¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Consejo soy novato .
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
luftvaffe
novat@

MensajeAsunto: Consejo soy novato .
Publicado: Dom 15/Ene/2012 7:05 pm

Saludos Comunidad aprovecho este post para presentarme .

Soy novato en todo esto de los masturbadores, pero hace poco me entro la curiosidad por los Fleshlight.

Estoy buscando el Fleshlight que mas placer de , ya que solo busco placer no me importa que no se asemeje a algo real o no solo busco el mas placentero .

Pido hulmidemente consejos de los expertos .

Gracias .
Arien
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 19/Ene/2012 8:36 pm

Perdona, te respondo aquí que en realidad es dónde habías preguntado...

Yo obviamente no puedo aconsejarte, pero quizás encuentres algo de información de utilidad en El Probador. Creo que sólo hay probadores del Fleshlight normal y de la unidad de entrenamiento, pero algo es algo...
Bored
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 19/Ene/2012 9:57 pm

Freslight STU aka unidad basica de entrenamiento o uno con textura lotus o Stoya Destroya sleve busca en google y juegatela xD
El problema es que en español no hay mucha review y como no tengas algo dominio ingles te pierdes pero google con su tradutor mas o menos traduce.
luftvaffe
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 20/Ene/2012 3:19 pm

La cosa es que no quiero jugarmela ya que no esta uno para ir tirando el dinero por eso queria consejos opiniones .
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 20/Ene/2012 6:30 pm

Yo tengo 3, un liso normal, una unidad de entrenamiento y un tera patrick con interior lotus.

Entre estos 3, el que prefiero claramente es el tera (lotus), por que? pues por sus sensaciones justas, la unidad de entrenamiento es muy hardcore el placer que da, y el liso, demasiado sencillo, el medio es la perfeccion (como siempre Laughing Laughing )

Espero que esta información si te sea realmente útil!

Saludos
eberk
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 20/Ene/2012 7:23 pm

yo he probado todos los huevos tenga, un tenga garganta profunda y un Fleshlight sensación burbujeante

los huevos tenga no los voy a comparar por que son diferentes, es solo una funda y te masturbas con la mano

con los tubos tenga y los FL la sensación, para mi, es similar, se diferencia sobretodo en la textura interior, el FL sensación burbujeante son todo bultitos, el tenga tiene más variedad, bultos de diferentes tamaños y posiciones, con un material más blando, y también menos resistente

el tenga garganta profunda se me hacía más fácil limpiarlo, pero por que ya estaba algo deteriorado, podía darle la vuelta, sacando lo de dentro hacia afuera, pero tras 8 o 10, ya me compré el FL y lo deseché

el FL se me hacía complicado limpiarlo por dentro pero conseguí cogerle el truco, algunos hablan de un cambio de material, que antes era mejor que el actual, pero eso ya no importa, el material es el que hay, lo tomas o lo dejas, yo es el que tengo y no pude catar el antiguo, pero el FL actual como producto está muy bien, estupendo

suerte con tu decisión
luftvaffe
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 25/Ene/2012 6:36 pm

mm segun tengo entendido la unidad de entrenamiento es la preciada y placentera no ?
Bored
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Ene/2012 3:50 am

Si el stu no esta mal para empezar luego un meki yo aun estoy en pruebas pero como dije en mi post los japos juegan en otra liga con doble layer +punto g joder ya podian aprender los de freshlight.
luftvaffe
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Ene/2012 11:37 am

Bored escribió:
Si el stu no esta mal para empezar luego un meki yo aun estoy en pruebas pero como dije en mi post los japos juegan en otra liga con doble layer +punto g joder ya podian aprender los de freshlight.

meki ? jamas o habia oido xd y el doble layer ?
sexy_hot
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Ene/2012 1:00 pm

doble layer en español significa doble capa.

En cuando a lo del Meiki, si quieres saber qué es, se habla en este hilo http://foro.amantis.net/viewtopic.php?t=21102
Bored
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 30/Ene/2012 7:24 pm

Pues una referencia generica a vagina en japones ,en realidad los modelos populares los fabrica ngp japon ,y la verdad es que el que tengo yo menos en la limpieza es un producto muy recomendado ,pero yo recomendaria cojer un feshlight stu que este en oferta y luego un meiki para hacerse la idea de lo que se quieres.
Freshlight:
Apretato y para usar con las manos ,yo intente manos libres pero la verdad muy incomodo hay que dar caña pero como primer jugete puede valer ,limpieza muy facil consume mucho lubricante para mi gusto.
Meiki Zhang Xiao Yu aka meiki ZYY:
se puede usar con manos o con posiciones o meterlo dentro de un bote estilo freshlight su textura interior no se si es por su doble capa interior pero es la ostia por que cambia segun como lo pongas(punto G? ) tiene mucho juego ,hay que usar poco lubricante por que al ser mas suave la textura se pierde y como no come lubricante es donde da todo esplendor si se controla este.
La limpieza es su punto flaco por que hay que meterlo en el grifo y dejar que el agua flulla luego hay que secarlo que es donde esta lo jodido de el por que si queda agua luego jode el lubricante pero una vez que le pillas el truco es muy facil.
Yo recomendaria el meiki pero como esto no es una ciencia hay que ir al tipico error prueba para encontrar el mejor.
PD:el siguiente que pedire sera el maria ozawa ,freslights despues de ver los japoneses como que no, pero cada persona es un mundo por que los meiki hay 3 y segun la persona prefieren unos mas unos a otros.
Acavo ver en la web este http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=21_219&products_id=1649
y creo que es el meiki hera por que justo el comentario de el concide con el general que la vagina no es muy buena pero el ano es la polla xD
PD:Esto es prueba error no hay ningun tutorial que sirva.
PD:El problema de limpieza es por el punto g pero junto con el dual layer es lo que hace al xzy jugar en otra liga en esta foto se ve es el numero 2 el punto G.

Esta es una foto desde enfrente se ve el primero punto que esta detras del punto g.

Usando un sistema puntacion pues seria
Freslight stu
Sensacion 6 de 10 mejor textura para mi stu seguida de la lisa el resto de texturas super ribed speed buup y derivadas son muy artificiales.
usabilidad 5 de 10 con la mano y entre una silla poca cosa mas y su manos libres como que aburrido.
Estrechez 8 de 10
lubricante 6 de 10
limpieza 9 de 10 el tenga flip hole se limpia muy facil tiene 10 de 10 pero como juegete es incluso peor que el freshlight lo tube y fue a la basura.
Ruido 9 de 10.
Meiki xzy
Sensacion 8,5 de 10 hasta que pruebe otros.
Usabilidad 9 de 10 cambia segun como lo pongas y no es una piedra con lo que si lo metes entre una almohadas lo flipas.
Estrechez 7 de 10 es muy blando y suave.
limpieza 5 de 10
Lubricante 9 de 10 gasta muy poco y no se lo come como el freshlight
Ruido 7 de 10 tiene mucho chof chof pero pasable.
eberk
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 30/Ene/2012 9:24 pm

que buen post, se agradece

la verdad es que viendo las fotos tiene pinta de ser super-real!
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Feb/2012 4:33 am

Joder, pintaza que tiene en esa foto. Estos japos son unos maestros del realismo Mr. Green
eberk
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Feb/2012 7:22 pm

oye, una duda... viene virgen?

por que solo faltaba que viniera con el himen sin romper, y lo desvirgases tú mismo, jajajaja
bored1
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 13/Feb/2012 9:54 pm

Como los fresh rompes el plastico xD
Fuera de bromas los fresh los retiro en mi caso ngp me acava ganar como cliente si mantiene esta calidad ,solo me asusta que el xzy sea el mejor y no pueda comprarme otros nuevos por que le tenia ya hechado el ojo al meiki Sarah que es otro de los dual layer encima dicen que es mas resitente ,pero si digo la verdad prefiero gastar 80e en un meki que dure un año que en un fresh dure 3 años y no de el placer y realismo que da el xzy.
!!!AMANTIS trae los productos de npg a España!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3