¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Recomendación masturbador masculino

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
peterjackson
novat@

MensajeAsunto: Recomendación masturbador masculino
Publicado: Dom 04/Ene/2015 9:39 pm

Hola, ojeando la web he visto muchos masturbadores masculinos, pero no me decido por cual comprar, nunca he tenido ningún juguete sexual.

Según he leído por muchas webs, dicen que el mejor masturbador es uno llamado Fleshlight, vosotros qué opináis? He visto que hay un fleshlight que se llama Unidad de entrenamiento, qué diferencia tiene ese con los demás?

Un saludo y feliz año nuevo!
Vaethus
novat@

MensajeAsunto: Tu primer juguete.
Publicado: Vie 09/Ene/2015 1:48 pm

Buenas, Fleshlight es una gran marca que ofrece excelente calidad, pero yo te recomiendo que si no has tenido ningún juguete, empieces desde cero, es decir, que pruebes primero algun Tenga Egg, más económico y sencillo. La gracia de este mundillo es ir subiendo escalones, si de golpe compras un fleshlight, las otras opciones te sabrán a poco cuando desees probarlas, jeje. ¿Qué te parece? De todas formas, si decides ir a lo seguro y comprar un fleshlight, la unidad de entrenamiento está más enfocada a ejercitar el pene y conseguir mayor duración en las relaciones sexuales, lo suelen recetar para el tema de la eyaculación precoz. Yo creo que un lotus normal estaría genial.
WalterWhite
novat@

MensajeAsunto: Re: Tu primer juguete.
Publicado: Sab 10/Ene/2015 8:13 am

Vaethus escribió:
Buenas, Fleshlight es una gran marca que ofrece excelente calidad, pero yo te recomiendo que si no has tenido ningún juguete, empieces desde cero, es decir, que pruebes primero algun Tenga Egg, más económico y sencillo. La gracia de este mundillo es ir subiendo escalones, si de golpe compras un fleshlight, las otras opciones te sabrán a poco cuando desees probarlas, jeje. ¿Qué te parece? De todas formas, si decides ir a lo seguro y comprar un fleshlight, la unidad de entrenamiento está más enfocada a ejercitar el pene y conseguir mayor duración en las relaciones sexuales, lo suelen recetar para el tema de la eyaculación precoz. Yo creo que un lotus normal estaría genial.

Coincido con la opinión de Vaethus.

En mi caso antes de pasar a fleshlight compré el T-inside que cuesta la mitad y no está nada mal, supongo que cuando compre un fleshlight mis sensaciones irán a mejor. Es como el vino si tienes invitados: Nunca empieces por el más rico. Drool
intimoymio
novat@

MensajeAsunto: Masturbador nombre
Publicado: Mie 11/Feb/2015 7:21 pm

Completamente de acuerdo con lo que comenta venus.
Fleshlight es una marca, bastante buena y reconocida en el mundo de la erótica pero si es el primer juguete para masturbación masculina que vas a comprar te recomendaría empezar también por la marca Tenga que es de gran calidad y bastante económica
Lo más básico es el huevo Tenga, un huevo de silicona que sus paredes interiores están estriadas y con el uso de lubricante y la fricción permite tener masturbaciones más placenteras.
Otro de los productos de Tenga es un juguete llamado garganta profunda, un orificio que hace efecto vacío sobre el pene y también resulta bastante placentero.
Yuri Batres
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 22/Ene/2019 9:07 pm

Eso de comprar un masturbador es algo que debes experimentar por ti mismo. Te podemos aconsejar, pero al fin de cuentas tú eres el que sabe lo que te gusta y da placer.

Nunca he tenido un Fleshlight. Yo hectenido bastantes y diferentes masturbadores a través de mis experiencias, desde muñecas inflables, vaginas artificiales, etc. Te voy a contar un poco de mis experienciss con algunos de estos a ver si te ayuda.

Lo primero que compre hace años fue una muñeca inflable. Era una lata tener que inflarla cada vez que queria utilizarla para desahogar mis necesidades cada vez, que al final ya estaba tan enfadaso que hasta a veces las ganas se ne quitaban. Eso se puede solucionar comprando una maquina infladora, pero en sí el material y el diseño no era tan realístico y exitsnte. El orificio oral era algo placentero, pero en su totalidad no fue muy placentero.

Después me compré una bombita que se lubrica, se localiza en el pene, con la mano bombeas y el aparato debería deslizarse hacia arriba y abajo simulando una mamada. No era muy realistico, necesitaba bombear tanto qu se cansaba mi mano, que era más práctico y placentero hacerme una jalada tradicional. No duré mucho utilizándolo.

Pase por comprarme una vagina artificial esstilo manguera con apertura en los dos lados, uno en forma de vagina y el otro una simple avertura para desaguar los fluidos. Visualmente no era muy exitante, y el material no era de lo mejor pero bastante agradable. Igualmente era manual e igual que hacerse una chaqueta.

Con esa última experiencia me gustó la idea de la vagina artificial. Me compré una pequeña vagina artificial. Visualmente simulaba bien la forma femenina. No necesitaba manos, la montaba un un "cuerpo" de almohadas, y me daba bastante placer físico y psicológico poder "follar" y "hacer el amor" con ella. Venia con un huevo vibrador que añade bastante estimulación y sencaciones placenteras a las experiencias masturbatorias. Sin embargo, cometí el error de comprar modelo económico de plástico cuya sencación era algo áspera y no muy real. Pero desde ese entonces ya supe lo que quería, me gustaba, y me rindiera más placer. Me compré otra puequeña vagina artificial hecha de Ceberskin. ¡Una diferencia total., qué placer!

Hace unos 4 años me compré una Fuck Me Silly Mega Masturbator de Pipedreams. Es una muñequilla o torso con todas las las partes necesarias de de tamaño real hecha de Fantaflesh. ¿Qué te puedo decir? Es lo máximo en placer masturbatorio. Ya pondré una reseña al asunto.

Hace unis meses mandeva pedir un Blewit. Me gusta bastante. Es muy discreto y hecho de buen material. Lo disfruto mucho y lo recomiendo

- Vagina artificial compacta de Cyberskin, Fantaflesh, etc., que no sea hule/plástico

- Blewit

- Fuck Me Silly Mega Masturbator

Espero te ayude, amigo. Toma en cuenta tu presupuesto, tus necesidades de discreción si necesitas guardarlo, tu personalidad, y lo que te da placer físico. No tengas temor en experimentar y goza.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1