¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Triste
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Solete90
novat@

MensajeAsunto: Triste
Publicado: Vie 04/Ene/2013 5:44 pm

Hola!! he estado ausente mucho tiempo porque, como ya comente, salí de una relación larga y ahora me siento un poco sola. Espero animarme un poco y participar más.

rojo_cuatro
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 04/Ene/2013 6:17 pm

¡Pues oye, ánimo! Ahora a salir, hacer cosas y despejarte de cosas malas. Y si necesitas algo, aquí estamos. Besos.
·Lola·
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 04/Ene/2013 6:24 pm

Hola Solete!! Las rupturas suelen muy duras y quiero mandarte ánimos. El tiempo ayuda a superarlo pero a veces se hace muy largo... Si te sientes sola intenta ser tu misma tu mejor amiga, busca esas pequeñas o grandes cosas que te hacen feliz y entretente con ellas, disfruta del tiempo que pases sola. A veces es simplemente un paseo por tu rincon favorito de tu ciudad o perderte por calles que no conoces, leer un buen libro, hacer un curso de cocina o cualquier aficion que siempre te llamo la atención pero nunca te atreviste, apuntarte a clases o talleres (donde además puedes conocer gente), un gimnasio (muy importante hacer algo de deporte, sus efectos son increíbles, mente sana en cuerpo sano), apuntate a cualquier plan, cena, escapada de amigos o familia que te enteres. Muchas veces en épocas en las que nos sentimos solos, encima rechazamos todos los planes que nos surgen sin darnos cuenta porque no nos apetece!! Es la pescadilla que se muerde la cola, en cualquier momento puedes conocer gente y sobretodo, irás sintiendote mejor contigo misma y como un imán, empezarás a atraer experiencias positivas a tu vida!

Se que es dificil, pero ánimo, al final merece la pena el esfuerzo y saldrás reforzada de este bache en tu vida, que todo son sólo eso: épocas, unas mejores y otras peores. Solo tienes que disfrutar las buenas y luchar y aprender en las malas con la esperanza de que las buenas, volverán!

Gata
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 04/Ene/2013 11:24 pm

·Lola· escribió:
...irás sintiendote mejor contigo misma y como un imán, empezarás a atraer experiencias positivas a tu vida!

Efectivamente, eso es lo que pasa.... El tiempo lo cura todo Smile
Ivan_Mad
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 05/Ene/2013 4:13 am

Mucho animo compañero!!! Se por lo que estas pasando pero en esta vida todo se supera.

Un abrazo!!!
Xandra
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 05/Ene/2013 10:36 am

Una vez oi que "hay que dejar ir a la persona incorrecta para que llegue la correcta".

Muchas veces preguntamos cuánto tiempo tarda en superarse una ruptura, cuánto tiempo tarda en dejar de doler. Pero podemos responder con esta con otra pregunta: ¿cuánto tiempo queremos que tarde?. Podemos dejar que se alargue durante años. Pero también podría durar un solo día si así lo eligieramos. Podríamos levantarnos al día siguiente con la firme determinación de vivir otra vida, de ser otra persona. ¿Quién o qué nos lo impide?. Podríamos contestar que el corazón, porque lo que duele es el corazón. Recuerda que el corazón es tan sensible al sufrimiento como perceptivo a la belleza y la alegría. Todo depende de cómo lo alimentes. Puedes castigarlo con la autocompasión o hacerlo crecer y expandirse con algo mejor que eso.
Solete90
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 05/Ene/2013 12:24 pm

si.. voy a ver si la semana q viene me acerco a la tienda un dia.. a comprarme un vibrador nuevo.. tengo un Iris estupendo xD pero por darme otra alegría al cuerpo.. que estar a dos velas es una de las cosas que peor llevo..
C.elephas
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 09/Ene/2013 12:30 pm

Solete90 te entiendo perfectamente, 2013 ha empezado con ruptura para mí Crying or Very sad . Así que mucho ánimo . C'est la vie, la vida sigue... Jo yo encima le compré lencería y cositas para jugar a mi ex, así que no tengo más remedio que buscar otra con quien jugar.
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 09/Ene/2013 1:04 pm

Vaya putada C.elephas. Que manera de empezar el año Confused
Dánae
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 09/Ene/2013 11:46 pm

Vaya C.elephas ... PUes nada, a levantar el ánimo: Año nuevo, Vida nueva Wink
Solete90
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Ene/2013 10:50 am

Jope, lo siento C.Elephas.. yo igual.. tenía muchos juguetes y cosas que usaba con el.. de las que me voy deshaciendo poco a poco (para que no me pille mi madre jaja),más que nada porque están usados y eso xD...

Pero no te desanimes y mira para adelante.. yo lo intento.. por eso me quiero acercar a la tienda un dia de estos a comprarme algun caprichito para mi..

Te mando ánimos y besitos para que te alegres!
Primavera
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Ene/2013 12:32 pm

Vaya, chicos... siento que hayáis empezado así el nuevo año. Sad

Tratad de animaros y pensad aquello de que cuando una puerta se cierra, otra se abre para que lleguen nuevas cosas a nuestra vida. ¿No notáis ya el aire fresco? Wink
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Ene/2013 2:50 pm

Primavera escribió:
Vaya, chicos... siento que hayáis empezado así el nuevo año. Sad

Tratad de animaros y pensad aquello de que cuando una puerta se cierra, otra se abre para que lleguen nuevas cosas a nuestra vida. ¿No notáis ya el aire fresco? Wink

+ 1000 Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga Wink.

Ultima edición por Mariaxxx el Jue 10/Ene/2013 8:13 pm, editado 1 vez
Xandra
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Ene/2013 7:08 pm

Reitero los ánimos de Mariaxxx y Primavera.

Os cuento por experiencia personal que todo se supera. Resumo. Hace varios años mi pareja falleció en un accidente, exactamente 2 días antes de nuestra boda. El golpe fue bastante jod... Pocas semanas después mi madre enfermó y ... para qué contar más. En 3 meses perdí dos pilares básicos en mi vida. No era capaz de llorar, de reir, de salir a la calle, de nada. Hasta que entendí que las cosas, aunque no sepa por qué, tienen una razón.

No quiero con esto decir que los sentimientos o las necesidades sean comparables o quién lo pasa o lo ha pasado peor. Ya se que a cada uno nos duele lo nuestro.

Y, ¡qué puñetas!, que acabamos de empezar el año. Quedan muchos, muchos días para la alegría y esos nuevos aires que comentaba Primavera.

PS: siento el rollete que os he metido.
Dánae
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Ene/2013 11:39 pm

Después de lo que ha contado Xandra, tengo cada vez más claro que hay que aprovechar y disfrutar el momento; aquellas cosas en las que nosotros no podemos hacer nada, aceptarlas y adaptarnos e intentar ser felices.....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2