¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Frecuencia sexo anal

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
sexo_lliure
darth vader

MensajeAsunto: Frecuencia sexo anal
Publicado: Lun 07/Jul/2014 12:30 pm

Hola!!
hace muuucho tiempo que no pasaba por aquí! he estado liadísima.
Bueno, al lío.

Yo disfruto mucho del sexo anal, y mi chico también, pero nos planteamos si hay una frecuencia máxima, si mejor no practicarlo a diario, etcétera...puede haber problemillas médicos?

mi ano funciona bastante bien en general, aunque sí que he tenido un par de veces molestias de un día o así, después, como si tuviese que cagar y no pudiera xD (siento ser tan explícita, pero en este foro vamos sin vergüenzas, supongo!!)

Bueno, pues eso, gracias!
Neftlis
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Jul/2014 8:04 pm

Hola!
A mi en alguna ocasión me ha ocurrido eso también de tener ganas y no poder, aunque no le he dado mucha importancia, quizás porque siempre he tenido estreñimiento y lo he relacionado. Por cierto, siempre he pensado que el sexo anal es bueno para combatirlo y en mi caso no ha resultado muy efectivo. ¿Alguien ha escuchado algo parecido?
Con respecto a tu consulta de practicarlo diariamente no creo que haya ningún tipo de problema haciéndolo bien y en sesiones no muy "agresivas". Lo perjudicial sería aplicar duchas diariamente sin dejar un par de días de descanso para que se regenere la mucosa.
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 14/Jul/2014 10:39 am

Si lo haces a diario, supongo que no usarás enemas a diario, no? Por otro lado, el esfinter como sabes es un músculo, si calientas como antes de un entrenamiento, haces luego un esfuerzo y luego descanso, no veo mucho problema.

El tema del anal y la duda yo creo que viene por los mete saca rápidos, si no das tiempo a dilatar, si que a la larga puede ocasionar problemas de incontinencias.

Saludos
Yemel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 14/Jul/2014 12:08 pm

Como te han dicho....la unica limitacion que yo veo es el tema de la limpieza por enemas puesto que no es aconsejable hacerlo todos los dias.

Del resto, evitar sexo anal en caso de que haya alhuna herida en la zona y poco mas.

En nuestro caso, cuando cae mala es la semana del sexo anal
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 15/Jul/2014 12:28 am

Nosotros no usamos enemas ni nada por el estilo... aunque tampoco lo practicamos a diario. Eso sí, calentamos bien antes.
Anboto
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 15/Jul/2014 6:08 am

Cuanto tiempo dedicais a calentar y dilatar aproximadamente?
Bruji75
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 19/Jul/2014 6:10 pm

Yo creo que debe de ser en función de cada cuerpo y cada situación
sexo_lliure
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Ago/2014 5:56 pm

ay gracias, que es que he estado desconectadilla en verano.

bueno, como todo, es variable: muchas veces vamos con más calma y mimo y otras quizá seamos más brutos...

y eso, por temporadas sí que nos apetece casi diariamente, y otras obviamente si me noto resentida digo: hoy no! xD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1