¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Control eyaculación

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
jalforin
novat@

MensajeAsunto: Control eyaculación
Publicado: Mar 11/Ago/2015 9:49 pm

Hola buenas, soy nuevo en el foro.
Hace poco compré en la tienda el Masturbador vibrador masculino oral y la verdad que está bastante bien.
Con él practico los temas de control de eyaculación y también sin él.

Bueno, el caso que quería contar es que llego a controlar la eyaculación y también el control del momento que llaman de no retorno.

Hay veces que me paso ese punto y logro el orgasmo, controlo la eyaculación pero se me baja la erección, aunque mantengo la energía sexual.

Pensaba que controlando la eyaculación se puede seguir pero creo que el tema está en el momento de no retorno...como se supere, cae la erección.

¿Alguien hace estas prácticas? ¿compartimos experiencias?
jalforin
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 11/Ago/2015 9:55 pm

Ahh otra cosilla.

Me suele pasar que masturbándome puedo aguantar bastante y con lubricantes, me doy bastante caña, miniorgasmos sin eyacular...pero es estar con una chica y duro menos de lo que quiero.
PaK
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/Ago/2015 2:08 am

No soy un experto en el tema, ya que no lo practico mucho, pero te voy a comentar lo que se. Me gustaría matizar algunas diferencias: una cosa es aguantar mas rato sin correrte, y la otra es tener multiorgasmo.

Para aguantar mas rato, se puede hacer edging, entrena masturbarte hasta justo antes del punto de retorno y para. En unos instantes prosigues y vas entrenando esta práctica. Repitiendo este ejercicio se consigue durar mas, se recomienda para gente con problemas de eyaculación precoz, y obtienen buenos resultados. Para gente que no tenga ningún problema, consigues aguantar mas rato, tener una eyaculación con mas cantidad de semen al aguantar varias veces y mas placentera.

Para conseguir el multiorgasmo es mucho mas complicado, y requiere un entrenamiento de mucho tiempo. El multiorgasmo consiste en poder tener un orgasmo sin eyacular ni el periodo refractario que viene después, que entre otras cosas hace que baje la erección, el glande se vuelva mas sensible por la acumulación de sangre, y se pierda el deseo o parte de el. Y continuar como si nada.

La teoría dice que la clave es justo antes del punto de no retorno, hacer un kegel fuerte y sostenido, hacer respiración profunda, y sobretodo controlar los estímulos de tu mente, no pensar en nada en ese momento. Encontrar el punto exacto para hacer kegel, y saber acallar tu mente para no excitarte con los estímulos es muy difícil. Algunos creen conseguirlo al sentir placer sin eyacular, pero también está la denominada eyaculación retrograda en la que apenas sale una gota o nada, pero eyaculas internamente y puede ser dañino si no limpias las tuberías orinando.

Tienes un libro que todo el mundo recomienda que se llama el Hombre Multiorgásmico de Mantak Chia, donde encontraras con todo el detalle esta practica para conseguir el multiorgasmo. un saludo
jalforin
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/Ago/2015 12:53 pm

Gracias Pak.
He leído el libro y fue el que me animó a estas prácticas. Lo de multiorgasmo no controlo aún su definición. Me explico.
Hago lo de llegar al no retorno varias veces, siento sensaciones muy agradables pero no llegan a ser como el orgasmo que hay durante la eyaculación.
Gatita_caliente
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/Ago/2015 3:44 pm

Pak muy buen tu aclaracion. Veo q conoces bien el tema
Invitado

MensajeAsunto: control eyaculaci�n
Publicado: Mie 18/Ene/2017 9:56 am

Hola jalforin,
A mi marido tambi�n le preocupa el tema del control de la eyaculaci�n ya no por temas sexuales si no para mantener una buena salud prost�tica, que eso le preocupa bsatante.
Aparte de los juguetes que tenemos de Amantis y nuestra propia experiencia estuvimos mirando consejos de relajaci�n y control sensorial de genitales para ejercitar los m�sculos que nos permiten corrernos o no. Nos estuvimos informando y le� acerca de la t�cnica Kegel, te explico:
Cuando est�s con tu pareja y sientas que la eyaculaci�n se aproxima, debes retirar tu pene y cesar todo el est�mulo sexual posible (�aprovecha de cambiar de posici�n!). Es en este momento donde debes realizar una contracci�n Kegel corta de mediana intensidad de tu M�sculo Pubocox�geo. Con esto, habr�s controlado tus deseos de eyacular y probablemente puedas continuar la relaci�n por m�s tiempo.
Tambi�n otra opci�n que estuvimos mirando fue acudir a talleres t�ntricos en pareja en https://inestantra.com/ Hicimos varias sesiones para que nos explicaran como poder excitarnos y mantener la excitaci�n durante nuestras relaciones. Estuvo bien, yo creo que todo ayud� a que mi marido tuviera la confianza de contar conmigo para sus ejercicios y lograrlo poco a poco.
Suerte!

Ultima edición por Invitado el Jue 20/Jul/2017 2:31 pm, editado 1 vez
Bruji75
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 01/Mar/2017 5:27 pm

Muy bueno lo de los talleres pero ojalá todos tuvieramos acceso a ellos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1