¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Fleshlight go hielo, ¿opiniones?
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Pelotishero
novat@

MensajeAsunto: Fleshlight go hielo, ¿opiniones?
Publicado: Jue 19/May/2016 12:42 am

¿alguien tiene este modelo transparente?
He visto muy buenas criticas y es barato, incluso es mas pervertido que los otros al ser transparente para poder verte "en accion". Tambien creo que es mas pegajoso que los modelos de color rosa.

Lo unico que no me convence es que el material transparente no se si al ponerle los polvos regeneradores cogera opacidad, algunos comentarios dicen que si.

¿alguien lo ha probado o tiene uno?
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 19/May/2016 1:26 am

Más pegajoso? Ojala fuese más pegajoso, sería como el material antiguo, más blando y sedoso.

No me arriesgo a comprarlo.
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 19/May/2016 1:58 am

QUIMICO escribió:
Más pegajoso? Ojala fuese más pegajoso, sería como el material antiguo, más blando y sedoso.

He estado leyendo las opiniones, y si, parece que el material es demasiado blando y se queda muy pagajoso despues de usarlo.

Lo que no me convence en absoltuto, es el estridente diseño interior.
Pelotishero
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 19/May/2016 10:50 pm

QUIMICO escribió:
QUIMICO escribió:

He estado leyendo las opiniones, y si, parece que el material es demasiado blando y se queda muy pagajoso despues de usarlo.

Pues no se como era el material antiguo, pero segun decis el color moka era mejor que el rosa de ahora. ¿mas real no?

En cuanto al interior he leido algunos analisis en ingles (porque en español no encuentro ninguno), y dicen que es increible, uno decia que era el mejor flesh que habia probado. Dicen que lo peor es el secado, porque el material es distinto al rosa. Lo que a mi no me convence es lo de ponerle los polvos cuando este seca, tambien he leido que puede perder transparencia.
Pelotishero
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 19/May/2016 10:51 pm

QUIMICO escribió:
QUIMICO escribió:

Pues no se como era el material antiguo, pero segun decis el color moka era mejor que el rosa de ahora. ¿mas real no?

En cuanto al interior he leido algunos analisis en ingles (porque en español no encuentro ninguno), y dicen que es increible, uno decia que era el mejor flesh que habia probado. Dicen que lo peor es el secado, porque el material es distinto al rosa. Lo que a mi no me convence es lo de ponerle los polvos cuando este seca, porque puede perder transparencia.
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 20/May/2016 1:01 am

SI, el moka era muy blando y pagajoso, pero aún así, me gustaba mucho más que los modernos. Y lo de los polvos era necesario para que el material no se echara a poder.
Pelotishero
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 20/May/2016 11:39 pm

Bueno, pues acabo de comprarlo, me he decidido y ya veremos como sale el bicho. Espero que la camara de tortura que parece el interior sea tan buena como dicen jejeje
En cuanto lo pruebe comento a ver como ha ido la cosa.
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 21/May/2016 1:11 am

Vaya, yo tambien lo he comprado. Tendría que haberme esperado a tu opinion

Yo espero que sea muy blando y pegajoso.
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 22/May/2016 2:00 am

investigando parace ser que el material es el mismo que el resto.

Ya contaras como es el material.

Hasta que no lo digas, no lo abro, porque si es como el resto, lo pienso vender.
Pelotishero
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 23/May/2016 1:05 am

OK en cuanto lo pruebe te digo a ver.

Que raro que sea del mismo material, yo he visto algunas opiniones que dicen que es diferente, pero ya se sabe que cada uno cuenta una cosa.

Me llegara esta semana, seguramente el martes.
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 23/May/2016 1:02 pm

Gracias compañero, esperaré

Ya me llego el pedido.

Sin abrirlo, a simple vista, la manga no es del todo transparente, es opaca. Tampoco se ve muy bien, puesto la manga está ya metida en el estuche, el cúal simula muy bien como si fuera de cristal.

Bueno, a ver si me toca venderlo o no.

Saludos
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 24/May/2016 12:38 am

Una fotita del elemento

Pelotishero
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 24/May/2016 9:35 pm

Bueno ya tengo el bicho.

Viendo tu foto, el tuyo es crystal y el mio es torque, no se si cambia el interior o el tipo de entrada, el mio es modelo culo, no se si el crystal sera vagina. Primera noticia que tengo de que hayan 2 modelos transparentes.

Debo decir que el color me ha decepcionado, la carcasa si que es totalmente transparente, pero la manga es como tu dices, de transparente nada, yo diria que es gris blanquinoso.

Y sobre el material, no lo he probado aun, solo lo he tocado por fuera, lo he estado comparando con el stu y con la lata de cerveza y es verdad, no es identico del todo, pero es casi igual al rosa. La unica diferencia que he encontrado es que el color rosa esta mas frio al tacto que el blanquinoso este, por lo demas lo noto igual, ni mas blando, ni mas pegajoso ni pringoso.

Ya digo que aun no lo he probado, no se como sera el interior ni como quedara despues de usarlo, pero si lo que quieres es un material diferente al rosa, este no te vale, yo lo he notado casi identico.
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 24/May/2016 11:41 pm

Lo compre en el siguiente enlace de amantis:
http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=21_39&products_id=1788

Es orificio vagina con interior cristal. Por cierto, fabricado en Sevilla (España)

Puff, pues voy a tener que venderlo, porque si el material no es muy blando te la tienes que destrozar con ese interior

Ya no compro más FL en mi vida, al no ser que saquen oficialmente el material ultra soft o por el estilo

Bueno, espero que cuando lo cates cuentes tus impresiones.

Saludos
Pelotishero
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/May/2016 1:36 am

Parece ser que la unica diferencia entre el crystal y el torque es el orificio de entrada, el tuyo es vagina y el mio culo, porque el interior es el mismo.

En cuanto lo pruebe comento como ha ido la cosa, sobre el material y sobre si me hago polvo con el interior ese jajaja

Esperate a que diga como ha ido la experienia y ya valoras si vender o no. Esta semana lo pruebo.

Por cierto, ¿te ha costado 61 euros? que diferencia de precios hay por internet, tio.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2