¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Huevo vibrador?? - Bala vibradora??? tengo un lio flipante
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
prOxx
novat@

MensajeAsunto: Huevo vibrador?? - Bala vibradora??? tengo un lio flipante
Publicado: Vie 07/Sep/2012 11:33 am

Bueno pues es mi primer post, o el segundo y mi pregunta es la siguiente:

Estamos pensando en adquirir un estimulador vibratorio mas q nada clitoriano, pero si es vaginal tb mejor, de esos para uso con ropa interior, pequeño y sobre todo silencioso!!

Ella es reticente al interno, porque dice q se le va a salir...yo como no tengo ni idea, os pregunto a ver si me podeis ayudar u orientar, la idea principal es uso externo, en cualquier sitio Very Happy, porque para casa ya tenemos un rampante q la deja loca Very Happy.

Yo es que veo las fotos y me parece demasiado grande para llevarlo en la ropa interior con un vaquero ajustado no???

Un saludo y gracias por anticipado
Monana
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Sep/2012 1:00 pm

Hola!

Te mando el enlace del que utilizamos mi chico y yo fuera de casa.

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=1675

Mi experiencia personal es bastante satisfactoria y divertida (para los dos). Te copio también el enlace del foro donde puedes ver más opiniones.

http://foro.amantis.net/viewtopic.php?t=22499&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Y respecto a la duda de si se nota o no con un pantalón ajustado, ya te aseguro yo que no se nota nada de nada.

Espero haberte sido útil.
prOxx
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Sep/2012 1:11 pm

Ok, dentro del cuerpo, esta claro q no se nota, pero por fuera en las braguitas metido en el bolsillo con unos vaqueros ajustados tampoco???
prOxx
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Sep/2012 1:17 pm

Otra pregunta mas Embarassed

¿Las braguitas se venden sueltas?, las del bolsillo, porque esto viene sin braguitas no???

graciassss
prOxx
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Sep/2012 1:24 pm

Vale ya los tengo Very Happy
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Sep/2012 1:43 pm

Monana escribió:
Hola!

Te mando el enlace del que utilizamos mi chico y yo fuera de casa.

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=1675

Mi experiencia personal es bastante satisfactoria y divertida (para los dos). Te copio también el enlace del foro donde puedes ver más opiniones.

http://foro.amantis.net/viewtopic.php?t=22499&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Y respecto a la duda de si se nota o no con un pantalón ajustado, ya te aseguro yo que no se nota nada de nada.

Espero haberte sido útil.

Rolling Eyes yo tengo un par de dudas...

Te lo pones por encima de las braguitas pero con las braguitas del bolsillito no? y no se cae la bala?? Shocked

Tengo ganas de probar eso pero me da miedo que sea incomodo xD
Monana
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Sep/2012 1:45 pm

No se nota nada: ni por dentro (obviamente) ni por fuera, al menos no con vaqueros ajustados.

Las braguitas o el tanga con la "bolsita" se encuentran fácilmente en cualquier tienda sea o no específicamente de ropa interior. No es por publicitar pero yo las tengo de women's secret, blanco, h&m... por supuesto en amantis también las tienen. En cualquier sitio las encontráis y con variedad de estilos.

Un saludo. Smile
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Sep/2012 1:52 pm

Monana escribió:
No se nota nada: ni por dentro (obviamente) ni por fuera, al menos no con vaqueros ajustados.

Las braguitas o el tanga con la "bolsita" se encuentran fácilmente en cualquier tienda sea o no específicamente de ropa interior. No es por publicitar pero yo las tengo de women's secret, blanco, h&m... por supuesto en amantis también las tienen. En cualquier sitio las encontráis y con variedad de estilos.

Un saludo. Smile

Ahhhhhhhh, pos genial!! porque yo compro mucho en esas tiendas sobre todo W.S y H&M me vienen mejor que irme hasta Amantis..

Gracias!!
Casius
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Sep/2012 2:35 pm

Se utilization interior enter mucho? Acabamos de compar uno y no sabia bien lo de meterlo dentro...
Consejos bienvendidos
Bruji75
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Sep/2012 4:00 pm

El casius este, es troll?
El tok 2 tiene buenos comentarios y, lo del bolsillo en el tanga o braga es cuestión de descoser el forro, que todas llevan por una parte y, rematarlo para que no se deshilache. Yo no pago por una braga especial con bolsillo o tanga, si me va a suponer un plus. Wink
prOxx
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Sep/2012 6:06 pm

lo de descoser el forro me lo apunto, yo es q de bragas no entiendo, Very Happy, pero le dare el toke a mi chica, y si en el h&m existen de arte, ya he hecho el pedido de un tanguita muy bonito a juego con el tok 2 Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy

Me muero de ganas de que llegue Very HappyVery HappyVery Happy
Bruji75
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Sep/2012 6:11 pm

Esperamos que nos cuentes la experiencia con tu nuevo juguete cuando te llegue. Te toca esperar el fin de semana Wink
Casius
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 08/Sep/2012 12:10 am

Vamos a ver, que tenía el corrector ortográfico de los huevs y me lo escribió mal, perdonar la confusión.
Me refería que le acabo de comprar a mi chica dos juguetes, uno es el tok2 y me preguntaba si es solo para uso exterior, o también se puede meter dentro de la vagina, como he visto que tiene una correa pequeña.
Lo de la gratuita puede ser divertido.

Gracias
Bruji75
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 08/Sep/2012 3:54 pm

Se puede usar como huevo, por dentro
Casius
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 09/Sep/2012 12:35 am

Muchas gracias por la ayuda, os contare que tal! Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2