¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Amigurumi
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Primavera
Yoda

MensajeAsunto: Amigurumi
Publicado: Sab 14/Jul/2012 6:17 pm

Bueno, pues a petición de Nannacara, pongo foto de algunas cositas de las que he hecho hasta ahora, a ver si os gustan.

La foto del gatito la traslado aquí, para que estén todos los bichillos juntos:

Éste es el primero que hice, no tiene mucha gracia, era para probar:

Ya que tocásteis el tema de las frikadas en otro hilo, a ver si alguien recuerda a este bichillo de cierta serie de dibujos animados (lo he cosido a una diadema Mr. Green ):

Este es un regalo, la Kitty bailarina:

Para los fans de Star Wars:

¿Recordáis a Pucca? Wink

Otro tributo a Star Wars:

El que sepa quién es éste, es un friki actualizado, jejeje:

Éste es bastante conocido:

Doraemon ha sido el primero en venderse:

Y estos son huevitos anónimos. Hago uno de cada color, cada uno con su expresión propia, y luego los vendo por hueveras de seis:

Ahora tengo entre manos a Bob Esponja (para regalar), algunos personajes más de Star Wars, y unos cuantos animalitos simpáticos para niños más pequeños. Si os gustan, os puedo ir poniendo fotos de lo que vaya haciendo. Wink
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 14/Jul/2012 10:41 pm

PRIMAVERAAAAAA has enamorado a mi chico con los de star wars!! es que es un friki fan de esto! jajaja

Chica estan todos genial, me ha encantado el de hello kitty y el doraemon chulisimo!!

Ohhhhh para su cumple me molaria uno de star war ( me molaria el Yoda o el robot ese blanco que sale en la peli) y para mi Mafalda, te atreverias con ellos??

Ya lo vamos hablando!
Starscream
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Jul/2012 12:56 am

Robot blanco que sale en la peli ??? por dios !!! R2D2 !!! habla con propiedad le has ofendido pobrecito... ;((( JajaJa

Oh que bueno el Totoro !!! y el de Mostruos S.A y el de Android (el lado oscuro de la fuerza XDDD) y el Doraemon super currado ;0 y el maestro Darth Vader... sin palabras... y todo eso lo haces tu Wink aceptas pedidos ??? XDDD
J&C
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Jul/2012 2:11 am

¡No vale! Me los sabía todos (Eso pasa por llegar tarde)

¡Eres enorme Primavera! Si no fuese porque la lana me da alergia te pedía un domo-kun gigante Mr. Green
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Jul/2012 7:28 am

Son todos preciosoooooooos! Estás hecha una artista Primavera
Starscream
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Jul/2012 10:39 am

Nannacara Oh pues a mi me parecia uno de Monstruos S.A
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Jul/2012 11:41 am

Tomaaaaaa eso por meterte conmigo Starscream Razz tu tambien te colaste! jejeje ( es broma ehh )

Joer! a esas horas cuando escribi el mensaje no me acordaba de su nombre, no soy tan fanatica, mejor dicho no me entusiasma la peli tantisimo como a mi chico...las he visto como prueba de amor que me hizo pasar como ahora tengo que ver de nuevo las de Spiderman!! ¿¿¿ pero cuantas versiones van a hacer coj...es??? con las de Batman ya me niego Confused

El Darth Vader ese también me ha molado a mi!.

Nannacara, si has elegido la mejor foto para el foro

J&C yo ya suponía que tu también te los sabrías, Wink
Lug
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Jul/2012 12:03 pm

Qué preciosos!!!

¿Qué tamaño tienen, aprox? O lo puedes hacer del tamaño que sea?

También me gusta la idea de la Mafalda...

Bueno, infórmanos, infórmanos! precios, etc Rolling Eyes
Starscream
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Jul/2012 12:18 pm

Pero el Tropper no es un robot !!! no no no, es un Clon !!! bueno yo quiero un R2D2 ya puestos JajaJa, la de Spider-man a mi me han dicho que es un Spider-man tipo Crepusculo... y eso hace que me espere a... bueno a eso... cuando salga... XDDD Pero la de Batman es obligación ir a verla JajaJa 2:45 dura la Película eso si sera una autentica prueba de amor para ti XDDD
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Jul/2012 12:31 pm

Starscream escribió:
Pero el Tropper no es un robot !!! no no no, es un Clon !!! bueno yo quiero un R2D2 ya puestos JajaJa, la de Spider-man a mi me han dicho que es un Spider-man tipo Crepusculo... y eso hace que me espere a... bueno a eso... cuando salga... XDDD Pero la de Batman es obligación ir a verla JajaJa 2:45 dura la Película eso si sera una autentica prueba de amor para ti XDDD

shhhhhhh calla!!! no des ideas! jejeje
Starscream
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Jul/2012 12:38 pm

Vale... pero o me das 1 millón de euros o cojo un Loro le enseño a decir "Batman, 2:45, Prueba De Amor" y lo envió para Madrid XDDD
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Jul/2012 2:12 pm

Starscream escribió:
Vale... pero o me das 1 millón de euros o cojo un Loro le enseño a decir "Batman, 2:45, Prueba De Amor" y lo envió para Madrid XDDD

grrrrrrrrr serás cabrito!!! joooo, no tengo ni 100€ pa los juguetes LELO como pa darte un millón de euros...

No puede ser otra recompensa?? Rolling Eyes
Starscream
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Jul/2012 5:04 pm

Carmenxu Acepto pagos de todo tipo JajaJa

Nannacara Estoy contigo Las de Batman son superiores, pero tengo que ver la de Los Vengadores que dicen que es una obra maestra, en fin la de Batman es obligación irla a ver ... y despues ya hay una película que sera la unica que pague un 21 % por verla... la nueva de Tim Burton la de Frankwennie Wink
Primavera
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 30/Jul/2012 6:12 pm

Bueno, bueno, veo que han tenido éxito mis bichillos lanudos, que bien. Very Happy

Lo primero, gracias a todos por los piropos, me ha encantado leerlos y me ha subido la moral. Ahora tengo más proyectos en mente, ya seguiré poniendo fotitos de lo que haga, ya que ha gustado. Wink

A ver si no olvido contestar a nadie:

- Nannacara, los precios están entre los 10 euros de los más sencillos, que me lleva una tarde hacerlos, y los 30 euros de la que tengo ahora entre manos, que me está llevando mucho curro (más del que parece, aunque va a quedar muy chula o eso espero). El gatito por ejemplo que me lleva dos tardes, serían 20 euros. La babosa cerebral de Futurama está lista en tarde y algo, serían 15.

- Carmenxu, los de Star Wars depende del personaje, los hay más y menos complicados, y de momento tengo los patrones de 12 personajes distintos (entre ellos R2D2 y los Trooper). Mafalda me llama la atención, y aunque aún no hice ninguna, seguro que salía simpática. La Hello Kitty bailarina de la foto se lleva dos tardes y algo, serían 20 euros más o menos.

- Starscream, sí que los hago yo, y los hago con intención de venderlos, de modo que claro que acepto pedidos. Wink

- J&C, no hay ningún problema con mis bichitos y tu alergia a la lana. Se pueden hacer en acrílico o en algodón 100%. De hecho los hago normalmente en acrílico porque aguantan mejor los lavados que la lana, y no pican. Wink

- Lug, el Doraemon por ejemplo mide unos 12 centímetros más o menos (ahora no tengo ninguno para poderlo medir, el de la foto está ya con su dueño), la Pucca es más grande (16 centímetros). No he probado a agrandar o empequeñecer ninguno, pero salvo que sea un diseño sencillo (como el Android o la babosa) es complicado y yo aún no soy una experta.

Ale, de momento estáis todos informados. Estaré atenta al hilo por si alguien precisa más datos. Y muchas gracias por vuestro interés, de verdad que me ha puesto muy contenta que os gusten mis bichillos.
amantixximo
darth vader

MensajeAsunto: Amigurumis
Publicado: Mar 31/Jul/2012 10:36 am

Buenos días a todos Primavera deberías montar una linea de trabajo tipo "interiorumis" o "Secret-Primavera" das mucha calidad.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8