¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  La huella verde-Onda verde (programa especial)
Ir a página Anterior  1, 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Primavera
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Dic/2013 11:02 am

Anonymous69 escribió:
Bueno, una "compañera" de trabajo me reconocio por la voz (use un nombre falso), grabo parte de la conversacion en el movil, espero a que llegaran la directora y la gerente de mi trabajo y les puso la grabacion diciendo (lo cual es mentira) que yo habia dicho donde trabajaba y en que puesto....

... dos meses mas tarde me quitaron de mi puesto y me rebajaron a enfermero raso (antes era supervisor). 700 euros menos al mes de sueldo.

¿Eso es una compañera? Joder... mira que yo soy pacifista, pero dan ganas de olvidar los principios momentáneamente en un cajón...
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Dic/2013 9:24 pm

Primavera escribió:
Anonymous69 escribió:
Bueno, una "compañera" de trabajo me reconocio por la voz (use un nombre falso), grabo parte de la conversacion en el movil, espero a que llegaran la directora y la gerente de mi trabajo y les puso la grabacion diciendo (lo cual es mentira) que yo habia dicho donde trabajaba y en que puesto....

... dos meses mas tarde me quitaron de mi puesto y me rebajaron a enfermero raso (antes era supervisor). 700 euros menos al mes de sueldo.

¿Eso es una compañera? Joder... mira que yo soy pacifista, pero dan ganas de olvidar los principios momentáneamente en un cajón...

Yo la hubiera denunciado, fijate lo que te digo... mala pécora! ¬¬''
Anonymous69
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Dic/2013 11:48 pm

Sin pruebas no hay delito, lo unico que conseguiria es perder el curro...

Pero dicen que la venganza es un plato que se sirve frio, y quizas algun dia alguien cague cubitos de hielo
amantixximo
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 16/Dic/2013 12:31 am

Anonymous69 eso que nos cuentas no es acoso laboral es lo siguiente PERSECUCIÓN LABORAL, ES UNA AUTÉNTICA HIJA DE ...., lo siento, no se qué es mejor un compañero de trabajo o nada, se merecería perder su nómina o algo parecido
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 16/Dic/2013 12:57 pm

Anonymous69 escribió:
Sin pruebas no hay delito, lo unico que conseguiria es perder el curro...

Hombre, que digo yo que si hiciste la grabación en la radio, en la misma radio tendrán ese programa grabado y te lo podrán dejar si les comentas el caso.

A partir de ahi, denuncia personal a la pecora por calumnias e injurias hacia tu persona y go go go!

Saludos
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 19/Dic/2013 6:16 pm

Además, no pueden descenderte de categoría profesional, porque ese motivo no es legal, y mucho menos sin pruebas. Podrías poner una demanda a la empresa para que te devolviesen tu puesto anterior, pero sería meterse en juicios y al final la empresa trata estos asuntos con despido... Pero bueno, mucho ánimo! No hay que hundirse aunque haya envidiosos e inhumanos que se lo propongan
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2