¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  [Análisis] Fleshlight · Unidad de Entrenamiento (con fotos!)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
JJ77
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 04/Jun/2011 4:14 pm

Hola a tod@s!! Acabo de llegarme mi primer fleshlight "Stamina Training Unit" y es autenticamente genial Lo he probado varias veces desde que lo tengo esta mañana y he quedado gratamente sorprendido, me pregunto como no he conocido esta antes esta maravilla Brick wall El unico inconveniente que le veo es la limpieza, aunque ya he leido muchos consejos por el foro Dancing Tengo un preguntilla que hacer al respecto del mismo tema, se recomienda utilizar Alcohol? si es así se puede utilizar el liquido desinfectante "deliplus" con extracto de Aloe? o quizas dañaria el Manga? Gracias y Saludos a todos los foreros.
neoboyx
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 14/Jul/2011 7:05 am

Pues que me he comprado una STU y mañana me llega a casa, quiza no la use tan seguido como quisiera, ya que no vivo solo, pero en los tiempos que tenga privacidad seguro que si la usare con gusto. Ya les contare.

edición:
Que me ha gustado, es tan suave Laughing que vaya bueno ha sido una descarga entera pero bueno tomare un tiempo antes de reiniciar el entrenamiento.
Que consejos me dan para el secado?

Ultima edición por neoboyx el Sab 23/Jul/2011 2:56 am, editado 1 vez
upoynavanje
novat@

MensajeAsunto: Análisis Fleshlight · Unidad de Entrenamiento con fotos
Publicado: Dom 17/Jul/2011 8:11 pm

Muy buena crónica/review

Se agradece que aún haya gente como tú que se esfuerce en hacer un análisis crítico de su propia moto.

Con respecto a lo de que tuvieran que hacer un agujero para instalarte el retrovisor.....que fuerte

Espero la disfrutes a tope y poco a poco te plantees en sacar el A2-->A y subas de cilindrada, eso te permitirá "ampliar tus fronteras".

Un saludo
salido
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 13/Ago/2011 6:55 pm

Al final me estoy decidiendo por la STU porque he leído muchos buenos comentarios sobre ella. Pero hay algo que me mosquea, y es que algunos foreros manifiestan que el material no es el mismo con el que se fabricaba antes.

En algún hilo he leído que han quedado insatisfechos con el STU porque dicen que la sensación no es tan real, que han cambiado el material para que se limpie más fácil y han empeorado con ello la sensación de placer que antes daba el STU.

¿Qué hay de verdad en todo esto? ¿La unidad de entrenamiento ya no es la que era?, ¿merece la pena?, ¿traerán el material bueno de nuevo...?

Gracias.
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Ago/2011 12:02 am

Con perdon, pero ya rayais con el cambio del dichoso material...

Saludos
eberk
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Ago/2011 12:33 am

Kaiser escribió:
Con perdon, pero ya rayais con el cambio del dichoso material...

Saludos

Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Ago/2011 11:44 am

Pues eso, que a resignarse con lo del material

Si la experiencia se considera el Fleshlight se considera como "real", eso era con el material de antes... porque con el de ahora, como que te masturbas con algo que notas que es de mentira. El anterior, si cerrabas los ojos ... Ahi lo dejo

Saludos
GolfoTDI
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Ago/2011 11:57 am

La verdad es que el tema esta mas que tratado, pero Quimico lo sigue recordando siempre que puede. Wink

Nosotros y Fleshlight insistimos en que el artículo sigue siendo tan bueno como siempre, con la diferencia de que ahora es más facil de limpiar y es posible que más duradero.

Seguimos recibiendo buenas críticas continuamente de todos los modelos Fleshlight, te aseguro que no te defraudará si escoges la STU.

Saludos.
salido
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Ago/2011 7:44 pm

QUIMICO escribió:

Si la experiencia se considera el Fleshlight se considera como "real", eso era con el material de antes... porque con el de ahora, como que te masturbas con algo que notas que es de mentira. El anterior, si cerrabas los ojos ... Ahi lo dejo

Saludos

Pero ¿de qué material hablas? ¿Quizá de alguno de hace más de diez años cuando empezaron a traerlos a España?

Llevo cinco largos años usando fleshlight y tengo un par de modelos, uno de hace cinco años y otro con un añito y algo (lo he comentado en otro hilo esto) y el material es el mismo. Es que creo que hablas de un material que yo no he conocido, así que...
Eti
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Ago/2011 10:01 pm

QUIMICO escribió:

Saludos

Hombre, yo personalmente si quiero notar algo real, pues... Mantengo relaciones sexuales ¿No? Siempre que es posible, claro. No sé, no creo que haya tanto problema en eso... Para masturbarte tienes mil cosas, y aunque por muy realistas que sean, si se disfruta de ello ¿Qué más da qué tan real sea el material o no? Si sigue siendo algo placentero y demás...

Es mi opinión
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 17/Ago/2011 5:35 pm

Claro está, pero no siempre puedes mantener relaciones reales cuando te apetezca, aparte que hay otras cosas que la simple penetracion en las relaciones sexuales, cosas que no da un FL... (creo que esta las realdolls para ello Rolling Eyes )

Ya que me voy a masturbar, pues que resulte lo mas placentero posible, o real, segun como se mire,

debuté con un FL mocha vagina, y rotundamente era muy diferente las propiedades del material que a los demás Fls.

Pero es curioso que se acepte esto de que si los Fls de ahora son más facil de limpiar y manipular, pero ¿entonces, no por ello, cambia las propiedades del material para conseguir dichos resultados?

De pasar a ser menos pegajoso y menos "flan", algo ha debido de cambiarse.
salido
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 17/Ago/2011 7:52 pm

No sé, no sé. Eso de tan pegajoso...

Igual era sólo el mocha. Los demás, no creo que fueran así. El material que he podido conocer me parece la hostia, sus creadores son genios. Pero me queda la incertidumbre de saber cómo de genial era ese antiguo material, porque si tan buenísimo era no sé para qué demonios lo empeoran.

Mejoras la calidad, en cierta forma, para que se limpie mejor pero empeoras la sensación de placer... No sé, no me parece coherente.
lolikon_boy
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 19/Nov/2011 6:38 am

Gracias , basandome es sus comentarios me he comprado una unidad de entrenamiento, nada mas que Amazon, porque yo soy de Costa Rica y traer desde españa... me salia muy muy caro, Asi pues espero Unime a ustedes en esos Orgasmos unicos. Gracias por sus comentarios !!!
josenegro
novat@

MensajeAsunto: fleshlight en españa
Publicado: Jue 01/Dic/2011 3:11 pm

hola a todos, me he enterado de que fleshlight ha abierto en españa una compañia para atender a europa, hace un par de dias por la web tenian los productos con descuento del 25%...
un fleshlight por ese precio?? lástima que me pidiera el de Stoya hace un mes :(
Bruji75
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 01/Dic/2011 3:52 pm

Bienvenido josenegro Surprised
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5