¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  [Análisis] Fleshlight · Unidad de Entrenamiento (con fotos!)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 25/Abr/2008 4:10 pm

ponle lubricante a saco.
Bok3Ron
Invitado

MensajeAsunto: gracias
Publicado: Sab 26/Abr/2008 2:39 pm

gracias x el consejo pero llega algo tarde xDya lo e usado 2 veces y uff q bien me kedao ............... sin fuerzas xD
DonDeprimido
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Sep/2008 1:45 am

Hola, me llamo DonDeprimido y quiero decir que yo me compré un "Anus Negratus" que es más realista.
wesquer
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 17/Sep/2008 1:29 pm

Desde que lei este post sobre el Fleshlight me picó la curiosidad del producto y sin darme cuenta ya tengo uno en casa.

La verdad sea dicha no crei que este artículo pudiera asemejarse a el sexo femenino, pero después de probarlo he de decir que sin duda alguna han conseguido una replica excelente.

Yo bajo mi experiencia hablo sobre la Sensación Burbujeante (Vagina Rosa).
Que decir queda que pienso estar atento a las nuevas entregas.

Un saludo Nicolas.
djtriki
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 08/Nov/2008 9:53 am

Pues yo tambien me pique..porque si a tanta gente le gusta no puede ser malo!!! Solo que yo me he decidido por la replica de la vagina de Raven Riley!!! Que aparte del interior estriado..es de lo mas bonita!!!
Estoy deseando que llegue..en cuante la prueve probador al canto!! Ya vereis que preciosidad!!!
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 11/Nov/2008 2:37 am

Hola , me gustaria saber el metodo de pagar cuando te lo entregan eso que es que le das la pasta al repartidor y ya esta no?
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 11/Nov/2008 7:07 am

Anonymous escribió:
Hola , me gustaria saber el metodo de pagar cuando te lo entregan eso que es que le das la pasta al repartidor y ya esta no?

Sí, es una manera. Tb puedes con tarjeta de crédito, introduciendo los datos en la web.
Invitado

MensajeAsunto: problema movil
Publicado: Mar 11/Nov/2008 12:32 pm

Ok gracias, entonces mañana me pido la de la aztriz esa ravile o como sea jajaja .A tengo un problema no tengo movil y al regristarme me pide un numero ¿que hago? alguien me deja su movil y lo pongo, no le voy a timar ni nada esque quiero comprar y no tengo movil... ¿cual me reconmendais? la de la actriz xxx esa es fija pero me gustaria comprar otra despues , recodmendadme alguna please (soy novato en esto).Saludos y mirar lo del movil porfa.
Hempman
Invitado

MensajeAsunto: Más allá de este gran análisis
Publicado: Dom 18/Oct/2009 11:20 pm

Buenas.

Alguien ha probado la Unidad de Entrenamiento y el Fleshlight normal?? Lo digo porque me gustaría saber qué textura interna (granulada o lisa) es más parecida en tacto y anchura a una vagina media de verdad (las vagina de verdad seguro que las habéis probado todos, jejej); por tener sensaciones lo más aproximadas posibles a la realidad.

Muchas gracias y un saludo.
fleshboy
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 19/Oct/2009 10:20 pm

yo creo que mejor el liso...pero las nuevas texturas del fleshlight de jenna haze me llama mucho la atencion!!! yo me voy a pillar uno

un saludo
Hempman
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 20/Oct/2009 4:46 pm

Pues vaya, porque me quería pillar el que más se pareciera a una vagina de verdad pero por lo que veo por aquí la gente dice que da más gustito la Unidad de Entrenamiento; la verdad es que no sé qué hacer, estoy indeciso.

Alguna opinión más??
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 04/May/2010 12:18 am

El mejor seria un lotus burbujeante, pero eso ya es lio de fleshlight Laughing

Gracias por la review, me ha encantado!

Saludos
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 19/Jul/2010 5:48 pm

Madre mia, las expectativas que tenia sobre la unidad de entrenamiento eran muy altas, tanto que me anime a comprar una tras una decepcion de unas mangas de fleshlight, pero fue a mi sorpresa que la unidad de entrenamiento adquirida hace mas o menos 2 meses, estaba hecha con un resultado material "distinto" al de hace ya unos añitos.
Al final, lo acabé vendiendo sin más resignacion que quedarme sin nada. Es realmente una lástima que hayan estropeado el material cambiandolo, porque el diseño de las burbujas bien grandes y situadas muy juntas unas de otras, debía de ser la bomba con al material extraordinario de los fleshlights de hace unos años, pero bueno, habrá que optar ahora por las ediciones "girls", que parece que los chicos de fleshlight hacen distincion con las mangas normales respecto al resultado del material, digo yo con los patos que he pagado por el momento.

saludos
CHEF MACHINE
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 27/Jul/2010 6:49 pm

Hola a tod@s!!!

Yo tambien compre mi "cacharrito" como hace un mes, y la verdad es que cada vez me gusta mas, le vas pillando el tranquillo y vas teniendo nuevas ideas como el manos libres que comentaba optimus.

Pero lo mejor que me ha pasado es probarlo en compañia.
Por despisteme olvide de guardarlo bien y tuve "visita" , le llamo
tanto la atencion que lo unio a la fiesta, al principio me
resulto raro, pero he de reconocer que me gusto mucho.

Ahh!! yo uso desliz anal (asi mato dos pajaros de un tiro) y me va muy bien.
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 31/Jul/2010 1:07 am

Por curiosidad, ¿Es tu primer fleshlight?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5