¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  [Análisis] Fleshlight · Unidad de Entrenamiento (con fotos!)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Goliathus
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 08/Jun/2013 3:18 am

Buenas, lo primero presentarme, llevo unos dias mirando por internet y este producto me esta interesando jejeje.
La cuestion es, creeis que sigue teniendo una gran calidad?
O se encuentran cosas mejores por este precio, lo digo por que el post es antiguo, pero supongo que el producto lo actualizaran.
Que os parece esta oferta?
https://www.fleshlight-international.eu/fleshlight-toys/stamina-training-unit/?utm_expid=34173167-2&utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.fleshlight-international.eu%2F

Por 52€ lo veo bastante barato.

Un Saludo.

Edito: veo que el producto tiene gran calidad, asi que solo pregunto por el precio.
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto: Re: [Análisis] Fleshlight · Unidad de Entrenamiento (con fot
Publicado: Mie 28/Ago/2013 5:14 pm

[quote="Optimus"]Hola a todos, me presento. Soy Optimus, un chico de veintitantos que -harto de autogratificarse a mano- ha decidido comprarse una Fleshlight. Horas de investigación entre webs, foros, etc me llevaron a decidirme por la Unidad de Entrenamiento (Stamina Training Unit o STU como también se la conoce). Presuntamente es la Fleshlight que mejor combina realismo y placer de cuantas están a la venta, o eso dicen los más experimentados por ahí.

Así que sin más preámbulos...

- El Pedido
La fase del pedido fué facil. Entro a MiFleshlight.com, añado la Unidad de Entrenamiento al carrito, creo una cuenta, y poco más. Decidí pagar contrarreembolso; tiene 2 euros de recargo pero es más anónimo y menos engorroso.

El pedido llegó al día siguiente por la mañana ¡en menos de 24 horas! La mujer que lo traía me pilló en albornoz. Iba justo a meterme en la ducha (si no me ducho cada mañana no soy persona). Que le den a la ducha de momento ¡no puedo esperar a abrirlo!

El paquete no tiene indicativo alguno de su contenido:

El paquete pone, sobre mi nombre: "Entregar exclusivamente a:" de modo que solo te lo entregarán a tí. Además pesa. Esto es importante, indica consistencia, materiales de calidad.

Quito el envoltorio. Me froto las manos... y me encuentro...

¡OTRA CAJA TOTALMENTE EN BLANCO! Esto sí que es anonimato XD

Bueno, abramos la dichosa caja...
- El Paquete

La caja contiene:
- ¡Otra caja más! (Que contiene la Fleshlight)
- Una película X en DVD, cortesía de Amantis (¡gracias!)
- Una especie de folleto/abanico de la tienda.
- Una tarjeta muy original, con las direcciones de la tienda.
- Una piruleta bastante mona de Amantis, sabor a fresa o quizás cereza. Como las de toda la vida.
- La factura Razz

Bueno, los extras están bien, pero a mí me interesa lo otro. Me como la piruleta y mientras tanto abro la caja más pequeña.

Dentro hay una bolsa de plástico transparente sellada donde se encuentra la Fleshlight, un desplegable en inglés y una muestra de lubricante "ID Glide", muy bueno por cierto. El rotulador está ahí para que veáis que la carcasa es bastante grande.

Como ya digo la carcasa es relativamente grande, algo normal teniendo en cuenta que ha de alojar un pene humano, sea pequeño o grande. Marchando foto con metro incluído:

Si superponemos ambas imágenes podremos apreciar que el espacio no está precisamente desaprovechado dentro de la Fleshlight:

- Al turrón
Vamos a meterle mano mientras lleno el lavabo con una buena cantidad de agua caliente.

Os pongo en antecedentes: Soy vírgen, sí. A mis veintipocos años no la he calzado, no por falta de ganas precisamente. Si hay algo que ansío es estrenarme y darle a una chica todo mi amor. Pero no soy precisamente Brad Pitt. Lo más que he hecho ha sido palpar el terreno (vamos, meter mano bajo la falda Wink) y he de decir que, por lo menos el tacto es MUY realista, sobre todo el interior en cuanto le aplicas lubricante, totalmente increíble.

Fijáos en la textura bulbosa interna del Fleshlight. Pues en persona es mucho mejor Laughing
Parece que la vagina viene espolvoreada con un talco natural basado en sémola de maiz, así que no os sorprendáis si al abrirla o al darle caña encontr

Valla tela menudo modelo era el antiguo cascarron del flesh, ahora aparecio uno es estados unidos que se llama fleshlight milf jaja
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto: Sobre fleshlight en general...
Publicado: Mie 28/Ago/2013 5:23 pm

Si realmente quieren disfrutar a pleno rendimiento del flesh alarguense el pene al menos 21, 22 cm y no se preocupen por la novia le gustara a ella tb jiji
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto: Sobre fleshlight en general...
Publicado: Mie 28/Ago/2013 5:24 pm

Si realmente quieren disfrutar a pleno rendimiento del flesh alarguense el pene al menos 21, 22 cm y no se preocupen por la novia le gustara a ella tb jiji
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 21/May/2014 11:46 am

El protector de la manga es feisimo, ahora se lo curraron y esta mas chulo el modelo.
Nolimetangere
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 19/Sep/2014 10:01 pm

Aquí otro feliz propietario de una Fleshlight STU.

Las pajas que me hago con ella son a otro nivel, si las comparamos con usar la propia mano: es como comparar un Ferrari con un Opel Corsa, jajajaja. La intensidad del orgasmo es tan fuerte con la Fleshlight que tengo que parar de mover la STU cuando eyaculo, sencillamente no puedo seguir moviéndola porque mi pene ha sobrepasado ya el umbral máximo del placer y no soporta ya más en esos momentos el contacto con sus paredes bulbosas... Ufffff!!!!

Una pregunta para los expertos, al guardarla por períodos largos (por ejemplo, si os vais de viaje y la dejáis en casa), ¿usáis talco o maizena? ¿Por qué dicen que "no se recomienda" el talco?
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 19/Sep/2014 10:20 pm

Nolimetangere escribió:
Aquí otro feliz propietario de una Fleshlight STU.

Las pajas que me hago con ella son a otro nivel, si las comparamos con usar la propia mano: es como comparar un Ferrari con un Opel Corsa, jajajaja. La intensidad del orgasmo es tan fuerte con la Fleshlight que tengo que parar de mover la STU cuando eyaculo, sencillamente no puedo seguir moviéndola porque mi pene ha sobrepasado ya el umbral máximo del placer y no soporta ya más en esos momentos el contacto con sus paredes bulbosas... Ufffff!!!!

Una pregunta para los expertos, al guardarla por períodos largos (por ejemplo, si os vais de viaje y la dejáis en casa), ¿usáis talco o maizena? ¿Por qué dicen que "no se recomienda" el talco?

Maizena esta bien pero se echa siempre despues de que seca la manga
terminator
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 02/Ene/2015 6:03 pm

estoy totalmente de acuerdo con "quimico" el material de las FLS de ahora
no es nada parecido al de los primeros, y si les digo esto es porque yo soy el feliz propietario del STU de los primeros,es moca y es la leche,material pegajoso pero en sensacion si 10 es igual a rvagina real el FL este llega al 8 lo juro

Aqui estan fotos de mis analisis personales tengo la "sex in a can" y la STU

http://foro.amantis.net/viewtopic.php?t=11069

http://foro.amantis.net/viewtopic.php?t=6738

http://foro.amantis.net/viewtopic.php?t=6741
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5