¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Squirt o eyaculacion femenina. Formas de lograrlo
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
lechuck
novat@

MensajeAsunto: Squirt o eyaculacion femenina. Formas de lograrlo
Publicado: Jue 19/Feb/2015 10:08 pm

...

Ultima edición por lechuck el Mar 17/Mar/2015 11:34 am, editado 1 vez
eberk
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 20/Feb/2015 7:16 pm

con los dedos yo lo hago prácticamente como tu comentas, tan solo un apunte, que a mi me pasa, que según la postura, me suele sobrar el dedo pulgar jajaja, vamos que no se dónde ponerlo...

en cuanto a lograrlo mediante la penetración, nosotros fue del primer modo que "nos lo encontramos" luego traté de repetirlo con los dedos

normalmente (creo) al follar, los tios meten la polla hasta el fondo, movimientos largos de entrar y salir; probando a cambiar ritmos y modos de penetración, en una ocasión lo que hice fue movimientos muy cortos a la entrada, supongo que lo que conseguía así, ayudado por la dirección de penetración de la postura, era que el glande golpeara o hiciera más incidencia en el punto G

no recuerdo qué más influyó, supongo que el estado de ánimo de mi chica, quizá masturbación también del clítoris, etc. el caso es que de pronto comenzó a salir líquido...

ahora muchas veces suelo empezar con una masturbación manual, y posteriormente penetración, siempre sin buscar el squirt, pero si llega, bienvenido es

PD: en relación a todo esto, solemos tener que desplazar la zona de juego de la cama al baño si vemos que va a pasar esto, no es la primera vez que nos toca cambiar sábanas o fregar el suelo a las 3 de la mañana, que poca gana...

alguna idea? conocemos las sábanas impermeables, pero son frías, y luego te empapas de líquido, y no es plan de tenerlas siempre puestas

un buen sitio para hacerlo, y alguna vez así fue, es la terraza, de pie apoyados contra el murete, morbillo de que te vea alguien y menos preocupación por el suelo
SUDUMA
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 21/Feb/2015 12:40 pm

Hola! yo nunca he conseguido experimentarlo. Sí he llegado a esa sensación de que me hago pis de una forma exagerada, sabiendo que no puede ser pis porque he ido al baño, pero de ahí no he pasado. Me ha ocurrido tanto con la penetración como con estimulación con los dedos. De hecho, las primeras veces lo noté con la penetración en determinadas posturas y eso me animó a intentar buscarlo pero por el momento sigue siendo una cuestión pendiente. No se si mentalmente lo bloqueo porque el temor de hacerme pis está en mi mente aunque intente liberarla o porqué.
lechuck
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 21/Feb/2015 2:11 pm

...

Ultima edición por lechuck el Mar 17/Mar/2015 11:34 am, editado 1 vez
SUDUMA
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 22/Feb/2015 2:19 pm

pero dices que se estimule el punto g hasta que vaya a llegar el orgasmo...pero hay chicas que esa sensación no la encontramos mediante este tipo de estimulación
lechuck
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 22/Feb/2015 5:37 pm

...
nancy
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 03/Jul/2016 2:57 pm

yo si he experimentado esa sensación, pero primero con masturbación de clitoris y despues....
rojo_cuatro
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 04/Jul/2016 3:53 pm

nancy escribió:
yo si he experimentado esa sensación, pero primero con masturbación de clitoris y despues....

Y después...
Yemel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 06/Jul/2016 11:02 am

Buenas a tod@s!!

Yo lo he descubierto hace relativamente poco tiempo con mi pareja (2 años o asi) Very Happy

Lo logramos con los dedos y la postura que ella llega mas facilmente a correrse es a cuatro patas y misionero.

Con penetracion siente la sensacion de ir al baño famosa pero no llega a eyacular.

Ella experimentaba la sensacion de ir al baño pero no soltaba nada.

Como suele ocurrir, de casualidad, una noche, de buenas a primeras, empezó a eyacular y mucho ademas!!

Desde ahi....es un no parar!!

Ella me dice que la clave esta en estar relajada y a gusto, no pensar que tiene que salir y dejar que venga solo...porque como estes un poco tensa, no sale nada o el chorrito es muy pequeño.

Si no lo han experimentado, se nota bastante....cuando se corre, se corre!!, mola pero tambien es un engorro de cojones!! porque se moja todo!!

Para los chicos, el liquido no es viscoso, es como agua, incoloro, tiene un olor peculiar y es tirando a saladete.

Yo solo se, que le mola bastante porque es rara la vez que no quiere "corrida".

En su caso cuando eyacula no es un orgasmo, lo que experimenta es un placer que le va bajando desde dentro hasta que "explota" y sale. No es tan intenso que un orgasmo pero es bastante placentero.
Jesth
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 07/Jul/2016 7:22 pm

Gracias, Yemel. No tenia curiosidad, pero me he enterado de todo. Y dicen que sin interés no se aprende...
nancy
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 02/Sep/2016 3:11 pm

rojo_cuatro escribió:
nancy escribió:

Y después...

Explosión jejeje
rojo_cuatro
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 06/Sep/2016 9:21 am

nancy escribió:
rojo_cuatro escribió:
nancy escribió:

Y después...

Explosión jejeje

Una descripción muy gráfica, nancy. Jejeje.
Bruji75
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 09/Sep/2016 4:18 pm

Respuesta muy satisfactoria o placentera
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 21/Jul/2017 10:36 am

Tenia una amiga que decia que solo podia si estaba enamorada. Pero no, no es porque estes enamorada o no, es porque tienes confianza y te sientes comoda. Con un rollete de una noche, quieras que no, se suelen tener demasiados reparos, por mucho que te guste o muchas ganas que tengas.

Yo cuando lo he querido forzar no lo he conseguido. Y sin embargo, recuerdo el mal rato que pase en una sesion de masajes con final feliz en barcelona que me regalo mi marido por nuestro aniversario, porque sin esperarmelo lo consegui­. Y la verdad es que estuvo muy bien.

Imagino que tambien tiene que influir mucho si eres clitoriana, como nos pasa a la mayoría de las mujeres, o de orgasmos vaginales.

Ultima edición por Invitado el Mar 13/Feb/2018 12:32 pm, editado 2 veces
rojo_cuatro
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 22/Jul/2017 9:00 am

Lo peor es intentar forzar nada. Es como dices, cuando hay confianza todo fluye, y nunca mejor dicho.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2