¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Manual sobre la dominación femenina
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Violeta
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 04/Oct/2013 3:27 pm

Kaiser escribió:
Violeta escribió:
Kaiser escribió:
Yo es que en un momento dado, puedo entender que me guste que me sometan.... pero "firmar" un contrato sobre eso, pues no lo veo.

Respeto al que lo haga, pero lo veo muy salvaje y rozando los malos
tratos, sinceramente, y digo solo rozando, porque es de mutuo acuerdo, si no, lo son a todas luces.
Saludos

Ahora que dice Kaiser lo del contrato... me he acordado de lo curioso que son las cosas...porque la mayoría de las mujeres de este país se han vuelto locas y muertas de envidia, con el "contrato" que firmaba la protagonista del libro "Cincuenta sombras de Grey" pero a la hora de la verdad poquísimas cogerían el boli para ello xD

Mira, no había caido en el tema... pero bien verdad que es! Laughing Laughing Laughing

sushi
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 04/Oct/2013 5:40 pm

Los contratos de D/S hay que leerlos muuuuy bien.
Hablar con tu Amo para hacerle saber hasta dónde estás dispuesta a llegar....para después no llevarse sustos!.
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 04/Oct/2013 6:41 pm

Y si luego uno se cansa? hay claúsula de rescisión?
sushi
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 04/Oct/2013 6:45 pm

Kaiser escribió:

Si, creo que si ya no te convence el Amo te puedes ir....el contrato es para lo "juegos" no te une a esa persona eternamente. Para eso está el collar y tampoco es definitivo.
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 04/Oct/2013 6:50 pm

sushi escribió:
Kaiser escribió:

Si, creo que si ya no te convence el Amo te puedes ir....el contrato es para lo "juegos" no te une a esa persona eternamente. Para eso está el collar y tampoco es definitivo.

No, pero me refiero a que tu si quieres seguir con esa persona, pero no con esas condiciones.
sushi
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 04/Oct/2013 6:52 pm

Kaiser escribió:
sushi escribió:
Kaiser escribió:

No, pero me refiero a que tu si quieres seguir con esa persona, pero no con esas condiciones.

Pues no estoy mu segura, pero para eso es un contrato y tienes que leerlo bien....una vez que firmas.... garlic and water!!
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 04/Oct/2013 7:51 pm

sushi escribió:
Kaiser escribió:
sushi escribió:
Kaiser escribió:

Pues no estoy mu segura, pero para eso es un contrato y tienes que leerlo bien....una vez que firmas.... garlic and water!!

En telefonía móvil te dejan cambiar de un tipo de contrato a otro...
Violeta
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 06/Oct/2013 12:50 pm

Kaiser escribió:
sushi escribió:
Kaiser escribió:
sushi escribió:
Kaiser escribió:

En telefonía móvil te dejan cambiar de un tipo de contrato a otro...

jajajaja, pero siempre hay que leer la letra pequeña!! Razz
sushi
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 06/Oct/2013 1:41 pm

Me he informado....normalmente no se puede cambiar. Lo que hay firmado....asi queda!!
Esmeralda_
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Oct/2013 9:40 pm

Cada una o cada pareja debe entender esto como mas le guste.
Lo podéis orientar como simplemente un juego o lo podeis ver como realmente una forma de vida.
Es importante la confianza y el conocimiento.
Si gusta, y se hace bien, se puede disfrutar muchísimo.
rubbercarol74
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 16/Nov/2013 11:27 pm

Esmeralda_ escribió:
Cada una o cada pareja debe entender esto como mas le guste.
Lo podéis orientar como simplemente un juego o lo podeis ver como realmente una forma de vida.
Es importante la confianza y el conocimiento.
Si gusta, y se hace bien, se puede disfrutar muchísimo.

Hola Esmeralda,
A mi tambien me gusta dominar a mi marido, pero tu estas a años luz de mi me has dado un monton de ideas!!!
Nosotros practicamos algunas cosas, me gusta ser yo la que controle sus orgasmos y otras cosas como penetrarle con un arnes y sentarme en su cara
Chica, eres un ejemplo a seguir!! me ha encantado leer tu post!!
Besos
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 17/Dic/2013 7:25 pm

Violeta escribió:
Kaiser escribió:
Yo es que en un momento dado, puedo entender que me guste que me sometan.... pero "firmar" un contrato sobre eso, pues no lo veo.

Respeto al que lo haga, pero lo veo muy salvaje y rozando los malos
tratos, sinceramente, y digo solo rozando, porque es de mutuo acuerdo, si no, lo son a todas luces.
Saludos

Ahora que dice Kaiser lo del contrato... me he acordado de lo curioso que son las cosas...porque la mayoría de las mujeres de este país se han vuelto locas y muertas de envidia, con el "contrato" que firmaba la protagonista del libro "Cincuenta sombras de Grey" pero a la hora de la verdad poquísimas cogerían el boli para ello xD

No comparto tu opinión, en el libro la protagonista puede eliminar los actos que menos le gusten de la lista, y de hecho acaba negociando con él los términos. A mi no me va la dominación ni la sumisión, pero creo que si quiero a mi pareja hay que ceder hasta ciertos términos, por lo menos hacer las prácticas que menos incómodas me hagan sentir.

Dicho esto, me ha gustado mucho tu post Esmeralda, me parece muy didáctico hasta para los que no practicamos este tipo de sexo. Pero como han dicho otros compañeros más arriba, mientras sea consentido y os guste, disfrutad al máximo.
Esmeralda_
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 04/Ene/2014 6:53 pm

Anele, por supuesto que todo lo que practico es realmente consentido.
Incluso se puede decir que "rogado".

Aun siendo todo lo cruel y malvada cuando le practico castigos, tengo su consentimiento pleno y su visto bueno para realizar lo que crea oportuno en cada momento.

No entendería esto si no fuera de esta manera.
Mr.X
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 26/Feb/2014 1:27 am

Esmeralda acabo de leerme tu post y me ha parecido curiosísimo! Aunque he de admitir que me he reído más de una vez recreando en mi mente lo que contabas.

No tengo experiencia en temas de dominación, ni logro entender cómo a una persona adulta y sana le puede gustar que lo humillen en todos los sentidos - de verdad que me resulta muy chocante - pero resulta evidente que es así, así que mis felicitaciones por haber encontrado a alguien con quien disfrutar tanto, me imagino que no habrá sido fácil.

Si me permites te voy a hacer una pregunta personal, cuándo y cómo te diste cuenta de que te molaba este rollo? (léase que no digo rollo en plan despectivo), y ya puestos cómo fueron tus primeros pasos?

Tengo tu edad (creo) por lo que seguro que me lo puedes explicar mejor tú en persona (en este foro) que cualquier web con información.

Lo dicho, gracias por la pequeña guía y un saludo, nos vemos por aquí Wink

P.D. Ahora rezaré para que mi chica no lea esto

Mr.X
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 26/Feb/2014 1:31 am

Post repetido, perdón.

Ultima edición por Mr.X el Mie 26/Feb/2014 1:36 pm, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3