¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  juguete primeriza
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Amity
novat@

MensajeAsunto: juguete primeriza
Publicado: Jue 04/Ago/2016 12:14 pm

Hola¡¡¡
Empiezo con mis dudas, va ser mi primer juguete¡¡¡¡

He probado con los dedos y no llego al orgasmo y es una pena... tengo 46 años y voy tarde pero quiero empezar a jugar, la zona del clítoris me encanta¡¡¡ y sé que quiero un combinado, ya que lo voy a usar sola y lo quiero que tenga muchas ganas jajajaja ya sabéis Smile

Me estoy mareando mucho con tantos y me gustaría que me aconsejarais, mi economía no es muy buena.. así q CALIDAD/PRECIO jeje.

espero vuestras respuestas.
Saludos.
antoñito86
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 07/Ago/2016 2:02 pm

hola amity bienvenida! yo y mi pareja tenemos varios juguete pero para el clitoris yo te recomiendo http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=1_118&products_id=2090 , lo suyo es esperarte que lo ponga en rebajas porque te ahora unos euros. Mi parienta le da un 10 increibles ratos que hecha. Una pega el ruido que hace. Tambien te recomiendo que le compres este cabezal http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=2758. Espero verte ayudado. si tiene alguna pregunta y te puedo ayudar no dudes en preguntar. un saludo!!
Amity
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 08/Ago/2016 11:46 am

Muchas gracias¡¡

Como soy un poco impaciente jejeje ya hice mi primer pedido esperando q llegue jajaja y todo es empezar ..
Me apunto este modelo para la siguiente.

Un saludo
Amity
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 09/Ago/2016 12:53 pm

Buenas ¡¡

Ayer me llego mi juguetito, OLE por Amantis¡¡¡ con una bolsita de lubricante y una piruleta jeje ....
No sé si es pq es la primera vez o el juguete no es lo que yo necesito ....pero ni fu ni fa.. sniff.. pensé que iba a entrar en un mundo nuevo jejeje
profesor bacterio
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 09/Ago/2016 1:02 pm

No lo descartes todavía, dale una oportunidad, o dos, o las que sean. Tal vez tenias demasiadas expectativas
Amity
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 09/Ago/2016 1:08 pm

Tienes razón bacterio ¡¡¡ seguiremos insistiendo
Pero con este calor quería a ver si bajaba la temperatura jajaja y creo que la culpa es mía y no del juguetito
burgui
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 10/Ago/2016 7:41 am

El que te dijo antoñito86, yo tambien lo tengo y la verdad que la muchacha no lo cambia ni por unos zapatos de Chanel, para ella es el mejor de todos los que hay para su disfrute........y creeme que tenemos bastantes, y todos han pasado a un ostracismo que estoy por venderlos en el wallapop
Amity
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 10/Ago/2016 11:17 am

Gracias¡¡ pero de ese hay que comprar cabezales y demás y solo es para una zona en concreto ? quería un único "amigo" para todo
Siento ser tan pesada pero tanto me habían hablado de lo que podría llegar a sentir que me he desilusionado un pelin jeje.. pero como bien me han aconsejado ....le daré un par de oportunidades más, a ver que pasa ... que igual la culpa es mía, ya que sensaciones tengo ....pero no llego ¡¡¡
profesor bacterio
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 21/Ago/2016 1:26 pm

¿como va la cosa?
Amity
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 22/Ago/2016 10:06 am

Buenoo¡¡¡ va funcionando poco a poco.. el Seda G no se hizo amigo mío y le dí varias oportunidades,jeje, como soy nueva en este mundillo me cuesta animarme al final acabe comprándome un Le barón ( tipo Rampante) los comentarios y el vídeo me animaron, me llego en 48 horas. y he decir que un 10 por Amantis¡¡¡¡ peroooo... tuve mala suerte, no funcionaba¡¡¡ eso sí, Amantis en 24 horas me mando otro y este funciona a la perfección ... me gusta mucho, pero como todo las "amistades" hay q coger confianza poco a poco jajaja
profesor bacterio
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 22/Ago/2016 12:14 pm

Ese maldito conejo viene a ser el preferido de las foreras
Ander78
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 22/Ago/2016 12:16 pm

Espero Amity que sea el principio de una larga amistad con ese maravilloso conejo....
Amity
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 22/Ago/2016 12:38 pm

Bacterio y Ander, creo que este conejito puede ser el principio de una nueva/buena y larga amistad ¡¡ jajaja

Ander78
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 22/Ago/2016 12:39 pm

De las amistades que no conviene perder con el paso del tiempo...jajajaja
Amity
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 22/Ago/2016 12:54 pm

Lo tratare lo mejor posible¡¡ prometido ¡¡¡ jajaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2