¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Razones para usar un fleshlight???¿¿????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
RDaneel
novat@

MensajeAsunto: Razones para usar un fleshlight???¿¿????
Publicado: Vie 22/Jul/2005 8:24 pm

No no no... Cynthia no es mi novia, es sólo una despampanante modelo que encontré en otro foro, y me quedé las fotos, porque se lo vale...
Uno de estos días le dedico un pajón...

En cuanto al FL, ostia..... llevo tres polvazos tremendos hoy! Me voy a secar!!!! Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy

No hay más comentarios por hoy.... estoy un poco... cansado??? Very Happy
ConMigoMismo
Invitado

Publicado: Mar 02/Ago/2005 4:59 pm

Razz Hostias!! Es la caña!!! El material es hiperralista!!! Ahora puedo afirmar que es un producto de puta madre. Razz

... y la razón porqué me he comprado uno la digo en formato pregunta:
¿Y que pasa, las mujeres pueden comprarse vibradores y juegecitos y los hombres no?.

De pagas ha habido y habrá siempre y si se puede mejorar el método pues mucho mejor Razz
Invitado

MensajeAsunto: Re: Razones para usar un fleshlight???¿¿????
Publicado: Mar 04/Oct/2005 3:11 pm

Me acaba de llegar hoy (la vagina transparente) y me ha faltado tiempo para estrenarlo....MARAVILLOSO, que sensacion mas realista, voy a tener que comprar gel pero YA!!!
toni
Invitado

Publicado: Lun 17/Oct/2005 9:50 pm

Hola, soy nuevo.

Vi del aparato este algo hace un mes en la revista interviu, y me quede con la duda... me he metido en esta pagina y veo que gusta el " conejo" este.

Mañana igual me acerco a un sex-soph ( bueno , como se ponga la palabra) y miro uno.

A ver si los venden alli.

Adios.
anonimo
Invitado

MensajeAsunto: Sin comparaciones
Publicado: Mie 14/Dic/2005 7:18 pm

Buenas, he visto varias comparaciones y razones de uso, con las cuales estoy en desacuerdo. Porque compararlo con una mujer, mas bien es un añadido, una sensación más en la relación. Que a veces puede venir bien por falta de sexo en la relación o porque a veces las mujeres no se esfuerzan lo que podrian, y todos sabemos que no es lo mismo un orgasmo que un ORGASMO.

Idea Por cierto os recomiendo que probeis de masturbaros probando cosas nuevas, por ejemplo: una buena forma de masturbarse es solo tocandose el capullo humedecido y sobretodo la zona del frenillo (sin masturbarse de la tipica forma piel arriba-abajo), al principio parece que nada pero a medida que pasa el tiempo es una gozada, y el orgasmo es mucho mas largo.

Saludos
jk
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 05/Ene/2006 5:50 pm

dios mio que pena dais no? panda de pajilleros, sabeis lo que os digo??? donde esté echar un polvo con mi novia que se kiten todas las mierdas estas en lata xDDD

mADRE MIA, os poneis asi con las tias, por q ni pagando os comeis un puto colín xDDD JAJAJAJAJAJA
aLoN
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 07/Ene/2006 3:20 pm

kien coño será este tio aburrido!!!! seguro k tu eres el típico tio wapito, cachas levantaniñas y k eres o gogo o dj!!! vetete por ahí anda!!!!....... k pasa k tu no t haces pajillas!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
anknawnkan
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 09/Ene/2006 9:17 pm

jk escribió:
dios mio que pena dais no? panda de pajilleros, sabeis lo que os digo??? donde esté echar un polvo con mi novia que se kiten todas las mierdas estas en lata xDDD

mADRE MIA, os poneis asi con las tias, por q ni pagando os comeis un puto colín xDDD JAJAJAJAJAJA

ke dices, el aparato ese es la bomba... io lo kiero probar, es de kita y pon o va rulando o como es? hay le lubricarse algo? Confused :twisted:
aLoN
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 09/Ene/2006 11:58 pm

lubricarse... yo t recomiendo vaselina k es barata!!!!
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 11/Ene/2006 9:09 pm

aLoN escribió:
kien coño será este tio aburrido!!!! seguro k tu eres el típico tio wapito, cachas levantaniñas y k eres o gogo o dj!!! vetete por ahí anda!!!!....... k pasa k tu no t haces pajillas!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

yo solo te digo, que me vale mas un polvo con mi novia, que 10 pajas cn ala cosa esa. no por nada sino por q con mi novia siento mas tio, no es lo mismo ver como se la petes a una cacho de plastico que ver como la penetras y ella se corre de gusto, es brutal

o acaso tu vagina en lata te quiere y/o gime de placer
si¿?¿?¿?
anknawnkan
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 12/Ene/2006 1:03 am

a lo mejor se le puede aplicar un simulador de voz Shocked
aLoN
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 13/Ene/2006 6:27 pm

otro......... aky nadie está comparando este aparato con la novia!!! seguro k eres er típico k haces siempre la postura del misionero!!!

Psssss eteeeeeeeeee YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
matonsalido
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 13/Ene/2006 6:36 pm

Yo tngo una pregunta... Clitorix es el mago de asterix y obelix no?? Rolling Eyes Rolling Eyes
aLoN
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 13/Ene/2006 6:37 pm

JAJAJAJAAJAJA no sé pero por aky se los follan!!!!!!!
Chikitina
activ@

MensajeAsunto: Re: Razones para usar un fleshlight???¿¿????
Publicado: Dom 15/Ene/2006 10:38 pm

AHHHHH escribió:
PORQUE NO TIENE LA REGLA!!!!!!!!!! Laughing

jajajajajajaajajajajajaj
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4