¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Manual sobre la dominación femenina
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Esmeralda_
novat@

MensajeAsunto: Manual sobre la dominación femenina
Publicado: Sab 10/Ago/2013 6:42 pm

Es la primera vez que escribo sobre este tema. Hace unos días viendo la serie Castle me hizo gracia como trataron el tema de la dominación femenina y me decidí a escribir un manual para conocer si puedes ser una mujer realmente dominante con tu pareja, asunto que llevaba en mente hace ya unos meses

Evidentemente voy a contarlo de forma anónima pero si daré algunos datos acerca de mis vivencias.

Con 19 años me di cuenta tras varias relaciones, que mi rol como mujer debería ser claramente dominante, porque sino me aburría y perdía claramente el interés. Durante varios años he tenido varias parejas a las que intentado progresivamente introducir en la sumisión. He de contaros que en todos los casos he fracasado. Es cierto que cada vez me he vuelto mas exigente y estricta.
Hace un año y medio, conocí mi actual pareja. Es con la que mas tiempo he estado y con mucha diferencia con la que he desarrollado mis poderes dominantes con mayor profundidad. Yo tengo 26 años y él uno mas.

Hasta hace unos meses todo lo que puse en práctica era autodidacta o simplemente lo que me apatecía, pero en los últimos meses he comenzado a consultar foros y webs especializadas y ayudada por mi ingente imaginación, hemos abierto el nivel de dominación.

Asi que os voy a contar lo hice yo con mi pareja en forma de un manual por si os puedo ayudar:

Una vez que conocemos la forma de ser de un hombre y su predisposición, la única manera para que una mujer domine realmente a un hombre es aplicando medidas drásticas, preguntarle: estarías dispuesto a aguantar estas medidas extremas y resistentes?

Para ello, a mi siempre me ha gustado tenerlo atado firmemente, inmovilizado, tapándole los ojos, para que acentúe el sentido del oído.

(Si de las siguientes preguntas el responde que si, aprieta fuerte sus bolas durante un segundo, sus pezones o dale un bofetón o apriétale fuerte el cuello mientras se lo preguntas. Solo puede responder si o no.)
Aguantarías castigos corporales, azotes, pisotones y otras medidas drásticas?
Aguantarías la humillación por mi, ser degradado y abusado verbalmente?
Aguantarías la negación al orgasmo por periodos de tiempo largo y ser usado sexualmente para mi?
Aguantarías cualquier tipo castigo y tortura en tu cuerpo?
Aguantarías que te penetrase de la forma apropiada con cualquier tipo juguete?
Aguantarías la humillación de ser usado como mi tocador? Y como mi baño?
Aguantarías que te humille mientras tu estas atado y yo me entretenga con lo que me plazca (leer, tele, pasear, hacer deporte, salir con amigas y amigos, …?
Aguantarías que te presente a otras mujeres conocidas o no y te humille frente a ellas?
Finalmente aguantarías ser su esclavo total teniendo que hacer todas las tareas que ella te asigne? (Agarrale por el cuello y las bolas pero no le pegues mas)

Me confías todos estos poderes sobre ti? ( En el caso de decir si)

Si te ha respondido afirmativamente a todas las cuestiones puedes seguir. Dile que eso es como un contrato entre vosotros, mas válido que cualquier documento ante notario. Dile que si después se echa atrás, jamás le darás ninguna de las pequeñas dominaciones que a él tanto le gustan.
Sino, es mejor que lo dejes aquí.
Aprovecha ahora para preguntarle cualquier duda que tengas sobre vuestra relación, gustos sexuales, expectativas... lo que tu quieras, el seguramente responderá.

Una aclaración en estas ultimas preguntas hemos experimentado el principio de su entrega, el ha empezado a ser mas tuyo que de nadie, todas estas cosas que le hemos preguntado será algo privado entre vosotros, salvo algunas cuestiones que según tu voluntad podrás compartir, solamente con el objetivo de humillarlo.

El aplicar estas prácticas depende de ti y de que punto quieres que sea sumiso tu marido. Esto es un poco complejo, porque tendrás que equilibrar su nivel de sumisión real y tus ganas de someterlo. En caso de dudas, aplica siempre lo que sea más beneficioso para ti.

Después de preguntarle todo lo que quieras, seria cuestión de dejar que te de un buen beso, tócale un poco el pene hasta que la tenga dura o si hace falta practícale oral pero solo si hace falta para que la tenga bien dura.
Después de esto y siguiendo atado y con los ojos vendados practicaremos sexo con penetración, si es posible el debajo y tu encima aunque en el futuro hazlo como mas te plazca.

Practica tanto sexo como quieras pero que el no llegue al orgasmo, estando tu encima controlas mucho los movimientos y ya sabrás con que movimientos tu chico llega con mas facilidad.

Dile que se mueva de la forma que a ti mas te gusta, habla con el y ve guiándolo para que se mueva de la forma que obtienes mas placer, hoy es para ti y solo para ti.

Cuando estés satisfecha o tengas suficiente retira a tu pareja, sobretodo sin que haya llegado al orgasmo, y dile lo siguiente.( o algo por el estilo)
Cariño, Se que has buscado toda tu vida para encontrar el lugar que te mereces, que es estar a la sumisión de una mujer.

Ya estoy aquí y quiero que lo entregues todo a mi, tu sexo, tu cuerpo, tu mente, tus finanzas, y tu ego masculino. Quiero que sea mío y tendrás que aguantar mis peticiones como yo diga, aceptarás mi superioridad y que las mujeres son superiores a los hombres.

No luches contra esto y acepta el lugar que te corresponde. LO ACEPTAS?
Por mis experiencias es importante que justo ahora le plantees que hay varias formas temporales de someterse:

• Una es aplicar esto solamente en algunas sesiones. Normalmente las parejas que hacen el sado mas extremo es la que elijen y por ejemplo una vez al mes tienen sesiones realmente violentas de sexo en forma de sumisión total masculina. Son las mujeres denominadas mistress o dominas. Incluso existen servicios de mujeres que solicitan la pareja para ayudarles a infligir dolor al hombre, mientras la mujer puede participar o simplemente observar y aprender. Nosotros los hemos practicado 2 veces. Es útil y muy didáctico, pero cuesta una pastizal.

• Otra forma es someterlo siempre que tengas acto sexual. A partir de ahora, todo el sexo será sometido a la dominación femenina. Esto se hace para aumentar el placer de la mujer en deprimento del hombre.

• Y la otra forma, que es la que mas me gusta y la que practico con mi pareja habitualmente, es divertirme con esto las 24 horas del dia. Con la experiencia he modificdo un poco el punto de vista de tener siempre sometido a mi pareja, y lo que hago es a la hora del sexo o sus preliminares realzar la superioridad de mi sexo sobre el suyo. El resto del tiempo solo le aplico pequeños matices de dominación, para no saturarnos demasiado. Esto lo vengo haciendo con él desde algo mas de un año, y me cuenta que vive como en un sueño, y yo realmente estoy bastante cachonda.

Entonces mientras reflexionas sobre lo que él haya elegido y por tanto aceptado (sin desatarlo ni que vea nada) que te vaya haciendo un buen oral hasta que te corras de gusto.

Ahora tu hombre ya si que es tuyo, no hace falta que apliques todo esto que le has dicho antes, pero has empezado a jugar un poco con su psicología y esto es importante.

Quizás no crees firmemente en todo lo que les has hecho jurar pero es un paso para que el y tu aceptéis la relación y queden claros los pasos que vais a dar aunque no se lleven a un extremo tan exagerado como el que he mencionado. O igual seais capaces de llevarlo mucho mas allá.
No tienes que decirlo todo al pie de la letra como yo lo he expresado, solo el orden de las preguntas son lo que tienes que seguir a rajatabla pero lo demás puedes cambiar palabras o frases de la forma que te expreses mejor, simplemente que digan lo mismo, que lo humille verbalmente y haga correr su cabeza.

Ahora te sientas en su cara y lo ahogas un poco, o si eres capaz de recibir otro oral …… , y mientras le daremos estos mensajes

• Desde ahora tu cuerpo es mío y así lo has aceptado. Para empezar tendrás orgasmos solo cuando yo te de permiso que van a ser pocos. Si por casualidad tienes alguno involuntario o que no puedas aguantar me lo vas a contar sin esconderme nada.

• Así que de ahora en adelante solo te correrás cuando yo te lo diga y cuando hagamos sexo tu principal misión será provocarme orgasmos a mí y hacer disfrutar tanto como sea posible.

• A cambio yo te voy a ofrecer toda una gran variedad de humillaciones y castigos, tanto de los que mas te gustan como de los que mas puedes odiar. Todo dependerá de tu comportamiento. Dile que ni de lejos se imagina hasta donde serás capaz de llegar. Planteaselo para infundirle un poco de miedo. Eso aumenta el impacto.

Quedate así hasta que estés satisfecha, dile que no pare hasta que tu se lo digas por muy casado que este. ( ten cuidado no te quedes dormida o el día siguiente no podrá hablar de tanto darle a la lengua, jeje), o si simplemente estás sentada en su rostro, dejale que se recupere por breves periodos de tiempo y ve dejándolo bastante extenuado, para que tenga un buen recuerdo de ese momento. Dile que eso es solo un aperitivo.
Cuando estés satisfecha desátale y dile que te limpie bien, después que te haya limpiado bésale abrázale y pregúntale que le ha parecido si quiere seguir adelante.

Explícale que te ha parecido a ti y como los veis los dos y seguid con vuestra vida normal, que el se comporte normalmente como si nada hubiera pasado pero ahora tiene una cosa que cumplir.
Al principio le debes dejar la mas o menos la misma frecuencia de orgasmos, para que el cambio no sea brusco y progresivamente debes reducirla hasta hacerle sufrir por ello. Por ejemplo, si es un hombre ardiente como el mio esta acostumbrado a 2 orgasmos al dia o incluso mas, pues bajalo a uno al dia las 2 primeras semanas, después un dia si y otro no, después cada 3 dias, y después a la semana. Si es menos activo, pues redúcelo mas drásticamente. Tambien depende de lo bien que se porte contigo. Eso lo describo a continuación. Yo ahora si se porta muy bien le dejo correrse a los 5 días. Sino …. Pues lo castigo con mas de una semana.

Consejos durante el sexo oral y sexo convencional

Desde ahora siempre que te apetezca tener una penetración, tu tendrás sexo oral antes de cualquier otra actividad.

Se acabo eso de mamarsela antes de meterla. Yo ya estaba mas que cansada de tanto chupar. Se acabo. El te lo hará a ti antes de que se la dejes meter, durante el acto y sobre todo después de terminar. Tienes que obligar y acostúmbralo a que te limpie perfectamente cada vez que terminéis. Esa es una tarea imprescindible en la dominación. Cuando tengo el periodo no realizo penetraciones porque a mi no me gusta (pero esto es a gusto de cada uno).

Durante el sexo oral cojéele de la cabeza siempre y guíale por todas partes apriétale la cabeza contra ti.

Una practica muy común es sentarse encima pero tu no le practiques el 69 sino siéntate encima y que te adore y ve dejando caer tu cuerpo mas y menos según le veas a el. Puedes divertirte ahogándolo durante medio minuto o mas. Cada vez puedes ir subiendo el tiempo y la intensidad.
También es muy común durante el sexo que este atado de manos y pies. Tu tendras todo el poder de maniobrar.

En el sexo convencional, ponte en la posición que quieras, es igual si la posición implica algo mas dominante o a 4 patas mas sumisa, a muchas mujeres nos gusta que nuestro chico nos abraze fuerte y nos toque mientras practicamos sexo y el estar encima en posición dominante no siempre se puede aplicar esto. Si hacéis la posición del misionero, cojéele de las nalgas y marca tu el ritmo que deseas apretando fuerte, clavando las uñas o dándole azotes.

Muchas mujeres les gusta hacerlo así y cada vez que dan una nalgada a su pareja indica un cambio de ritmo de el a mas velocidad o mas fuerza al empujar.

Esto se lo tienes que comentar o el aprenderlo solo pero le has de decir cada vez que le des una nalgada " mas fuerte" o " mas rápido", así el hará una asociación de ideas y en el futuro ya lo hará automáticamente.

Es frecuente también practicar a ratos una penetración profunda pero sin recorrido, el pubis del hombre está continuamente en contacto con el de la mujer, eso lo consigues amarrándolo muy fuerte de las nalgas y apretándolo contra ti de manera que el no se pueda separa, le dices que es así como te gusta en ese momento y el lo hará así.
En la penetración a 4 patas, es tu posición mas sumisa pero si te sientes incomoda tu o el por esta posición, puedes hacer lo siguiente, no tiene por que ser así.

Ata sus piernas juntas con un cinturón para que no las pueda separar, átale una correa en sus bolas y estira para marcar el ritmo, véndale los ojos para que no te pueda ver esta posición. No dejes que te toque el trasero de forma dominante, átale una correa al cuello con una cadena.( no tienes que hacerlo así obligatoriamente, solo te doy algunas ideas, hazlo como mas goces tu)

Esto de la correa y la cadena se aplica en muchas relaciones de dominación femenina sin necesidad de que haya BDSM por el medio.
Simplemente el hombre sabe que cuando tenga que haber contacto sexual el se pondrá un collar o una correa sin que nadie le diga nada, nadie le ata a ella o se tira si no se quiere pero sirve de símbolo.

Cómprale una a tu pareja y disfruta de esta practica si te interesa.
Puedes practicar tanto sexo convencional como quieras, no hace falta que le ates le des azotes y todo esto, simplemente que no se corra y ya esta y si alguna vez quieres que lo haga no pasa nada.

A partir de ahora

Lo que si es muy importante es ir cambiando progresivamente tu sexo convencional por sexo oral para ti mas penetración con juguetes, para ir cubriendo tus necesidades sin tener que depender de sus penetraciones. Hay muchos tipos y tamaños de juguetes. Elige los que mes te gusten, y si puedes decídete por emplear juguetes que lo humillen, como por ejemplo, aquellos con tamaño muy superior a su pene (dentro de tus posibilidades). A mi me gustan unos que le atas en la boca o en la pierna y tu misma te das todo el placer. Tambien me encanta masturbarme, tanto sola como en su compañía. Me encanta correrme de gusto un super dildo mas de 20 centimetros, mientras el está atado. Le dejo que me mire y después le voy contando que su pene poco a poco ya no me excita como antes , es una dura humillación para él, que puedes llegar hacer realidad si de verdad lo buscas y te lo propones. Yo lo he conseguido con este dildo enorme que además tiene unas vibraciones increíbles. Despues pongo su polla al lado de mi consolador, y me rio de él. Jiji, pobrecito, la cara que se le queda, es el doble de grande, y no tiene nada que hacer con esa competencia, solo …. Aceptarlo.

Pero esto ya es a gusto personal. Sobre este tema hay mucho escrito en los foros. Buscad un poco. Os dejo en enlace a un comentario que lei en una tienda online hace unas semanas cuando estaba buscando un nuevo consolador. La verdad viene como anillo al dedo lo que os estoy contando: buscad en la tienda, dildos, gigantes, BAM replica Real.

Siguiendo con el tema de tanto sexo como quieras, claro que si y de la forma que quieras pero ahora al principio tu pareja necesita una educación que le llevarán a descentralizar su mente de su propio orgasmo y a recibir mas placer con un orgasmo tuyo que con el suyo. Y tendrá que conformarse a cambio con tus cada vez mas, severos castigos. Es parte de la educación.
Puedes darle tanto placer a tu pareja como quieras o encuentres oportuno pero evitando la eyaculación o al menos retardándola bastante.
Practícale oral si quieres o sexo convencional pero dile que tenga claro que lo haces porque quieres y que tiene placer porque tu lo deseas y que lo agradezca.

Su eyaculación: Para empezar después de la primera sesión de las preguntas te recomiendo que en vuestra próximo encuentro sexual dejes que eyacule ya que ha sido la primera vez que le has dejado con las ganas tienes que ir quitándoselo poco a poco.
Claro dejaremos que se eyacule pero ¿que precio debe pagar el? Uno muy caro, ya sea en humillación o en castigo.
Bien para empezar haremos un par de cosas: cuando empecéis la relación sexual, quizás va tan caliente que ya no se acuerda de no poder eyacular, recuérdaselo.

Sabes que no te puedes correr verdad?
Luego hablaré de los castigos, si quieres castigarlo en ese mismo instante hazlo, es recomendable, si no, pasa un periodo de tiempo muy largo, las cosas se acaban enfriando y no recibe por la falta.

Supongamos que se ha portado bien. Tendrá que hace algo para ti, antes de nada, no podrá eyacular hasta que tu no hayas tenido dos orgasmos y que no tiene porque ser en la misma relación sexual, pero estés segura que el hará lo posible para que lo sea.

Si tu quedas satisfecha con uno y quieres el otro para otro día pues el se tendrá que aguantar.
Lo segundo que tendrá que hacer ya se lo encontrará, es sorpresa y se lo dirás mas adelante.

Bien, en la relación sexual con la penetración, al principio le costara un poco controlar sus eyaculaciones, si lo hace tendrás que castigarlo y claro puede ser que alguna se le escape pero lo que pasara es que parará a menudo diciendo que si sigue se va a correr y después volverá a empezar.
Ten un poco de paciencia con esta situación con el tiempo aprenderá a aguantarse y controlar su cuerpo de forma permanente.
Si notas que se va a correr no le digas nada deja que lo haga pero después tendrás que darle un castigo considerable. Que no lo olvide la próxima vez.
Cuando haya conseguido tus dos orgasmos, le pediremos tu segunda petición.

En el momento que se corra le practicaremos un beso blanco y le obligaremos a tragarlo, si es con condón, le obligaremos a beber de el y si se a corrido dentro de ti, nos pondremos de cuclillas o en alguna posición que facilite la salida del liquido y el se pondrá debajo con la boca abierta.
Yo te recomiendo en este caso que te sientes sobre su cara, a mí particularmente me gusta esta técnica, psicológicamente a el le excita y le humilla, es preferible jugar con el liquido y restregárselo por la cara y después con el dedo se lo vas metiendo en la boca.
Si le practicabas oral y te has apartado y te ha ido encima me gusta regañarle y decirle lo ves que has hecho límpialo y que no quede ni gota.(No os alarméis por estas practicas, quizás alguien lo pueda encontrar asqueroso, pero no es nada insano ni degradante.)
Estas dos tácticas la de los dos orgasmos y lo de beber el liquido las aplicaremos siempre, la primera, implica un esfuerzo para el, una ganas de superarse, y una fijación para que tengas placer. Es importante que se lo beba todo.

Cada vez que nos haga enfadar aumentaremos en uno los orgasmos nuestros necesarios para que el tenga uno, así el tendrá que esforzarse mas, empezara a desarrollar una fijación para nuestro placer y el periodo suyo entre una eyaculación y otra va a ser mas prolongado porque no siempre llegara a la cantidad establecida y menos cuando el numero sea mayor.

De la misma forma, supongamos que llegamos a la cantidad de 7 orgasmos que no es difícil ya que al principio a el le costará portarse bien.
Su fijación para llegar al orgasmo numero 7 crecerá, quizás empiece a pensar mas en que eyacules rapidamente que en lo que gozas así que si nos damos cuenta que pasa esto, ese no contará y por haber pensado en el antes que en su mujer e incrementaremos mas.
Es importante que el quiera que llegues al orgasmo pero al final su objetivo a de ser que goces simplemente.
En caso de que seas multiorgásmica cuando aumentes la cuenta de orgasmos auméntala mucho mas, ya que si no con menos esfuerzo el tiene mas recompensa.

En caso contrario, que en varias relaciones sexuales no llegues a muchos orgasmos, no aumentes tanto la cantidad y cambia un aumento de la cantidad de orgasmos tuyos por un castigo de cualquier otro tipo.
Si observamos que se incrementa muy rápido y en pocas semanas pasa de 2 a 10 por ejemplo la bajaremos otra vez porque si no el tratamiento no tendrá efecto pero a cambio le pondremos un castigo mucho mas severo de otro tipo.

Por lo que se refiere a la segunda técnica, la de beber su esperma, implica una gran humillación, despierta su lado femenino que es lo que nos interesa y nos da poder ya que le demostramos que siempre que quiera algo tendrá que hacer esto.

Despertar el lado femenino es interesante ya que tu pareja siempre ha visto a la mujer como un punto de referencia, un ser a imitar y aprender de ella pero al mismo tiempo una gran envidia por no poder ser así.
Bueno, ahora ya hemos hecho nuestro segundo día con nuestro chico sumiso, des de aquí ya no me voy a enrollar tanto, pondré semana a semana lo que yo creo y a mí me a funcionado y lo hacéis y si os parece poco lo superais.

Las cosas que sean muy indispensable pondré una pequeña explicación y lo comentare. Las demás quizás son de uso mas personal, que a mí me satisfacen de una forma pero que quizás a otra mujer prefiere hacerlo de otra manera.

Cinturón de castidad
El tema es muy llamativo la verdad, yo he adquirido uno y la verdad lo uso a menudo pero mi pareja siempre tiene una llave.
Lo que hago es pegar con cera en el candado de manera que si la cera se rompe es porque el candado se ha abierto.
Hago como en la edad medí las cartas que se enviaban secretas y esas cosas. Dejo caer una gota de cera y lo marco con un matasellos.
De esta forma si mi novio tiene que sacárselo por una urgencia, puede hacerlo sin ningún problema siempre que me lo justifique.
Se entiende como urgencia, tener que ir al medico , hacerse daño o algo por el estilo.
Tampoco lo lleva siempre, lo use mas a menudo al principio ya que el es una persona muy activa sexualmente.
Muchas veces tenia que castigarle severamente y aunque al principio eso no me iba tanto, poco a poco le fui cogiendo el puntillo, y cada vez que se corría le daba severas palizas, hasta el punto que me llegué a asustar por lo que opte por ponerle un cinturón, el se ahorra castigos y yo decepciones.
Lo podéis usar cada día un poco y se lo sacáis para dormir o al revés que lo use solo para dormir o cuando baya al trabajo...
Como yo y mi chico nos vemos en fines de semana alguna semana se lo hacia llevar y otras se lo ponía cuando estaba conmigo.
Eso depende del grado que tenga el de poder aguantarse sin eyacular o no.
Lo que hice yo y que me funciono muy bien fue que mientras me pensaba lo de comprar uno y miraba el mas adecuado le pedí que el construyera uno.
También quiero comentar el uso de las braguitas y tangas.
Como iréis viendo a medida que pasen las semanas, si seguís mi planing claro, pero que no cuesta nada darle una oportunidad, vuestra pareja irá haciendo cosas propias de una mujer...
Estas practica no significan que tenga pluma ni vestir de color rosa ni enterarse todo el barrio.
Entre ellas esta el dejar el uso de esa prenda tosca, áspera y pocas veces excitante como son los calzoncillos y pasar a usar una ropa mas fina y cómoda.

La verdad y para ser sincera esto no me gustaba demasiado pero por lo que he leído seguramente a nuestra pareja ya le ha llamado la atención esa prenda pero quizás nunca lo haya confesado o lo ha hecho hace poco. Eso no quiere decir que vuestra pareja sea travestí ni nada por el estilo.
El uso continuado de ropa de interior de chica hará que nuestro hombre se entregue mas a nosotras.

Controlar su forma de vestir le hará mas nuestro y ridiculizarle con esas ropas mas sumiso y entregado, por otra parte a el seguramente esta practica le fascina y los dos salimos ganando.
Aparte de la ropa interior, feminiza a tu hombre tanto como sea de tu agrado.

Yo solo te cuento lo básico y esencial y si deseas subir mas grados dependerá de tus gustos pero hazlo despacio y paulatinamente no cambies su modo de vivir o todo su vestuario de golpe, también es recomendable.
Feminizarlo en privado de vez en cuando que no solo lleve la ropa interior sino déjale prendas tuyas y se vista de chica para ti, esto puedes hacerlo una vez cada uno o dos meses y en esas situaciones, humillarlo, reírte de el, o simplemente intercambiar roles..)

Pasamos a la sumisión semana a semana:

Después de nuestra segunda sesión aprovecharemos un día que nuestra pareja lleve unos calzoncillos feos y aprovechando esto le regañaremos, como castigo irá sin calzoncillos hasta que no le digas lo contrario.
Desde ahora cuando le demos una orden la hará siempre si no le decimos lo contrario, es decir si le dices ponte a la pata coja, siempre estará a la pata coja hasta que le digas hoy puedes estar a las 2 patas.
Espero que lo comprendáis y lo sabréis transmitir a vuestros sumisos.
No es lo mismo, desde ahora irás a la pata coja que cuando te lo diga irás a la pata coja.

Bueno, siguiendo con el tema, irá una semana sin calzoncillos como mínimo y la verdad es que si no realiza algo que alguien le pueda ver desnudo o explícitamente quieres que se los ponga ya no llevará nunca mas aunque esto el aún no lo sabe.

Como decía después de una semana, espera un fin de semana iros a cenar por ahí y prepara en una bolsa unas medias y una tanga sexy tuyas. Lo de las medias no es habitual pero al ser fin de semana se tendrá que arreglar un poco mas, igual que el tanga.
En medio de la cena saca la bolsa dile que se baya al baño y que se lo ponga y vuelva a cenar contigo, no dejes que abra la bolsa hasta que no este en el baño.
Su sorpresa será considerable pero seguro que vuelve con tu regalo puesto, Pregúntale como se siente que tal se encuentra y dile que te lo agradezca.
Si habitualmente habéis realizado alguna práctica de estas o el ya ha usado braguitas alguna vez, te recomiendo que para esta sorpresa uses algo mas picante como puede ser un body, corsé y ligueros o algo por el estilo.
Después cuando estéis en un sitio mas intimo dile que lo quieres ver, que te lo muestre que quieres verle caminar en ropa interior. Dile que le queda muy bien, que es mejor que eso que llevaba y pregúntale que opina el.
Convéncele que los calzoncillos son una mierda comparado con eso y que le da diez mil vueltas a lo sexy y guapo que esta ahora.
Sobretodo no le digas guapa ni le trates en femenino, quieres que continúe siendo un hombre y de momento aún tiene su ego.
Dile que des de ahora le liberas de tener que ir sin nada de ropa interior ya que es molesto pero que irá siempre con braguitas y el fin de semana con tanga y medias.
Si la practica es habitual prueba que el fin de semana lleve algo mas fuerte como liguero body o corsé.
Tendréis que ir a comprar las braguitas, hazlo cuanto antes mejor y te recomiendo que vayáis juntos si puede ser y las elijas tu, que el no opine.
Una practica que me encanta para humillarlo es ir a tiendas de lencería lejos de casa y que el diga a la dependienta que son para el, tu si quieres míratelo de cerca o de lejos.

Pasado nuestro segundo día y nuestras segundas ordenes, intenta diferenciar las cosas mas costosas y prolongadas de las que el puede cumplir mas inmediatamente.

Por ejemplo: darte un masaje es una cosa que el tiene que hacer al instante y que no le implica ningún esfuerzo pero dejar de fumar o ir bien aseado son manías que el ya tiene adquiridas y le cuestan mas dejar.
Es importante diferenciar que cosas son mas costosas para el o cuales tiene mas dependencia a cumplir, esto es importante ya que no debemos saturarle con cincuenta mil cosas que a la vez sino ir incrementando poco a poco.

Para explicarme mejor, si queremos que se lave los dientes, que no se muerda las uñas y deje de fumar no se lo podemos pedir todo de golpe.
Lavarse los dientes se lo podemos pedir un día y cuando lleve un tiempo haciéndolo y ya lo haga habitualmente después incluiremos otra cosa, así des de ahora tendría que lavarse los dientes y no morderse las uñas.
Lo del tabaco o otras adicciones es tema aparte, yo te recomiendo que le des una fecha a largo plazo si realmente quieres que deje de fumar.
Poco a poco ve restringiéndole los cigarrillos que puede fumar cada semana o cada día hasta que estés satisfecha con lo que esta fumando.
Mi novio actualmente e conseguido que fume unos 10 cigarrillos a la semana. Solo puede fumar en mi presencia y en el momento que se lo autorizo. A cambio le he rebajado la dureza en algunos castigos que realmente no le gustan.

El a llegado un punto que no tiene unos cigarrillos determinados a la semana si no cuando yo quiero darle un gran premio le dejo fumarse uno o le dejo hacer unas caladas del mío.

Espero que haya quedado claro lo de diferenciar el tipo de cosas que le pedimos a nuestra pareja, si no esta claro ya sabéis, enviadme un mail con vuestras dudas.

Tipos de castigos

Antes de seguir mas adelante y contaros mas cosas que podéis mandarles a vuestras parejas, tengo que hablaros de los castigos.
Yo no creo en una relación completamente sadomasoquista pero los castigos queramos o no queridas amigas, son necesarios. Asi que poco a poco me convencí de la necesidad de aplicar severas torturas para llevarlo por el buen camino. Al principio puede que os cueste un poco mas, pero paulatinamente lo haréis con mas facilidad y os parecerá una práctica sistematica y habitual, por lo que podréis subir el grado de intensidad hasta unos límites que jamás habrías pensado con anterioridad. Yo no hubiera pensado nunca el poder hacerle las perrerías y putadasque le hago ahora a mi pareja y no solo eso, sino la imaginación que tengo para ir aumentando los castigos tanto en intensidad como en originalidad.

El hombre por naturaleza, es un tanto vago, mentiroso y mal criado.
Y con estas tres características no es difícil imaginar que le costará mucho cumplir nuestras peticiones. Aunque nos duela un poco a nosotras también, tenemos que aplicar unos ciertos castigos físicos y mentales, para darle su correctivo.

Con estas técnicas conseguiremos que nos adore, tenga miedo a hacer algo mal y aprenda a disfrutar haciendo lo que nosotras queremos y nosotras disfrutemos con su sumisión.

Al principio tendremos que aplicar mas castigos que los deseados, a el le va costar mas y para corregir su conducta tendremos que llevarlo recto. El espera que lo hagamos y le llevamos de la manera mas firme y dura que podamos. Es muy importante que llegues a disfrutar mientras le ves sufrir. Sobre este tema hay muchas web de psicología que te pueden ayudar. Basicamente lo fundamentan en 3 formas de plantearlo, en el caso que te tengas dificultad para disfrutar y excitarte, sino no es necesario.

• Una es pensar su sufrimiento es todo placer para él, sus lamentos y quejas son agradecimientos por el placer que le ofreces. Y puede que sino aplicas demasiado dolor, él esté disfrutando con tus castigos. Asi que tendrás que ir aumentado el nivel hasta ver que realmente sufre.

• . Sino consigues disfrutar viendo como el sufre, porque te da pena o te sientes culpable porque lo quieres demasiado, intenta imaginarte que es un desconocido lo cual te facilitará el trabajo. Puedes taparle la cara o disfrazarlo un poco, y si eres capaz de pensar que es alguien que te cae mal o incluso odias, seras capas de llegar muy lejos en su tortura.

• Y la otra forma es mentalizarte a que es necesario realizarle los castigos porque el se lo merece. Al parecer esta técnica es la logra hacerle mas daño tanto físico como mental, porque tu estas mas motivada al saber que él te autoriza a hacerlo y como es tan “tonto” pues se lo merece, y mentalmente te ayuda a pensar que como el lo quiere pues tu se lo vas dar, con creces.

Yo he probado las 3 y la verdad, con todas he disfrutado, y disfruto.

Hay varios castigos clásicos o básicos, y después sobre estos bastantes variantes.

El primer castigo que se usa mas frecuente son los azotes. Si recordáis, antes os he hablado de que un hombre es como un niño, pues de aquí viene todo. Cuando el se porte mal, mienta, no haga lo que vosotras ordenáis tendremos de aplicar unas nalgadas. Forma de hacerlo: ufff , hay muchas
Se las podemos dar sentada. Non sentamos y le ponemos en nuestras rodillas, bajadle los pantalones hasta los tobillos y las bragas hasta las rodillas, armaos de valor y empezad a pegarle en el trasero. Hay mujeres que les excita mucho esto, si no lo habéis probado no lo sabréis. Tened paciencia, hacedlo de manera constante. podéis utilizar la mano pero dado que el trasero de un hombre es grande y nuestra mano pequeña puede ser que nos duela la mano así que utilizad algún objeto. No utilicéis objetos punzantes ni que corten.

Tambien lo podemos atar bocaabajo, en pompa, a 4 patas, y sobre en la cama , una mesa, el suelo, …., para esta forma os recomiendo que utilicéis látigos, varas, cinturones, palas … debeis convertiros en una verdadera expertas en el tema de azotar. Sobre todo debeis centraros en el culete aunque algún azote suelto por cualquier parte del cuerpo tampoco viene mal, tanto para infringirle dolor como para asustarlo. Si visitáis webs de nalgadas, hay muchas información pero no intentéis empezar por demasiado fuerte y con posiciones complicadas, aprendes poco a poco.
Ten cuidado no dejar marcas permanentes ni hacer cortes.
Si el intenta soltarse, lo podéis amordazar y aplicar a la vez algún otro castigo que podais regular sobre la marcha (después lo comentaré).
Una vez hemos infligido el castigo físico pasaremos al psicológico. Siempre tendría que ir uno detrás de otro pero no tiene porque ser así.
Después de unas nalgadas, lo que podéis hacer es castigarlo de rodillas de cara a la pared, que se quede a 4 patas pidiendo perdón, que este un rato adorándote los pies... podéis acompañarlo de frases humillantes.
Como por ejemplo "has visto lo que me haces hacer", " a mí me gusta tan poco como a tú" " la próxima vez te castigaré de verdad, el triple de fuerte" " llorando así das lastima, te voy a dar mas veces si sigues llorando" y cosas de este tipo.

En mi caso particular, cuando estamos de vacaciones en hoteles o casas de amigos que nos prestan, yo le doy a mí pareja unas pocas nalgadas lo justo para que empiece a pedir perdón a gritos y luego lo saco al balcón, le dejo en bragas y un collar de perro y algún detalle mas y cierro y se esta así hasta que me termino arreglar. A veces me doy un paseo y lo dejo ahí, y lo veo desde fuera. Me hace gracia.

Para el es bastante humillante ya que teme por su seguridad por si viene alguien aunque el lugar sea poco transitado pero siempre tiene miedo vergüenza. Es humillante.

Se que al principio os costará, quizás no disfrutes mucho aplicando estas técnicas pero con el tiempo el se volverá mas dócil y no tendréis que aplicar tanto dolor físico de esta forma tan frecuente.
Yo os recomiendo que cuando ya el cumpla todo lo que le imponéis y no haga nada mal, apliquéis unas buenas nalgadas una vez al mes como recordatorio.

Ni tiene porque merecérselo o no, el se ha entregado a ti y tu lo puedes hacer cuanto quieras.
Si la practica os gusta claro hacedlo cuando queráis pero por un castigo tendréis que superaros mas.
Controlad hasta que punto aguanta el dolor vuestra pareja y adiestradle para que se supere cada día un poco.
Lo ideal sería que siempre llegaras un poquito mas alla de donde el puede aguantar, para que sufra y sepa quien tiene el mando.
He advertido que mi pareja tiene un tinte sado, porque hay castigos con los que realmente lo veo disfrutar. Lo que hago para someterlo es subir el nivel bastante por encima de lo que tolera, para que no disfrute tanto, sobre todo cuando se trata de un castigo por algo que ha hecho mal. En ese caso, le doy una lección ejemplar. Para que lo recuerde. A veces soy consciente de que sobrepaso la famosa línea roja, pero no me importa demasiado. Desde hace tiempo me he acostumbrado y ya no me da remordimientos nunca. Yo soy la que domina y mis deseos se deben cumplir. Si me apetece algo cruel y severo, debe realizarse. Y punto. Reflexionando sobre ello con lo leído en algunas webs, parece que todos tenemos ese lado sado, aunque a algunas nos aflora con mas frecuencia que a otras. Pero quiero dejar claro que aunque este manual va encaminado mas a la dominación que al sado, hay momentos en los que van muy cogidos de la mano.

Ahora nombrare algunas técnicas de dolor que podéis ir aplicando.

Azotes, además de las nalgadas tambien se puede azotar el pene. Yo he conseguido producirle un orgamos con solo los azotes. Es complicado y difícil, además de muy doloroso para él. Pero si estais decididas ….. a mi me encanta. Cada cierto tiempo se lo practico. Lo que mas me gusta es que cuando se corre apenas siente placer, por tanto dolor.

Bofetadas, en la cara sobretodo y por cualquier parte del cuerpo.

Pinzas para los pezones, la cara el pene, las bolas, etc …. Existen distintos tipos de pinzas para excitar los pezones con pesos, vibraciones, etc … Pero si se trata de castigar, después de probar todas las que suelen vender en los sexshops, os digo que ninguna os sirve para tal efecto. Yo uso pinzas industriales, domesticas, incluso pinzas del cabello. Evidentemente también puedes usar tus uñas y tus dientes, pero es mas cansado para ti, asi que solo uso mis armas puntualmente para darle un toque mas cruel, una vez que ya lo tengo dolorido. Tambien hay mujeres que usan agujas, imperdibles, …., pero esto a mi no gusta. La verdad es que con las pinzas logro un nivel de dolor en las torturas espectacular. A veces he intentado probar sobre mis pezones algunas de las pinzas, y no aguanto mas de un segundo. No se como el es capaz de aguantar, minutos y minutos, e incluso cuando soy severa, horas!!!!. Claro, le doy tanta caña que después le están doliendo días y semanas. Jiji, me encanta esto. Y hay veces que además de mucho tiempo, yo ejerzo fuerza con mis manos sobres las pinzas. Tengo que atarlo fuertemente, porque sino no me deja de hacerle tanto daño, pero de todo lo que le hago es con lo que mas disfruto. Despues os digo por qué.

Cera caliente por el cuerpo.

Aparatos de electroestimulacion. Cuidado con ellos, sobretodo nada de ponerlos cerca del corazón.
Antes de utilizar alguna de estas técnicas, informaros por favor.

Para humillar tenemos:
Insultos, inmovilizar, atar, escupir, hacer fotos, travestir, vejaciones, grabar videos, presencia de terceros...
Si no tenéis idea de esto, haré informaros en las webs.
Ahora volveremos al tema de semana a semana, desde aquí ya es cosa de vuestros gustos y preferencias aunque dejadme que os de algún consejo sobre las técnicas anteriores.

Ninguna mujer dominante que se valga deja que su pareja tenga los pezones en perfecto estado permanente. Será la otra zona donde podremos infligir nuestras técnicas de castigo mas severas. Existen numerosos artilugios para realizar estas acciones con mas facilidad para nosotras, como antes os comenté. La intensidad dependerá del castigo que por el que se le esté acusando o del estado de ánimo de nosotras. Igual hay días en los que se nos apetece ser realmente crueles y puedes hacerle un sufrimiento inaguantable e igual otros días le damos simplemente un poco de placer en sus pezones.

Si no puedes por que se dedica a algo y no quiere o puede que le vean las marcas o en verano no quiere mostrarse asi en playas y piscinas, hazlo solo en invierno de forma que lo marques y en verano busca la forma de no marcarlo, y a cambio zurrale el trasero y zona genital aunque también le puedes obligar y que se aguante, eso es cosa tuya.

A mi pareja le gustaba que le excitara los pezones, asi que le aplico aquí gran parte de los castigos. Tenemos pinzas que ejercen una fuerza brutal, y me evitan tener que esforzarme demasiado. Tambien tenemos otras dentadas, con las que le he provocado dolor extremo. Alguna vez lo he perforado, sin querer ( o no, jiji). Hasta ahora siempre se ha recuperado bien, por lo que lo sigo haciendo sin preocuparme demasiado. A mi me encanta especialmente esta tortura, porque tengo unos pechos pequeñitos, y mi pareja, como a todos los hombres, le gustan las tetas de buen tamaño. Asi que algunas veces le pongo fotos en el ordenador o dejo que las busque, con chicas bien dotadas (pero naturales no de goma), le dejo que se recree la vista con ellas, y después le aplico el correspondiente castigo por su “infidelidad”. Cuando veoyo esos grandes pechos mientras le reviento sus pezones, me motiva bastante, porque me hubiera gustado tener un busto mas grande y bonito del que tengo, y lo pago con él y por eso casi siempre que lo hacemos termino haciéndole daño. Pero el no se puede quejar, sino la próxima vez será peor. Y a mi me sirve de “terapia”. No para de sorprenderme de lo que el pobre aguanta. Pienso que es demasiado tonto. Jiji.

Probad con aparatos de señales eléctricas. Son realmente fuertes las torturas que se pueden hacer con ellos. Tener cuidados de no ponerlos cerca del corazón (cuidado con los pezones). En pene y bolas sin problemas, y en el culo lo podeis poner a tope.

Respecto a la humillación, os citare cosas que le podáis pedir para que cojeéis ideas, aplicar lo que mas os interese a vosotras o inventarías de nuevas, lógicamente no lo pondré todo.

Que se depile...
Que se lave los dientes.
Que se deje de comer las uñas y las tenga siempre limpias.
Llevara el pelo como a tú te gusta ( largo, corto, rastas, rizos...)
Beberá alcohol solo con tu permiso.
Comerá alimentos sanos.
No contará chistes machistas nunca.
No flirteará con demás chicas pero si las admirará como mujeres que son.
Las llaves del coche y su cartera siempre los llevarás tu.
Administraras su economía y le dirás como debe gastare cada céntimo.
Cuidara su cuerpo como tu quieras.
Se pondrá a dieta.
Irá al gimnasia, piscina....( se lo ordene a mi pareja y ahora esta de fuerte que no veas)
Empezará a utilizar cremas para la cara y su cuerpo de modo que se volverá su piel mas suave e hidratada.
Utilizara cremas antiarrugas.
Hará tus tareas cuando tu quieras.
Utilizara un collar cuando estéis solos. S
Se hará un piercing o un tatuaje si tu lo deseas ( sirve también para marcarlo conforme es tuyo, preguntad si os interesa)
Te pedirá permiso para ir al baño.
Le enseñaras a que beba tu orina. Toda y sin derramar gota.
La que conducirá el coche serás tu que no sea que estés cansada. sabrás siempre donde está y lo que hace.
Tendrá que hacer sus necesidades sentado.
Se humillará el solo en publico.
Te hará la manicura y pedicura cuando quieras.
Dejará de fumar.
Y sobretodo innovar y usar la imaginación, intentando ser un poco retorcidas.

Os cuento algunas cositas que me he inventado yo misma y que voy perfeccionando casa semana.

Cuando estamos en casa de amigos, centro comerciales o bares, siempre le obligo a acompañarme al baño, y beberse toda mi orina. Asi no hace falta de pedirle que no se derrame ni gota, asi no se mancha ni él ni el baño.

A veces cuando hago que me introduzca consoladores para producirme orgasmos, esto ya en casa, le digo que estoy pensando en tal tio que esta buenísimo y que seguro que la tiene el doble de grande que él. Realmente sufre y yo me corro de gusto.

Cuando estamos en playas nudistas, suelo comentar en voz alta para que lo oigan los que están al lado, la pequeña polla que el tiene en comparación de cualquiera de los que están en la playa.

Siempre que estamos de vacaciones por ahí, suelo innovar y aplicar mas fuerza de los normal, para que se le quede “grabado” un buen recuerdo.

Y mucho mas …..

Ultimo paso

Por ultimo me gustaría hablaros de una cosita mas y ya no me hago mas pesada.
Cuando ya lleves un tiempo dominando a tu pareja, hayas aplicado bastante de las cosas que te he contado, y pienses que ya lo tienes bastante sometido, daremos el paso mas importante sobre dominación femenina.
En una relación normal, el hombre es el que penetra a la mujer, no digo que eso se malo, sino todo lo contrario ( es fantástico, sobretodo cuando maneja un gran pene) pero para dominar completamente a tu pareja y que asuma que tienes todo el poder sobre el lo haremos al revés.
Me explico:

La técnica consiste en penetrar a tu pareja analmente con un arnés. Es como una braguita que se ata pero tiene un pene de plástico. No tiene que ser una practica dolorosa, al menos al principio, a el seguro que le va a encantar. Para ser sincera no creo que haya ningún hombre que adore la dominación femenina que no haya tenido fantasías con este juguete.
No lo vamos a hacer de golpe, quizás su trasero necesita una preparación.Lo que haremos será ir introduciendo a nuestra pareja en los juegos anales.

Primero con un pequeño consolador o con el dedo.
Sorpréndele un día y haz lo mismo que hicimos con lo de la ropa.
Envíale al baño en medio de la cena con una bolsa y que dentro tenga un pequeño consolador o unas bolas chinas.
Las bolas chinas dan mucho juego, las puede llevar tanto tiempo como tu quieras y no se le saldrán nunca.

También puedes probar con un Plug. Es un consolador que la base es mas estrecha así no se escapa. Puedes hacer que lo deje puesto un buen rato, mientras salis a cenar, a dar un paseo, o simplemente mientras le haces otras torturas.

Hay algunos que van atados con un arnés o intenta atarlo tu con alguna cuerda, depende del tipo de consolador podrás hacerlo.
Cuando estas practicas sean habituales, cómprate un arnés y sorpréndele haciéndoles sexo de esta forma. Poco a poco puedes ir aumentando el tamaño y la profundidad. A veces podras hacer que sea un castigo y otras no. Un buen juego es introducirle al menos el mismo tamaño que seas capaz de penetrarte. Lo habitual es que le puedas introducir algo bastante mas largo y un poco mas ancho, pero con paciencia.

Quizás al principio te cueste un poco, no estamos acostumbradas a este tipo de movimientos pero ya te saldrá bien, o dile a el que te lo explique.
Sobretodo ser limpios y sanos en este aspecto, limpiad los juguetes después de utilizarlos y usad lubricación si es necesario. Si tenéis dudas preguntadme. Disfrutad y probadlo es una practica muy divertida.
Usad la imaginación. Por ejemplo, a veces cuando salimos a cenar o de copas por las noches, le paso disimuladamente por debajo de la mesa un dildo que llevo en el bolso y le digo que vaya al baño y se lo inserte. Si al volver me dice que lo ha hecho, largo la noche todo lo que puedo, incluso lo saco a bailar. Al llegar a casa lo compruebo, y si lo lleva puesto (hasta ahora siempre) le doy una recompensa en forma de los castigos que mas le gusta y dejo que se corra. Hace un mes compramos uno que se infla y vibra con un mando a distancia. Es increíble lo mal que se lo hago pasar cuando estamos en público.

Bueno ya he comentado bastantes cosas, ahora pensad un poco vosotras también y haced lo que os plazca.
Sobretodo no lo apliquéis todo de golpe, id despacio con ellos, de vez en cuando dadle un bofetón si os lleva la contraria y un buen azote si se porta mal.

Yo ya he terminado mi escrito por el momento, espero que contactéis conmigo y deseo ayudaros a dominar y ser mas felices con vuestro hombre.
Un beso a todas, sed felices con vuestras parejas y dadle toda la caña que os apetezca, ellos lo disfrutarán a veces, y otras no, pero eso es lo que hay. Tu tienes el poder.

Mi conclusión es que desde que soy realmente dura en los castigos con mi pareja, he notado que el me quiere mas y me trata mejor. Asi que seguiré subiéndole el tono ……….
parejitaxxxx
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 15/Ago/2013 4:03 pm

Es largo, pero es bastante bueno, en redactar todo esto tiene un grandisimo trabajo, a si es que solo nos queda darte la enhorabuena.
Bruji75
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 16/Ago/2013 10:38 am

Agradecemos que compartas tus conocimientos y experiencias.
sushi
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 16/Ago/2013 2:07 pm

Yo soy mas sumisa....Me gusta mas q me dominen....uy solo de pensarlo mmmmmm
Esmeralda_
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 09/Sep/2013 11:54 am

Ninguna opinion o sugerencia mas sobre mi manual ????

Asi se me quitan las ganas de escribir la segunda parte.

jooooooo
Anonymous69
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 09/Sep/2013 11:58 am

Es que ahora estoy con el movil y me dejo las retinas leyendo, cuando tenga ocasion lo leo con mas detenimiento
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 09/Sep/2013 12:44 pm

Yo es que en un momento dado, puedo entender que me guste que me sometan.... pero "firmar" un contrato sobre eso, pues no lo veo.

Respeto al que lo haga, pero lo veo muy salvaje y rozando los malos tratos, sinceramente, y digo solo rozando, porque es de mutuo acuerdo, si no, lo son a todas luces.

Saludos
profesor bacterio
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 09/Sep/2013 12:48 pm

A mí es un tema que se me escapa Esmeralda, por eso no he opinado...
patriciaxxx
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 09/Sep/2013 9:37 pm

Hola a tod@s y a ti Esmeralda!

No me he llegado a leer todos tus apuntes, es un manual muy extenso y detallado, y aunque respeto totalmente a quienes desean incorporar estas practicas en su vida sexual, ya sea como sumiso o como amo, y siempre que sea desde el acuerdo mutuo de las dos partes, hay aspectos que no entiendo que puedan aportar placer, como humillar defecando u orinando sobre un ser humano que Ademas es nuestra pareja, o llegar al daño fisico...
Respeto que haya quien lo quiera hacer, pero para mi el sexo es algo fisico y placentero de dos personas que se ven como iguales, que buscan placer, darlo y recibirlo, que se respetan, aunque no siempre se amen...

No se yo si encontraras muchos foreros aficionados al BDSM, que compartan tu vision, yo espero que a ti te aporte felicidad, y a tu pareja tambien, y que lo que hagais de mutuo acuerdo os de placer...
Tengo curiosidad, alguna vez te has planteado hacer en alguna sesion de sumisa? Que tu pareja haga contigo lo que tu puedes hacer con el segun el acuerdo? O Los roles son fijos siempre???

Por otra parte, como personalidad dominante, me chocó que en mensajes tuyos digas cosas como " ya no os molestó mas" o " y ya no suelto mas rollo" o que tengas tantísimo interés en saber lo que opinan los demás del acuerdo que detalla la relacion de dominanacion-sumisión que os une.
Esmeralda_
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 10/Sep/2013 9:17 am

Patricia, lo primero agradecer que compartas tu opinion.
Respecto a lo que me comentas te voy contestando por partes.
Igual porque no lo has leido entero, o no lo has entendido bien o yo no lo he explicado correctamente, .... para nosotros nuestro sexo es placentero, con respeto y con amor, y sobre todo consensuado y con complicidad. Ambos nos proporcionamos altas dosis de excitacion mental.

A el no le gusta el rol de dominacion, solo ser sumiso, asi que no lo hemos planteado. No me importaria probarlo, au que creo que no me gustara mucho. Asi que los roles son fijos.

Respecto a la mentalidad dominante. Te explico. Me gusta, pero dentro de la intimidad de la pareja la desarrollo y sobreactuo, para darle mas morbo a ciertos momentos. Pero en la mayor parte del tiempo, ambos actuamos como una pareja perfectamente normal, sin ningun tipo de roles. Eso lo hace todo mas bonito.
Y ni que decir tiene que con personas que no conozco, o con mi circulo de amistad, tengouna personalidad normal, con mis fallos y virtudes, pero no con ese rol de ddominacion.

Patricia tu comentario ha sido el mas interesante para mi de todos los escritos hasta ahora. Gracias, de nuevo.

Os animo a que lo practiqueis un poquito, suave, y despues conteis la experiencia.
patriciaxxx
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 10/Sep/2013 9:05 pm

Como superviviente de abuso físico, no me apetece ni un poquito de practicas de esas, ni recibir ni infligirlas, pero a quien le guste, perfecto...
Esmeralda_
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 10/Sep/2013 9:48 pm

con malas experiencias .... normal que ni te guste ni te lo plantees.
suongo que a los demas nos pasaria lo mismo
Violeta
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 03/Oct/2013 10:12 pm

Kaiser escribió:
Yo es que en un momento dado, puedo entender que me guste que me sometan.... pero "firmar" un contrato sobre eso, pues no lo veo.

Respeto al que lo haga, pero lo veo muy salvaje y rozando los malos
tratos, sinceramente, y digo solo rozando, porque es de mutuo acuerdo, si no, lo son a todas luces.
Saludos

Ahora que dice Kaiser lo del contrato... me he acordado de lo curioso que son las cosas...porque la mayoría de las mujeres de este país se han vuelto locas y muertas de envidia, con el "contrato" que firmaba la protagonista del libro "Cincuenta sombras de Grey" pero a la hora de la verdad poquísimas cogerían el boli para ello xD
amantixximo
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 03/Oct/2013 10:52 pm

Nunca he firmado nada para realizar sexo
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 04/Oct/2013 8:40 am

Violeta escribió:
Kaiser escribió:

Respeto al que lo haga, pero lo veo muy salvaje y rozando los malos
tratos, sinceramente, y digo solo rozando, porque es de mutuo acuerdo, si no, lo son a todas luces.
Saludos

Ahora que dice Kaiser lo del contrato... me he acordado de lo curioso que son las cosas...porque la mayoría de las mujeres de este país se han vuelto locas y muertas de envidia, con el "contrato" que firmaba la protagonista del libro "Cincuenta sombras de Grey" pero a la hora de la verdad poquísimas cogerían el boli para ello xD

Mira, no había caido en el tema... pero bien verdad que es! Laughing Laughing Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3