¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Alguien ha usado el The Fleshlight SleeveWarmer

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
terminator
aficionad@

MensajeAsunto: Alguien ha usado el The Fleshlight SleeveWarmer
Publicado: Lun 09/Mar/2015 5:42 pm

Pues eso me tien imnotizado la idea de comprarmelo,pero no se si realmente sea efectivo,alguien lo ha probrado? que tal funciona? si calienta lo suficiente?
se enfria enseguida? segun el fabricante calienta a 40 grados centigrados eso esta perfecto,no quiero freir mi polla ,que tanto tarda en calentarlo? etc...solo he encontrado una review en youtube y solo es el desempaque no del desempeño

es este http://www.fleshlight.com/sleeve-warmer/

http://www.fleshking.net/fleshlight-latest-news.php
terminator
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 20/Mar/2015 8:54 pm

yo mismo me respondo
ya lo compre y viene en camino,si a alguien le interesa
luego hago un probador
niaker
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 31/Mar/2015 11:41 am

Hola, terminator. Yo estoy interesado en saber que experiencias has tenido con el Sleeve Warmer warm up. A ver si haces un probador como dices, o nos cuentas algo en este mismo post Smile
terminator
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 07/Abr/2015 3:49 pm

Hola Niaker, perdon que no te haya contestado pero aun no lo he probado a conciencia,solo 2 veces,un rapidin, y uno mas tardado, la primera vez que lo use me parecio como que le falta mas calor,ya que lo montas en el warmer y en menos de 5 minutos se apaga el emblema verde,pero si al utilizarlo lo reinsertas y lo usas si que va mejor,que le va uno tomando el gusto,otra coso en la caja dice "no se lubrique" pero si intentas meter el warmer en el fleshlight se atora bastante,es como si quisieras penetrar a una chica calentarla,tuve que lubricarla,en esta semana te pongo un probador aqui en el foro
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1