¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Fleshlight go hielo, ¿opiniones?
Ir a página Anterior  1, 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/May/2016 1:19 pm

Me ha costado 61.99.

Creo haberlo visto más barato en otros sitios
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 29/May/2016 6:41 pm

Al final lo he vendido, pero he podido palpar el material. No es muy blando
Pelotishero
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 29/May/2016 10:34 pm

Yo lo probe ayer, iba a escribir ahora mi experiencia. Segun lo que tu buscabas creo que has hecho bien vendiendolo, aunque no se cuanto dinero habras recuperado.

El analisis:

- Sobre la transparencia; la carcasa si, pero la manga es grisacea mas bien, ves mas bien una sombra de tu miembro, aunque depende del tramo por donde vayas se clarifica un poco.

- Yo creo que el material es ligeramente diferente al de los rosa, pero un pelin solo. Diria que es menos denso que el rosa, y por eso parece algo mas blando, pero hay muy poca diferencia. Despues de usarlo, mojarlo, lavarlo y secarlo, la manga se queda un poco mas flacida y muy pegajosa. Pero como a los rosa, en ponerle los polvos regeneradores se acabo la viscosidad, no se como estara para el proximo uso.

- El interior; a mi me ha gustado bastante, apretado y con diferentes texturas, lo pondria a la altura del mini lotus de mi lata de cerveza, incluso el tamaño es parecido.

En fin, si descubro nuevas bondades en el proximo tiento que le de lo comentare por aqui jijijiij
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 01/Jun/2016 1:10 pm

Bueno, mejor haber perdido algo de dinero que tener algo insadisfactorio.

Solo te digo que tengo un MEIKI de Maria Ozawa y un Fleshligh lotus, y el lotus lo tengo bastante muerto de risa
Pelotishero
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 02/Jun/2016 11:11 pm

Cierto, para tenerlo y no hacer uso, es mejor venderlo aun perdiendo algo.

Y ahora que lo dices, te pregunto algo que me he estado preguntando hace un tiempo;

¿es tan bueno el meiki como dicen?

Se dice que es mejor que los flesh, ¿es muy diferente el material, el interior, la limpieza, el secado, la durabilidad...?

Son mas caros y dificiles de conseguir creo, pero tienen muy buenas criticas.

Agradeceria un pequeño analisis para sacarme las dudas jejeje
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 02/Jun/2016 11:52 pm

El material Meiki es sin duda de mejor calidad respecto a FL.

Tengo el Meiki desde hace ya 2 años y me despreocupo de su mantenimiento, solamente me preocupo de la limpieza despues de cada uso.

En cuento a diseño de interior es infinitamente mejor que los FL. Simula exactamente el interior de una vagina, es espectacular.

El material es ligeramente más blando que FL y más suave que FL.
Solamente he probado el MEIKI de Maria Ozawa, asi que no sé como serán los demás Meiki.

Lo próximo será otro Meiki, sin duda
Pelotishero
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Jun/2016 10:58 pm

Joerrr ya me has puesto los dientes largosssss!!!

¿Dices que este material no necesita los polvos magicos esos como los flesh?

¿Solo con agua y limpin de juguetes, y ya esta? Mucho mejor si es asi.
¿Aun sin segundo orificio de salida se limpia bien?

He leido muchas criticas de tios diciendo que despues de probar un meiki no vuelven a usar un flesh en la vida.

Yo no se si comprare algun otro cacharro mas, pero sin duda flesh ya no sera, me resultan muy parecidos los que tengo. Je, como me de el venazo acabare mercando un japones de estos.
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 04/Jun/2016 1:38 am

Yo no le echo polvos ni a los FLs.

El FL lotus que tengo tiene un año y todavia está en muy buen estado, aunque apenas lo uso. Tampoco deseo que me dure mucho tiempo, asi tendre excusa para tirarlo.

El único masturbador que si usaba polvos talcos o maizena era el FL Mocha, pero a ese si que le hacia falta echarselo, puesto quedaba muy pegajoso despues de usarlo.

La verdad es que el Meiki aguante bien sin demasidos cuidados.
Pelotishero
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 05/Jun/2016 8:55 pm

He investigado un poco por ahi sobre los meiki, y estoy un poco perdido con los diferentes modelos que hay. Incluso he visto uno que tenia dos orificios, vagina y ano, cada uno con su conducto.

El tuyo de Maria Ozawa tiene grandes criticas, y es el mas vendido creo. Viendo en algunas tiendas veo cosas un poco raras, como modelos muy diferenciados esteticamente unos de otros, y sobre todo diferencias de precio muy grandes entre ellos.

Seguire mirando a ver.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2