ya que un masaje erótico activa cada una de tus sensaciones y sentidos, relajando todo el cuerpo y hasta teniendo un efecto sanador, si sufres de lumbagos o migrañas

Te permite explorar el placer de nuevas y más creativas formas.

No todo se basa en la postura del misionero, basta con un simple masaje erótico para que seas testigo de otras formas de placer y que te hacen llegar al orgasmo también.
Los masajes eróticos de igual forma te harán más creativo cuando tengas que hacer el amor.

Apelas al contacto visual, la respiración y el contacto de piel para aumentar la intimidad.

Pocos saben que la piel es una zona erógena del cuerpo y tan solo unos roces o unos
masajes y todos tus sentidos se despiertan. Con una sesión de masajes eróticos tu cuerpo se relajará y tu respiración se hará más profunda y como resultado, la intimidad será más personal o cercana.

Se crea una conexión consciente entre el dador y el receptor.

Quien da el masaje y quien lo recibe se conectan, existiendo incluso una sintonía al respirar y llegando a ser uno, por lo que las sensaciones sexuales se acrecientan al máximo y son un buen preludio para hacer el amor.

Sin embargo, toma en cuenta que masajes como el Tantra no implican llegar al acto de penetración

Utilizas la respiración, el sonido y el movimiento para despertar el orgasmo de todo el cuerpo.

El juego de manos, las velas, los aromas de frutas exóticas y el aceite caliente te llevarán inevitablemente al orgasmo. Incluso una música apropiada de fondo y la habitación semi oscura son un excelente ambiente para llegar al clímax de modo sencillo.

Es un excelente preludio del sexo orgásmico.

Ciertas formas de masaje erótico te preparan para culminar con una ardiente relación sexual y más intensa que cuando no existe tal momento de compartir con los cuerpos.

Si quieres emociones intensas, un buen masaje erótico es la solución y con tantos beneficios a la vista, es mejor no pensárselo dos veces para disfrutar de una sesión intensa en todo sentido.

Video explicativo sobre este tipo de masajes erótico:

https://www.youtube.com/watch?v=tTzNO4Z4rZQ
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1