¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Duda limpieza Fleshlight

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
ZodiZodi
novat@

MensajeAsunto: Duda limpieza Fleshlight
Publicado: Mar 07/Ene/2014 2:06 pm

Buenas a todos, soy novato y después de leer tantos post sobre el tema de mantenimiento del fleshlight sobre qué o usar o no va mi pregunta.

Yo tengo un limpiador de juguetes, concretamente éste:

"SPLASH LIMPIADOR DE JUGUETES"

No he encontrado nada contradictorio al respecto, pero con lo delicado que es éste tipo de material, me gustaría saber si alguien más experimentado me diera su opinión, y de no ser así alguna recomendación o algún post de ayuda. Gracias!! Smile
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 18/Ene/2014 1:36 pm

Tampoco hay que romperse la cabeza. Lavarlo con agua, secarlo y echar maizena o talco es más que suficiente.
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 22/Ene/2014 2:31 pm

Yo ni le echo maizena. Despues de lavarlo, le soplo bien el interior para sacar el agua y lo sigo dejando secar más tiempo. Luego a su bote y listo.

Saludos
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 14/May/2014 7:39 pm

QUIMICO escribió:
Tampoco hay que romperse la cabeza. Lavarlo con agua, secarlo y echar maizena o talco es más que suficiente.

Al final me manda otra manga toma ya, mañana sale del almacen dice que es por la culpa del lubricante me extraña pero bueno es lo que hay.
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 15/May/2014 11:10 am

El lubricante de silicona no es recomendable para los FLs, ¿Era de a base de agua o silicona?
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 15/May/2014 4:00 pm

QUIMICO escribió:
El lubricante de silicona no es recomendable para los FLs, ¿Era de a base de agua o silicona?