¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Vuestra recomendación para un vibrador masajeador/wand

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Dudando
novat@

MensajeAsunto: Vuestra recomendación para un vibrador masajeador/wand
Publicado: Mie 26/Oct/2016 5:53 pm

Buenas.

Quería regalarle a mi mujer un vibrador de tipo masajeador. A la vista de los comentarios estoy dudando entre 3 modelos:
- Masaje-sexy (http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=2090)
- Masaje-sexy PRO (http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=2958)
- Relaxy-sexy (http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=2092)

¿Alguno podéis indicarme vuestra opinión, diferencias en cuanto a potencia, ruido, tacto, etc.?

Muchas gracias.
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 26/Oct/2016 6:02 pm

Los tres son buena elección. Depende más de que te vaya el material, si es recargable o si lo querrás disfrutar con algún cabezal....
Dudando
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 26/Oct/2016 6:32 pm

Muchas gracias por la respuesta.

En cuanto a materiales no estoy puesto, veo que dos son de silicoma y el otro de TPR y ABS.
Los de silicona supongo que serán como el Meany de Smartvibes, pero el otro no sé como es.

¿Es de los duros y lisos, o es otro tipo de material?

En cuanto a los cabezales la verdad no tenía pensado. ¿Recomendáis alguno, no bastaría solo con el vibrador, o merece muchísimo la pena añadir un cabezal?
antoñito86
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 30/Oct/2016 5:38 am

Buenas nosotros tenemos el ptinetl que has puesto de los tres. la única pega que tiene que hace mucho ruido hijo. Pero por los demás un 10. Tu pareja va a disfrutar y tu de verla. después de accesorio yo tengo dos. Lo que pasa que quería enviarte los enlaces y no lo encuentro. Uno es un cabezal azul el más común de los fans (te lo recomiendo) y otro para mi que la verdad no está mal para salir de la rutina. Por último antes de comprar pichatelo cuando tenga algo de rebaja. Bueno espero verte ayudado. un daludo.
profesor bacterio
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 09/Nov/2016 10:58 am

El masaje sexy es brutal, la pega el cable, aunque es suficientemente largo para no tener que estar pegado al enchufe.
El pro, algo menos potente pero también muy bueno. En este caso la pega es que tienes que tenerlo cargado cuando lo vayas a utilizar.
Ambos tienen otra pega adicional, que son bastante ruidosos, pero se compensa con los gemidos que provoca
Sobre el tercero, ni idea
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 09/Nov/2016 11:31 pm

Yo te recomiendo el PRO, es el más nuevo de todos, de silicona y además tienes 6 cabezales para disfrutar de otras maneras.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1