¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Razones para usar un fleshlight???¿¿????
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto: Razones para usar un fleshlight???¿¿????
Publicado: Mie 22/Jun/2005 4:17 pm

Bueno pues se trata de que cada quien aporte una razón de por que usarías un fleshlight, yo pongo la que me parece mas convincente a mi, pero realmente me gustaría que cada cual pusiese la suya....
Aquí la mía:
Por que es mejor que usar la mano Si, aunque la mano ha sido muy gratificante durante muchos años, y de grandes momentos, la mano no esta dotada del tácto, la suavidad, la succión y la textura de un fleshlight, Por eso, es 10 veces mejor usar un fleshlight que la mano, y 10 veces mejor.... es Mucho!!!!! es muy muy bueno!!!
anonimo
Invitado

Publicado: Jue 23/Jun/2005 1:40 pm

Por que no le duele la cabeza
anticomercial
Invitado

Publicado: Dom 26/Jun/2005 11:48 pm

juaaaaaaaaaaaaaaaaaas el anonimo k calzonazos xD
AHHHHH
Invitado

Publicado: Lun 27/Jun/2005 5:55 pm

PORQUE NO TIENE LA REGLA!!!!!!!!!! Laughing
Invitado

Publicado: Sab 02/Jul/2005 5:59 pm

¿Y qué pasa porque tengamos la regla? Es un poco... pringoso, pero se puede folletear estupendamente. Y además, el subidón de hormonas a algunas nos pone la líbido por las nubes.

Si fuera un tío usaría un cacharro de esos porque tiene pinta de estimular muchas más zonas que una mano. Es como más amplia la zona de contacto.

Por otro lado, me mola más el diseño de un cacharro con funcionalidad que esos que son como el culo de una tía, o una cara de muñeca... esos dan un poco de grima.
e0wYn
Invitado

Publicado: Lun 04/Jul/2005 11:18 am

JOASSS, pues eso mismo digo yo, estoy con Venus, el que tengamos la regla no quiere decir que no queramos sexo, eh!! el que otras lo pongan como excusa no nos implica a todas.
Bueno a mi también me parece justo que si las mujeres lo hacen los hombres también, pero llegados a este punto, NOS SUSTITUIMOS por vaginas, anos, bocas en lata y consoladores Question Confused está bien usarlo cuando se ha de usar (no me meto en cuando cada uno crea ,deba o kiera usarlo) pero yo prefiero usar el sexo de la realidad xk si no k morbo tendría k m acostara cn mi xico, si me masturbo habitualmente ya cn un consolador? Perdería ese encanto xk lo tendría muy visto y posiblemente me llegara a aburrir. Sin duda el sexo en pareja es INCOMPARABLE, y los juguetitos mejor usarlos en pareja para que no lleguemos a aborrecer el SEXO.
AHHHH
Invitado

Publicado: Lun 04/Jul/2005 8:28 pm

Se lo dire aq mi chica, que no le gusta tener sexo cuando tiene la regla, a mi me da igual, pero de todas formas las vaginas estas no tienen mala pinta yo he encargado una a ver que tal, ya os contaré si mola mas o no que uno de verdad!!! Embarassed
e0wYn
Invitado

Publicado: Jue 07/Jul/2005 11:22 am

DIOSSSSSSSSSSS, VAS A COMPARAR? ESO ES, PERMITEME, DEMENCIAL Y LO DICES CON TODA NATURALIDAD.
PUES NO CREO K A NADIE LE GUSTE K LE COMPAREN CON UNA LATA, Y ESO ES JUSTO A LO K LLEGAMOS A COMPARAR UNOS ''APARATOS'' CON LOS INSTRUMENTOS ''NATURALES''. Desde luego k poco corazón se tiene cuando se compara de tal modo.
RDaneel
novat@

Publicado: Jue 21/Jul/2005 11:40 am

¿Razones? Muchas...

Aparte de las consabidas excusas por dolores de cabeza, menstruales, no tengo ganas, estoy cansada, etc. a mi edad (42) empiezo a sufrir también las de la pre-menopausia, las de la rutina, las de la presión laboral, etc...

Y yo tengo un problema. Mi líbido cada vez está más subida por la parra...

Y tengo otro problema. Tengo una amante, que por suerte vive un poco lejos (en el mismo país, eh), que me pone como una moto, y más después de habernos encontrado, en vivo y en directo, y disfrutar como cosacos del sexo....

Y finalmente, estoy de mi mano hasta las pelotas, y de los guantes de látex o nitrilo, y de los tubos de plástico tipo airbag para protección, o de los plásticos con burbujitas de aire... Todo eso es cojonudo para una pajilla, pero.... Hoy me he decidio a comprar una vagina fleshlight... y he tenido que conformarme con ella, aunque yo quería una boca (el sexo oral está "prohibido" en casa, y me motiva un montón...), pero como aquí sólo nos venden algunos de los tropecientos modelos que hay en USA... y quiero el morbillo de ver lo que pasa dentro del invento... vagina transparente! Los videos que he visto me han dedicido por este modelo....

Lo tel tuneo ya veremos. Pero yo iba a las razones....

Follarse este trasto tiene que ser la ostia.... pero nunca será lo mismo que follar de verdad, POR SUPUESTO QUE NO! Si no, que patético....

La regla no es una excusa, para mi, lo es para mi mujer, pero no para mi amante.... y os aseguro que es la época más caliente de la mujer... y si tiene la suerte (como mi amante) que no la tiene dolorosa.... y si no tiene reparos, y si, y si, y si..... follar en plena regla es una pasada! Flujo, olor, textura.... increible..... Ahora, entiendo que haya personas a las que les moleste, sea él o ella. Como tantas otras cosas en el sexo... Very Happy

Volviendo a razones. El FL se deja follar cuando uno quiere. Y yo acostumbro a querer de 4 a 6 veces al día.... Si, es así. Ni que mi mujer aceptara follar conmigo cada día, más de una vez sería un regalo del cielo... así que el resto... FL! FL! FL! Hasta que lo reviente.... Razz Aunque dicen que aguanta mucho.... ya veremos....

Un saludete pajilleros! Y veo que las chicas también entráis... Saludadas también!
flesh_cao
Amántico empedernido

Publicado: Jue 21/Jul/2005 4:51 pm

Esta es una pregunta personal para RDaneel.
Rdaneel, ¿Es la chica que sale en tu web tu amante? tenemos varias apuestas hechas en el curro....
Te he robado una foto, no lo he podido resistir, si es tu novia, te lo digo a la cara ¡se te odia!
GolfoTDI
Amántico empedernido

Publicado: Jue 21/Jul/2005 7:22 pm

Una razón no.... 1248:

*En cuanto acabas te puedes quedar dormido. No hace falta hablar de "cosas", de "a donde va lo nuestro"....etc

*No tiene suegra.

*No hace falta conquistar su corazón y ser romantico, cariñoso, elegante, etc.... para chingar (si tu Fleshlight te dice que no, estas jodido).

*No le importa que te imagines a Angelina Jolie cuando estas usandolo.

*No tiene cambios de humor.

*Puede esperar a que termine la carrera de formula 1.

.... y más cosas que se me iran ocurriendo
tikis
novat@

Publicado: Jue 21/Jul/2005 7:26 pm

jo' macho, esta buenissimaaaaaaaaa Shocked
y con las fotos que hay en tu web se ve bien que es una peliroja de verdad! Wink

en cuanto a tu mensaje, tu y yo no tenemos la misma definicion de "problema". yo no veo el problema en tener una libido muy alta (mas bien que cuando esta mas flojita que me preocupo), ni tampoco en tener una amante que le mola el sexo tanto como a ti.

a ver si me lo explicas otra vez, que soy un poco tonto Laughing
Pirata
novat@

MensajeAsunto: Re: Razones para usar un fleshlight???¿¿????
Publicado: Jue 21/Jul/2005 7:40 pm

Mira Flesh_Cao,

No se que tienes que envidiar a RDaneel, pq segun comenta todo el mundo tienes un PIVON COMO NOVIA y eres la envidia de todos tus amigos, asi que yo que tu me dejaria de fijar en pelirojas oxigenadas y operadas y prestaria mas atencion a la morenaza despanpanante que tienes como novia (entre tu y yo no se como se fijo en un tio tan feo, una tia tan increible).

Y no es que tenga nada en contra de tu chica RDaneel, pero si conocieras a la novia de fleshcao alucinarias!!!!!!! y te lo digo pq yo la conozco.

Fles_Cao a ti si que te odian todos y no te has dado cuenta todavia cabeza hueca.
flesh_cao
Amántico empedernido

Publicado: Vie 22/Jul/2005 10:13 am

Cita:
segun comenta todo el mundo tienes un PIVON COMO NOVIA
A ver Pirata, el hecho de que mi novia este buena o no, no tiene nada que ver con lo de la amante de RDaneel, ahora mismo voy a robarle otra foto.

Pirata, no seas celos@ anda, cuelga una fotito tuya! y hacemos una encuesta de cual esta mas buena, ¿Que te parece?
Pirata
novat@

MensajeAsunto: Re: Razones para usar un fleshlight???¿¿????
Publicado: Vie 22/Jul/2005 6:05 pm

Fles_cao,

Veo que eres bastante lerdo y eso q estoy siendo educado.....

No se trata de que cuelgue una foto mia y hagamos comparaciones sobre la pelirroja oxigenda y yo (entre otras cosas pq soy un tio), yo no te hablo de mi te hablo del PIVON QUE TIENES COMO NOVIA.

Y solo te advierto una cosa o te andas con cuidado o te la van a quitar de las manos pq eso si es un cañon de tia y no la guarra esta de la foto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4