¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Consejo soy novato .
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 13/Feb/2012 11:25 pm

Un FL no dura tanto en cuanto a robustez. Con el paso del tiempo se agranda el material, se estria, y lo más llamativo para la polla, que pierde suavidad. Lo lamentable es que el material de ahora se queda como goma seca al cabo de unos meses, cuides como lo cuides. Supongo que derrochando lubricante en cada uso, pues pasa más o menos Rolling Eyes

-------

Como es eso de la doble capa? Más duro por fuera y blanco por dentro?
bored1
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 14/Feb/2012 7:45 pm

Mas duro por fuera y mas blando por dentro y suave mas la forma que tiene es lo que le da al xzy el toque que los freshligh ni en sueños tendran ,sobre duracion segun dicen el meki sarha al ser el mas moderno de los doble capa es el que mejor diseño tiene en temas de duracion ,los otros se les despega en la entrada un poco algunos usuarios pero nada dramatico ,yo como primer meki iria como hice yo despues del leer por el xzy y luego pues por el sarah para tener variedad pero eso lo tengo yo en duda por que a gustos hay colores xd
El maria ozawa fue la primera generacion,el zxy es la 4 y el sarha es la 5 ,no hay nuevos por el tema del terremoto de japon pero ojala sigan en esa linea mejorandola cada vez mas por que son unos genios.
PD:Esto es del foro de toydemon pasado por el traductor de google asi no me banean la traducion apesta pero se entiende eso si 5 años un freshlight me parece mucho tiempo.Preguna sobre la duracion del sarah.

Cita:
Bueno, tengo la ZXY, YJY, y Sara, y todos ellos tienen sus capas intactas. La única cosa que he experimentado son las lágrimas leves en la entrada del canal, pero no es nada en este sentido o el uso de la sensación de juguete. Pasan a través de la rotación (en la actualidad con YJY ahora) y aún duradera sido desde el primer día, y yo prefiero usar mis juguetes y las manos ásperas libre. Nunca he tenido ningún problema con cualquiera de las capas separadas de mis primas meikis modeladas, y siempre se queja de largos presuntos miembros capas separadas tenían más probabilidades de convertir los juguetes de adentro hacia afuera para limpiarlos. Por supuesto, muchos dicen que no dar la vuelta de adentro hacia afuera para limpiar sus juguetes y que acaba de arrancar, pero no he visto ningún antiguos jefes TD se quejan de este problema, ni me he experimentado con Meiki nueva de doble capa. Al principio pensé que tal vez yo estaba teniendo suerte con mis juguetes, pero no creo que ése es el caso, basta con tomar correctamente el cuidado de los juguetes de buena calidad y van a cuidar bien de usted.

Gracias por la info. Yo voy por delante y la compra de este!

Siempre me he preguntado acerca de las experiencias de la gente con estos juguetes a mí mismo. Más a menudo que no, estoy de acuerdo en que probablemente se reduce a cómo la gente así cuidar de sus juguetes en vez de lo bien que están hechos. Todos mis FLS, que me alegro de decir que ya no se utilizan desde que tengo mi Meiki en primer lugar, son tranquilas tan bueno como el día en que los consiguió y ahora son más de 5 años de edad. Considerando que, leí la gente se queja de aquellos, así en el primer mes o dos.
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/Feb/2012 11:25 pm

Cita:
eso si 5 años un freshlight me parece mucho tiempo.

Pues poquitas veces habria que usarlo...
bored1
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Feb/2012 6:31 pm

Un detallle sobre el material interior del los meiki es que si esta seco es muy muy pegagoso pero con un poco de lubricante/agua cambia.
Tengo pedido el sarah me llegara esta semana asi que ya dire como es xD
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 28/Feb/2012 5:39 am

Cita:
el material interior del los meiki es que si esta seco es muy muy pegagoso

Joper!!!, pero si eso tambien le ocurria al material antiguo de FL Laughing

Cuenta, cuenta cuando te llegue la otra Mr. Green
bored1
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 28/Feb/2012 9:08 pm

Ya me llego pues es igual de buena pero distinta es mas estrecha y el diseño interior cambia ,aun estoy probandola pero me atreveria decir que es menos intensa que la zxy pero producto muy recomedable ,los japos juegan en otra liga.
Cuando le pille el truco como la zxy ya posteare ahora hay que pasarle el rodaje xd,la zxy es la gloria en medio de un almohada te deja tieso nada de flap flap de los freshlights.
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 29/Feb/2012 5:14 am

Alguna foto o algo? Laughing
bored1
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 01/Mar/2012 1:50 pm

Son de la web pero igual de validos lo bueno que trae lubricante de regalo en bote no en sobres como el zxy.
Por el momento el zxy va ganado pero el sarah no es mal produto solo diferente,yo reconmedaria la zxy primero y luego la sarah.
La meiki sara lo que destaca es la entrada que es mejor en sensaciones que la zxy pero luego el final de la zxy es mejor sensacion palacentera que la sarah pero hasta dentro de una semans no puedo afirmar nada ya que cada manga tiene su punto ,la zxy como comento anteriormente en medio de una almohada es la "puta obra" hecha jugete sexual la sara no le pille el toke magico aun usandola con la mano es mejor que la zxy pero esta ultima con ese detalle es otro mundo.

QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 02/Mar/2012 7:58 pm

caramba! Rolling Eyes
bored1
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 02/Mar/2012 8:44 pm

Los japos juegan en otra liga.
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto: Re: Consejo soy novato .
Publicado: Mie 21/May/2014 11:48 am

Esto es lo mas nuevo que sacaron http://www.fleshlight-international.eu/fleshlight-girls/fleshlight-toys/jenna-jameson/
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 21/May/2014 12:24 pm

Mas de los mismo, un interior estridente lejos del realismo. [/img]
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 21/May/2014 5:31 pm

es una chorrada, mejor una real doll
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 21/May/2014 5:33 pm

Ni que lo digas
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 21/May/2014 5:35 pm

QUIMICO escribió:
Ni que lo digas

No lo pillo jaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3