¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Consejo soy novato .
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
luftvaffe
novat@

MensajeAsunto: Consejo soy novato .
Publicado: Dom 15/Ene/2012 7:05 pm

Saludos Comunidad aprovecho este post para presentarme .

Soy novato en todo esto de los masturbadores, pero hace poco me entro la curiosidad por los Fleshlight.

Estoy buscando el Fleshlight que mas placer de , ya que solo busco placer no me importa que no se asemeje a algo real o no solo busco el mas placentero .

Pido hulmidemente consejos de los expertos .

Gracias .
Arien
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 19/Ene/2012 8:36 pm

Perdona, te respondo aquí que en realidad es dónde habías preguntado...

Yo obviamente no puedo aconsejarte, pero quizás encuentres algo de información de utilidad en El Probador. Creo que sólo hay probadores del Fleshlight normal y de la unidad de entrenamiento, pero algo es algo...
Bored
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 19/Ene/2012 9:57 pm

Freslight STU aka unidad basica de entrenamiento o uno con textura lotus o Stoya Destroya sleve busca en google y juegatela xD
El problema es que en español no hay mucha review y como no tengas algo dominio ingles te pierdes pero google con su tradutor mas o menos traduce.
luftvaffe
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 20/Ene/2012 3:19 pm

La cosa es que no quiero jugarmela ya que no esta uno para ir tirando el dinero por eso queria consejos opiniones .
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 20/Ene/2012 6:30 pm

Yo tengo 3, un liso normal, una unidad de entrenamiento y un tera patrick con interior lotus.

Entre estos 3, el que prefiero claramente es el tera (lotus), por que? pues por sus sensaciones justas, la unidad de entrenamiento es muy hardcore el placer que da, y el liso, demasiado sencillo, el medio es la perfeccion (como siempre Laughing Laughing )