¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  bono descuento + puntos
Ir a página Anterior  1, 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Bruji75
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 27/Sep/2013 5:57 pm

Yo tampoco lo había oído antes
sushi
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 27/Sep/2013 6:05 pm

leinad escribió:
Y cómo es eso de invitar a alguien y tener descuento???'

Empujones

En página de amantis viene.....
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 27/Sep/2013 6:44 pm

hay un 10% de descuento si invitas a 5 amigos a recibir el boletín de amantis.

Pero para poder acceder tienes que recibirlo.

Si lo recibes fijate en la parte de abajo de cada boletín.
Si no lo recibes ¿A qué esperas?
sushi
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 27/Sep/2013 7:02 pm

Jolines pues a mi me tenéis que hacer socia VIP porque a todo el mundo les hablo de vosotros...de amantis, de sus juguetes, de la página....
Primavera
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 28/Sep/2013 10:31 am

Yo estoy incluso pensando en organizar un tuppersex con mis amigas, a ver si las amantizo de una vez.
sushi
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 28/Sep/2013 12:54 pm

Primavera escribió:
Yo estoy incluso pensando en organizar un tuppersex con mis amigas, a ver si las amantizo de una vez.

Mira q voy....
Bruji75
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 28/Sep/2013 4:41 pm

Yo me apunto, estoy deseando asistir a una reunión de esas.
leinad
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 29/Sep/2013 3:17 am

A mí me intriga eso de los tuppersex porque es que yo siendo hombre me cuesta imaginarlo en versión masculina.
Alguno de por aquí lo ha hecho?
Yo me meto en un tuppersex de mujeres y saldría tope calentón. Y si organizaran uno para hombres... sería como hablar de mecánica?
- Sí, yo le pongo un poco de lubricante aquí y aqui, pero ten cuidado porque este material no resiste si se le aprieta mucho.
- Ya, y ese material tiene especificaciones técnicas? le han hecho pruebas de laboratorio¿
- Bueno, yo opino que...

En fin, que no lo veo, no lo veo.... a ver si alguien me lo cuenta un poco más.

Empujones
profesor bacterio
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 29/Sep/2013 8:08 am

Leinad yo también lo veo así. Para empezar porque en general los hombres somos más reacios a contar temas de índole sexual ¿te imaginas con unos amigos en una reunión de tuppersex, hablando de juguetes anales?: "no, no es para mi, qué va... es para un amigo que no ha podido venir..."
Bruji75
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 30/Sep/2013 4:08 pm

¡Qué bueno, y luego hablamos de libertad sexual!
Si yo enseñara a mis amigas lo que escondo en el armario.... alguna que otra, por no decir casi todas,saldrían escandalizadas. Y que conste que no practico cosas como bondage....tengo dildos, vibradores y lubricantes de todo tipo
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 30/Sep/2013 8:20 pm

Bueno... no se, yo al principio también creia eso y practicamente solo han ido sabiendo de estas cosas mis novias y algún amig@ en el que tengo confianza absoluta.

Creia que así era lo mejor basicamente por lo mismo que tú, Bruji! Pero de un tiempo a esta parte me ha empezado a ir dando un poco igual 8 que 80 y lo he ido empezando a contar a más gente y me encontrado con bastante más libertad de la que creía y me encanta, nadie me ha dicho nada indecente y/o inapropiado más allá de que bueno, es genial que me gusten esas cosas, pero que para ell@s, no lo ven Laughing Laughing Laughing

Todavía no lo saben todos, pero... tiempo al tiempo! Very Happy

Saludos
sushi
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 30/Sep/2013 9:39 pm

Pues yo no me corto un pelo, aunque he de reconocer que mi pareja no es tan abierta en estos temas como yo y me está causando algún problema.
Hablo a mis conocidos de lo bien que me lo paso con el rampante e incluso me permito regalarlo.
Esto es como el esoterismo, a todo el mundo le gusta, a todo el mundo le gustaría saber pero nadie se atreve a decir nada hasta que llega alguien, da el primer paso y entonces te dicen: Y dónde puedo yo comprar eso???
leinad
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 01/Oct/2013 10:58 pm

jeje...jeje... yo tengo en mi trabajo a muuchos compañeros y alguna vez han comentado algo del "beso negro", que "dicen" que eso da gustito...jeje y yo callado y sonriente... pero ni mú, porque lo cuentan como que eso lo han hecho o dicho otros... ellos? no no no.
Con quien he conectado así más en otros temas, pues me puedo lanzar y hacer algún comentario pero si alguna vez lo hago y lo que encuentro es una cara de spam que no sabe qué pensar de mí... es que no estamos en la misma onda.
Y bueno, para qué engañarme... si es con una mujer la confianza para contarlo... mejor, porque tiene un morbo añadido... la de pajas que me he hecho fantaseando con las amigas que han compartido conmigo alguna de sus intimidades...jeje.
El caso es que yo he tenido confianza con un amigo mío para hablarnos del lado oscuro y de strapones y tal, pero en un tapersex, es que sigo sin verlo. Será porque los tios somos sota caballo y rey, somos más simples, a ver.... ancho? tal largo? tal material? tal eah, pues este mismo!!
Alguna me puede decir de qué habláis las mujeres en un tapersex??

Empujones
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 01/Oct/2013 11:19 pm

leinad escribió:

Empujones

De juguetes!!! jajaja
No, en serio..Las charlas suelen empezar por descubrir cuales son los puntos erógenos de la mujer y el mas importante sin duda es la mente. A parte de juguetes sexuales, también se habla de como acabar con la monotia y la rutina en una pareja. De la introducción de los juguetes en una relación y sobre todo toquetear todos los artilugios!! jaja.
La verdad es que es muy divertido. Sobre todo cuando una ya los conoce todos y ve las caras de las demás que son novatas en el tema. Yo me lo paso pipa.

Me llegaron a ofrecer trabajo después de uno, pero no era compatible con mi horario. Una pena...
Primavera
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 02/Oct/2013 3:13 pm

Mariaxxx escribió:
leinad escribió:

Empujones

De juguetes!!! jajaja
No, en serio..Las charlas suelen empezar por descubrir cuales son los puntos erógenos de la mujer y el mas importante sin duda es la mente. A parte de juguetes sexuales, también se habla de como acabar con la monotia y la rutina en una pareja. De la introducción de los juguetes en una relación y sobre todo toquetear todos los artilugios!! jaja.
La verdad es que es muy divertido. Sobre todo cuando una ya los conoce todos y ve las caras de las demás que son novatas en el tema. Yo me lo paso pipa.

Me llegaron a ofrecer trabajo después de uno, pero no era compatible con mi horario. Una pena...

Exacto. Yo no lo habría explicado mejor. Yo me muero por ver las caras de mis amigas cuando empiece a sacar chismes...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2