¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Varita Masaje-Sexy falla después de primer uso.

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Rx1
novat@

MensajeAsunto: Varita Masaje-Sexy falla después de primer uso.
Publicado: Vie 08/Dic/2017 9:56 am

Básicamente eso, a medio usarla por primera vez, se paró y ya no ha vuelto a funcionar. Hace como mala conexión por dentro, se enciende y apaga intermitentemente, pero por lo general no va y se queda apagada (si la toqueteas un poco, se enciende, pero vuelve a apagarse enseguida de nuevo). Según como llega la potencia a rachas también, en plan está encendida pero con una quinta parte de la potencia que tenía al principio. Está inservible.

Voy a hacer reclamación, a ver qué me dicen, pero también me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, si es que se rompe así con facilidad o es que he tenido mala suerte. Tantas buenas opiniones en la web me hacen pensar en lo segundo, pero aun así quería pregutnar. Es más que nada por pedir un reembolso en lugar de otra (porque, para que se rompa otra vez con esta facilidad...).

De paso me gustaría preguntar si que haga un zumbido muy agudo una vez enchufada (sin encenderla) es normal. Miré las opiniones en la web y alguna apuntaba que ya hacía ruido solo enchufarla, así que entendí que sí, pero es para asegurarme.

Gracias.
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 09/Dic/2017 8:47 am

Hola RX, escribe a ventas@amantis.net u te darán una solución.

Saludos.
Rx1
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 10/Dic/2017 3:37 pm

Sí, eso ya dije que lo haría.

Aun así escribía antes por aquí porque me gustaría saber de opiniones, pues para que me la substituyan por otra por descubrir que dura unos meses y se estropea por igual, pues entonces eso no me interesa.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1