¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Para conocer "Ambiente liberal"
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
amantixximo
darth vader

MensajeAsunto: Para conocer "Ambiente liberal"
Publicado: Dom 01/Ago/2010 4:41 pm

Necesito compañera para visitar un lugar de estos, he ido solo para conocerlo pero lo suyo es ir en pareja. La verdad es todo muy morboso pero solo es aburridillo a no ser que sea un día de suerte. Si alguna os animais por la zona de Sevilla, lo mejor de lo poco vivido es que el ambiente es bueno y respetuoso... y ¡uf! muy muy morboso
amantixximo
darth vader

MensajeAsunto: para conocer "ambiente liberal"
Publicado: Mar 03/Ago/2010 1:50 am

La semana pasada estuve por primera vez en un lugar de intercambio de parejas, pero fui solo y me gustaria ir con una compañera para poder llegar a conocer el "ambiente liberal en su plenitud pero sin mayor implicación si no queremos, por supuesto invito a la entrada con derecho a copas. Animaros alguna por favor en agosto voy a estar por Sevilla algunos días. Son solo un par de copitas y si... nos divertimos pues mejor
amantixximo
darth vader

Publicado: Vie 27/Ago/2010 11:33 pm

... bueno desastre, no os animais alguna ¿no?... ¿ni un solo comentario?, bueno será por ser ambiente liberal...
amantixximo
darth vader

Publicado: Lun 30/Ago/2010 10:45 pm

casi es septiembre y ¿ninguna os animais a conocer una noche de ambiente liberal? es en Dos Hermanas, Sevilla para ser más exacto. Bueno ¿me podeis contar algo si habeis ido alguna de vosotras en pareja?
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 30/Ago/2010 10:54 pm

Si yo fuí. Con pareja estable no repetiría. Rolling Eyes Si quieres mas detalles te lo digo x privado. Saludos!
amantixximo
darth vader

Publicado: Mar 31/Ago/2010 3:20 pm

Gracias Mariaxxx por contestar, todo un detalle pues nadie me ha hecho caso en mes y medio, y por eso "más te quiero" besos.
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 31/Ago/2010 3:24 pm

Besos y suerte por Sevilla Wink
Tribade
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 31/Ago/2010 4:09 pm

A mi me apetece mucho conocer el ambiente liberal. Una vez fui de finde a Madrid con unas amigas y al final nos quedamos solas una de mis amigas y yo de fiesta. Pasamos por delante de un pub liberal y nos miramos con cara de... "podíamos entrar...", pero al final nos olvidamos del tema. Nunca había pensado mucho en ello, pero a partir de ese día tengo bastante curiosidad.
Me daría más morbo con una amiga, amig@s o alguien conocido, aunque sólo fuera para algo light o mirar. La primera experiencia tiene que ser genial, sobre todo con un espíritu voyeur como el mío Rolling Eyes .

Yo tampoco tengo muy claro eso de que sea buena idea ir con pareja estable. En principio si es curiosidad, la relación es fuerte y todo está claro... pero uff, no sé. Tiene que ser complicado y no sé si merece la pena correr ciertos riesgos.

Lo que no tengo muy claro es el tema de las entradas. Las chicas solas suelen entrar sin pagar, los chicos solos pagan más que las parejas. ¿Qué es una pareja y qué no lo es? Es que noto este punto un poco heterosexualizado. Es decir, pongamos que yo entro con mi novia o con mi rollito chica... ¿podemos entrar como "solas" por toda la face? Lo mismo en caso de una pareja de chicos. ¿Quién decide esto?
Doll
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 31/Ago/2010 4:19 pm

Tribade escribió:
A mi me apetece mucho conocer el ambiente liberal. Una vez fui de finde a Madrid con unas amigas y al final nos quedamos solas una de mis amigas y yo de fiesta. Pasamos por delante de un pub liberal y nos miramos con cara de... "podíamos entrar...", pero al final nos olvidamos del tema. Nunca había pensado mucho en ello, pero a partir de ese día tengo bastante curiosidad.
Me daría más morbo con una amiga, amig@s o alguien conocido, aunque sólo fuera para algo light o mirar. La primera experiencia tiene que ser genial, sobre todo con un espíritu voyeur como el mío Rolling Eyes .

Yo tampoco tengo muy claro eso de que sea buena idea ir con pareja estable. En principio si es curiosidad, la relación es fuerte y todo está claro... pero uff, no sé. Tiene que ser complicado y no sé si merece la pena correr ciertos riesgos.

Lo que no tengo muy claro es el tema de las entradas. Las chicas solas suelen entrar sin pagar, los chicos solos pagan más que las parejas. ¿Qué es una pareja y qué no lo es? Es que noto este punto un poco heterosexualizado. Es decir, pongamos que yo entro con mi novia o con mi rollito chica... ¿podemos entrar como "solas" por toda la face? Lo mismo en caso de una pareja de chicos. ¿Quién decide esto?

Bueno, tu piensa que si vas con tu pareja-chica ambas os ahorráis la entrada Cool
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 31/Ago/2010 4:42 pm

El que yo conozco las chicas solas tb pagan. Muchísimo menos que los chicos solos, pero algo pagan.
En parejas tb se incluían las formadas por dos chicos o dos chicas y los tríos. Estos últimos siempre tenían que permanecer unidos, es decir...no podía quedar una persona del trio sola.
Liss
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 31/Ago/2010 7:43 pm

Yo tengo una amiga que tiene un local liberal, es mas, las fotos de mi boda las hice allí xDDDD
Jamás he ido como clienta, que soy muy timida coñe...pero si he ido bastantes noches a tomarme algo con mi amiga mientras ella curraba xD

La verdad que yo soy liberal, pero no me van los club liberales.... xD
amantixximo
darth vader

Publicado: Mie 01/Sep/2010 1:12 am

Tribade escribió:

puedes ir con quien quieras,es mi sensación. He ido una vez y sin compañia y tomándome la copa entablé conversación con otro solitario que ya conocía algo el ambiente, pero la conclusión es que es más sitio para ir en pareja(la que tu quieras) y lo que surja es consecuencia de vuestra elección (sensación general de buen rollo) , bueno si te metes en la habitación oscura es posible que le des un magreito a tu hermanit@. ¿quien se viene conmigo?
amantixximo
darth vader

MensajeAsunto: Re: Para conocer "Ambiente liberal"
Publicado: Mie 01/Sep/2010 1:29 am

amantixximo escribió:
Tribade escribió:

puedes ir con quien quieras,es mi sensación. He ido una vez y sin compañia y tomándome la copa entablé conversación con otro solitario que ya conocía algo el ambiente, pero la conclusión es que es más sitio para ir en pareja(la que tu quieras) y lo que surja es consecuencia de vuestra elección (sensación general de buen rollo) , bueno si te metes en la habitación oscura es posible que le des un magreito a tu hermanit@. ¿quien se viene conmigo?
se me olvidaba, yo tambien soy muy voyeur y en la piscina de la sala que estuve al aire libre en plena "sexión" podías mirar a la distancia que quisieses y tocar si no recibías un "no" el que lo hizo se tumbó con ellos y bien que tocó. Quiero ir, necesito una compañera que se anime, lo poco que conozco esta muy bien y morbo,morbo
amantixximo
darth vader

MensajeAsunto: Re: Para conocer "Ambiente liberal"
Publicado: Mie 01/Sep/2010 3:18 pm

amantixximo escribió:
Necesito compañera para visitar un lugar de estos, he ido solo para conocerlo pero lo suyo es ir en pareja. La verdad es todo muy morboso pero solo es aburridillo a no ser que sea un día de suerte. Si alguna os animais por la zona de Sevilla, lo mejor de lo poco vivido es que el ambiente es bueno y respetuoso... y ¡uf! muy muy morboso

¡¡¡ATENCIÓN!!! LA PROPUESTA SI ALGUNA FORERA OS ANIMASEIS ES POR MENSAJE PRIVADO Y LA IDEA PASA POR VISITAR VER Y COPEAR SIN MÁS, EVITANDO IR CON PAREJA ESTABLE SIN CONOCER EL AMBIENTE YENDO DE NOVATILLOS. ANIMAROS, AUNQUE HE IDO UNA SOLA VEZ LA SENSACIÓN ES DE BUEN TRATO GENERAL Y SEGURO
arya_simmons
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 01/Sep/2010 4:27 pm

Yo he ido en una ocasion con mi chico y la experiencia fue...extraña...pero me gusto. Ibamos mas en plan mirar y que nos miren, mas que a un intercambio o asi. Y nos gusto.

Nos bañamos desnudos en un jacuzzi, con mas gente que disfrutaba de sentirse libres como nosotros. Y hacer el amor en publico, delante de otras personas que van a lo suyo, tiene su morbo.

Y repetiremos, eso seguro
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9