¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Razones para usar un fleshlight???¿¿????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Invitado

MensajeAsunto: jk
Publicado: Sab 21/Ene/2006 1:48 pm

aLoN escribió:
otro......... aky nadie está comparando este aparato con la novia!!! seguro k eres er típico k haces siempre la postura del misionero!!!

Psssss eteeeeeeeeee YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

que va, yo follo y refollo de todas las maneras

solo de imaginar que se la tengo q meter a una lata como vosotros me dan ganas de vomitar.
Crish
aficionad@

MensajeAsunto: Re: jk
Publicado: Dom 22/Ene/2006 1:34 pm

Anonymous escribió:
aLoN escribió:
otro......... aky nadie está comparando este aparato con la novia!!! seguro k eres er típico k haces siempre la postura del misionero!!!

Psssss eteeeeeeeeee YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

solo de imaginar que se la tengo q meter a una lata como vosotros me dan ganas de vomitar.

Pues él a una lata de momento tampoco se la mete.. que ya me di un paseíto por las Canarias.. y lo hizo en otro sitio más calientito y bastante bien además!!!
Chikitina
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 22/Ene/2006 10:32 pm

eres la mas grande, cris, si señor
aLoN
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Ene/2006 10:40 pm

jejeje te gustó eh!!!! jijiji para cuando otro viajito!!!
Crish
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Ene/2006 10:45 pm

aLoN escribió:
jejeje te gustó eh!!!! jijiji para cuando otro viajito!!!

Cuando quieras.. hoy podría haber sido, pero no pudo ser..
El filosofo
Invitado

MensajeAsunto: Razones hay
Publicado: Jue 23/Mar/2006 12:57 am

Hola, una razon es que te puedes follar a la mujer que quieras a la hora que quieras y las veces que quieras, ademas te la pones como quieras, ya que la imaginacion no tienen limites, y si ademas pues va a compañada de sensaciones ya es la ostia.

Yo tenia pensando en comprarme una muñeca inflable pero por lo visto las que mas o menos valen la pena estan por encima de los 500 euros, y pues no vale la pena, asi que lo mejor que solo el coñito es la ostia total todo esta en tu imaginacion, si ya con tu mano, sabiendo que es tu mano te follas hasta a ala vecina, si se la logramos meter a una vagina mas o menos parecida es la bomba.

Y aunque no se compara hay de polvos a polvos, y cuando el hombre realmente disfruta es cuando se concentra en solo su placer asi que uno de los mejores placeres es en la masturbacion, asi ya en los placeres compartidos pues ya con mas calma nos vamos concentrando ensi la parienta disfruta y tal, jeje.

Por eso me pedi la de entrenamiento, por cierto el otro dia me equivoque y casi le pongo la tapa en la boca a la parienta, jaja.
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Mar/2006 11:04 pm

Cita:

¿entonces que coño pintas en este foro?
Crish
aficionad@

MensajeAsunto: Re: Razones hay
Publicado: Lun 03/Abr/2006 3:28 pm

El filosofo escribió:

Y aunque no se compara hay de polvos a polvos, y cuando el hombre realmente disfruta es cuando se concentra en solo su placer asi que uno de los mejores placeres es en la masturbacion, asi ya en los placeres compartidos pues ya con mas calma nos vamos concentrando ensi la parienta disfruta y tal, jeje.

HOmbre.. te concentras en tu disfrute.. y luego cuando estás en ello puedes pensar en el de tu pareja, no?¿?¿
manolo
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 08/Sep/2006 7:28 pm

Yo creo que hay un huevo de razones, voy a decir las que se me ocurren ahora.
La principal creo yo es que lo amortizas en segida, por que no le tienes que pagar luego, o no lo tienes que llevar a cenar por ahi a cenar ni hacerle regalos ni cosas de esas, y porsupuesto no hace falta que le cuentes trolas, otra es que no te presentara a tus suegros, que no le tienes que prometer cosas para echar un casquete tipo (te acompañare de tiendas, intentare llevarme mejor con tus padres etc..)

En resumen, si eres como yo y pasas de compromisos ,relaciones y tampoco te gusta pagar y estas hasta los huevos de pelar el platano te ira como anillo al dedo. Y si tienes pareja tambien por que ellas no siempre tienen ganas

Wink Wink Wink
manolo
Invitado

MensajeAsunto: se me olvidava
Publicado: Vie 08/Sep/2006 7:30 pm

el invitado este tan impertinente, seguro que es el tipico encoñado que piensa que si te haces un pajote le estas siendo infiel a tu pareja
The Gunner
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 13/Nov/2006 10:13 pm

A todos ésos q dicen q usar un FL es de "frikys", les digo q yo follo bastante, muxo más q muxos q dicen eso, con tías a las q ya les gustaría a ellos tan sólo decirles "hola" (xq un poco más y se corren), y sin pagar.
Y aun así me sigue gustando masturbarme, como a todos, ¿no?. Por eso me compré el FL, para descargar bien la manguera cuando me apetezca... Una paja de lujo, sin duda.
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 23/May/2014 6:56 am

por que las tias son guarras y ademas te puedes levantar con una enfermedad ya que el condon no es tan fiable. El fleshlight es lo mejor incluso supera la sensacion de un coño
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 30/May/2014 11:25 pm

Cita:
El fleshlight es lo mejor incluso supera la sensacion de un coño

Hombre, tanto como superar, no, pero se asemeja. Pero digo yo que tendria que probar un fl de los de ahora, porque entre el primero que probe a los siguientes les note el cambio con el material, y me pregunto si lo han vuelto hacer, ya que tu comentario me intriga bastante.

Mi primer FL de hace bastantes años si que tenia una sensación "coño", los siguientes, No
yes
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 06/Ago/2014 10:29 am

cambiaron los materiales? y porque no los vuelven a hacer como antes
terminator
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 04/Mar/2015 5:07 pm

yes escribió:
cambiaron los materiales? y porque no los vuelven a hacer como antes
pienso que por que eliminaron la sensacion pegajosa que tenian las primeras unidades,dificiles de limpiar,pero mas realistas,ahora mas rapidas de limpiar,un poco menos realistas y creo (les sale mas barato fabricarlas)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4