¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Duda limpieza Fleshlight

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
ZodiZodi
novat@

MensajeAsunto: Duda limpieza Fleshlight
Publicado: Mar 07/Ene/2014 2:06 pm

Buenas a todos, soy novato y después de leer tantos post sobre el tema de mantenimiento del fleshlight sobre qué o usar o no va mi pregunta.

Yo tengo un limpiador de juguetes, concretamente éste:

"SPLASH LIMPIADOR DE JUGUETES"

No he encontrado nada contradictorio al respecto, pero con lo delicado que es éste tipo de material, me gustaría saber si alguien más experimentado me diera su opinión, y de no ser así alguna recomendación o algún post de ayuda. Gracias!! Smile
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 18/Ene/2014 1:36 pm

Tampoco hay que romperse la cabeza. Lavarlo con agua, secarlo y echar maizena o talco es más que suficiente.
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 22/Ene/2014 2:31 pm

Yo ni le echo maizena. Despues de lavarlo, le soplo bien el interior para sacar el agua y lo sigo dejando secar más tiempo. Luego a su bote y listo.

Saludos
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 14/May/2014 7:39 pm

QUIMICO escribió:
Tampoco hay que romperse la cabeza. Lavarlo con agua, secarlo y echar maizena o talco es más que suficiente.

Al final me manda otra manga toma ya, mañana sale del almacen dice que es por la culpa del lubricante me extraña pero bueno es lo que hay.
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 15/May/2014 11:10 am

El lubricante de silicona no es recomendable para los FLs, ¿Era de a base de agua o silicona?
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 15/May/2014 4:00 pm

QUIMICO escribió:
El lubricante de silicona no es recomendable para los FLs, ¿Era de a base de agua o silicona?

Era a base acuosa, puede ser que halla sido por que me lave la polla con un jabon amarillo y no me lo quite del todo antes de penetrar el fleshlight, o tb si era caliente el lubricante con la temperatura que cogio en el coche.
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 15/May/2014 10:55 pm

Podría ser resto de jabón. El lubri ni recalentado afecta
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 16/May/2014 4:31 pm

QUIMICO escribió:
Podría ser resto de jabón. El lubri ni recalentado afecta

esta mañana me llego la manga pero esta intocable, pq le estoy haciendo pruebas a la vieja manga, son serios los notas de fleshlight mejor dicho el director Juan Ziena pq si no fuera por el los mamones de atencion al cliente no me lo cambiaban, ademas me conto el proprio director de dos hermanas que fue por causas del lubricante, y recibi de paso un botecito de lubricante fleshlight flight
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 16/May/2014 10:15 pm

Pues que digan que es el lubricante el causante, mejor para ti. Pero me extraña mucho, ya que un lubricante de a partir de glicerina se puede hasta "tragar".
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto: Re: Duda limpieza Fleshlight
Publicado: Mie 21/May/2014 11:15 am

ZodiZodi escribió:
Buenas a todos, soy novato y después de leer tantos post sobre el tema de mantenimiento del fleshlight sobre qué o usar o no va mi pregunta.

Yo tengo un limpiador de juguetes, concretamente éste:

"SPLASH LIMPIADOR DE JUGUETES"

No he encontrado nada contradictorio al respecto, pero con lo delicado que es éste tipo de material, me gustaría saber si alguien más experimentado me diera su opinión, y de no ser así alguna recomendación o algún post de ayuda. Gracias!! Smile

Hombre vale cualquier limpiador para eso, yo tengo una manga FL de pruebas y de momento la limpieza con agua y jabon va de arte, la nueva manga que me la mandaron por garantia cubierta no esta en uso y asi aprovecho en experimentar cosas con la vieja manga que se me decoloreo en la entrada
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1