¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Chico principiante lado oscuro consejo

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
darko
novat@

MensajeAsunto: Chico principiante lado oscuro consejo
Publicado: Mar 30/Ago/2016 8:10 pm

Hola a tod@s,

Hoy me ha llegado mi primer pedido para iniciarme en el "lado oscuro", un tok anal y un glup dildo lizo mediano.

A pesar de mi "miedo" inicial al final, me ha gustado pero se me han quedado pequeños...

Por eso os pido consejo para realizar un siguiente pedido.

Me gustaría un vibrador (creo que voy a pedir el tok anal grosso), y un dildo con ventosa.

Me ha gustado la silicona y creo que seguiré con este material.

He leído el foro y recomendais mucho el tiger, pero la verdad que se me hace muy cuesta arriba lo veo muuuy grande.

Espero vuestros consejos, gracias!
Anubis
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 01/Sep/2016 12:16 pm

Buenas darko!

Siempre es un placer ver que hay chicos que exploran su "lado oscuro", aunque les de un poco de miedo al principio.

La silicona es el mejor material que hay, por lo menos según mi experiencia, así que entiendo que quieras juguetes de este material.
El problema, es que a excepción del Tiger y alguno más, la mayoría de dildos de silicona que vas a encontrar son solo un poquito más grandes que el Glup! Dildo LIZO mediano (14cm de largo y 3cm de grosor).

De silicona, tienes por ejemplo el Smart stubs de Fun Factory:
http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=2_123&products_id=414
Es más largo que el Glup! mediano: 17,6cm de largo y un poco más grueso: 3,4cm. No lo he probado, pero tiene buena pinta.

Con vibración esta el Purr de Tantus:
http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=2_123&products_id=1031
También es de silicona y tiene una bala vibradora en la base. Las dimensiones son similares a las de los Smart stubs: 17cm de largo y 3,5cm. La única diferencia importante con los Smart stubs, aparte de la bala vibradora y del precio, es que todo el cuerpo del dildo esta estriado.

Otra opción son los dildos que se parecen a las bolas chinas o al tok anal, como el Ripple de Tantus:
http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=2_123&products_id=1117
El Ripple XL tiene las mismas dimensiones máximas que el Purr (17cm de largo y 3,5cm de grosor), aunque la sensación será diferente. Tampoco lo he probado, pero tiene buenas críticas:
http://foro.amantis.net/viewtopic.php?t=24437&highlight=ripple+++tantus
Así que, si te gusta el tema de la dilatación-contracción es una opción a tener en cuenta.

Ahora te toca elegir. Ya has probado un dildo y el Tok anal, que se parece mucho a unas bolas chinas o al Ripple. Conoces tu cuerpo y deberías tener una idea de que tal dilatas, cual es tu limite y que te gusta, más o menos.

Espero haberte ayudado Wink
Yemel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 02/Sep/2016 1:00 pm

Hola darko!!

No se si llego tarde pero yo te recomiendo que tengas en cuenta el ripple XL.

Para mi son basicos el Tiger y el ripple.

Este ultimo lo tengo para empezar a dilatar. Que no te asuste el tamalo XL....la diferencia de grosor con el normal no es mucha.

Te lo digo porque el normal pronto se quedara en la mesilla guardado y pediras que sea mas grande.

Y te digo, una vez que empieces a usar el ripple ya veras que el cuerpo te va pidiendo cosas mas grandes.

P.D. Yo los dildos no los suelo pillar con vibrador ya que los uso practicando pegging. Si le añado vibrador el aguante se ve reducido bastante
burgui
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 05/Sep/2016 11:31 am

Hola Chic@s:

yo tengo el primero y el tercero, el primero lo utilizo cuando utilizamos el arnes, el segundo es para esos días que estas mas perro y no le apetece ponerselo.

Yo con el primero por el momento voy de sobra, no pido más grosor, para mi es ideal......

Esperemos haberte ayudado.
federico
novat@

MensajeAsunto: Re: Chico principiante lado oscuro consejo
Publicado: Mar 06/Sep/2016 9:06 am

darko escribió:
Hola a tod@s,

Hoy me ha llegado mi primer pedido para iniciarme en el "lado oscuro", un tok anal y un glup dildo lizo mediano.

A pesar de mi "miedo" inicial al final, me ha gustado pero se me han quedado pequeños...

Por eso os pido consejo para realizar un siguiente pedido.

Me gustaría un vibrador (creo que voy a pedir el tok anal grosso), y un dildo con ventosa.

Me ha gustado la silicona y creo que seguiré con este material.

He leído el foro y recomendais mucho el tiger, pero la verdad que se me hace muy cuesta arriba lo veo muuuy grande.

Espero vuestros consejos, gracias!

A mi también me parece demasiado grande. Uff, me daría cosa...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1