¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Masajes eróticos en Madrid

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
extratexa
novat@

MensajeAsunto: Masajes eróticos en Madrid
Publicado: Vie 16/May/2014 2:21 pm

¡Atención pregunta!

Llevamos un tiempo pensando en regalarnos un capricho y queríamos preguntaros si conocéis algún centro de masajes o particular en Madrid que se dedique a ello. Lo que buscamos es o un masaje a una chica por una chica o por una chica a parejas.
Nos gustaría saber vuestra opinión porque en internet hemos visto muchos sitios pero ninguno nos inspira mucha confianza por el tema de no haber leído opiniones de primera mano.

Gracias!! y esperamos vuestros comentarios con ansia Smile
extratexa
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 14/Sep/2014 4:01 pm

Que poquito éxito hemos tenido con esto...Sad

Seguimos interesados, así que si alguien nos pudiese abrir un poco de luz sobre este tema se lo agradeceríamos infinito ^^
burgui
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 15/Sep/2014 4:37 pm

Yo te mande info por MP, no se si llegaste a verla, lo hice así por no poner en Amantis páginas de otros sitios.

caballero que es uno
eberk
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 15/Sep/2014 8:30 pm

hola, yo no vi el mensaje original en su día

no soy de Madrid así que en cuanto a qué sitio buscar no os puedo ayudar, pero este verano decidí autoregalarme un masaje erótico por mi cumpleaños

la experiencia genial, miré varios sitios, tipo de masaje que daban en cada uno, precios, las chicas, y me decidí por uno, con resultado satisfactorio

una recomendación, si decidís ir en pareja, yo optaría por elegir un masaje que dieran dos chicas, aunque sea algo más caro, una chica sola a dos cuerpos no iba a dar abasto

suerte con la aventura y que lo disfrutéis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1