¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Para conocer "Ambiente liberal"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Morena23
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 21/Ago/2013 10:51 pm

A mi me daría bastante verguenza, pero me llama la atención y lo probaría..
Una experiencia nueva e interesante jeje
parejitaxxxx
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 22/Ago/2013 9:25 am

Morena23 escribió:
A mi me daría bastante verguenza, pero me llama la atención y lo probaría..
Una experiencia nueva e interesante jeje

Pues di de donde eres, y siempre puedes ir con alguna pareja cerca de tu comunidad.

La comunidad swingers es muy amplia, aunque parezca que es algo prohibido.
amantixximo
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 22/Ago/2013 11:23 am

Po si
amantixximo
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 23/Ago/2013 11:07 am

Morena23 que pena que la distancia sea un obstáculo pero seguro que hubiese sido estupendo ir juntos, que sea en otra ocasión
sushi
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 14/Oct/2013 11:07 pm

amantixximo escribió:
Morena23 que pena que la distancia sea un obstáculo pero seguro que hubiese sido estupendo ir juntos, que sea en otra ocasión

No soy Morena23, pero soy sushi, te vale?. No descarto ir contigo....Lo has conseguido!! Pide al universo...
amantixximo
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 15/Oct/2013 6:28 pm

sushi escribió:
amantixximo escribió:

No soy Morena23, pero soy sushi, te vale?. No descarto ir contigo....Lo has conseguido!! Pide al universo...

UNIVERSO PEDIDO, MARCHANDO UNA DE UNIVERSO,¡¡¡YUHUUUUUUUUUUU!!!
leinad
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 26/Feb/2014 11:33 pm

En el centro de ocio de Bormujos (Sevilla) hay un local liberal que se llama Emporio, alguien lo conoce? ufffffff cuando voy con los nenes al parque infantil de bolas que hay al lado... me quedo mirando con un morbo... ñam ñam que me lo como todo....
amantixximo
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 08/Mar/2015 12:10 am

Saludos, hacía tiempo q no pasaba por aquí
Dulce
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 13/Jul/2015 4:41 pm

Libersexx escribió:
Nosotros somos asiduos de locales liberales y tenemos mucha experiencia, no es todo como parece ni como se cuenta, si teneis dudas preguntarnos.

Somos pareja estable y llevamos al menos 6 o 7 años frecuentando estos locales y lo pasamos genial.Besos.

Libersexx

Hola Libersexx,

He intentado mandarte un privado pero no me dejan Sad

Somos una pareja que quiere probrar el ir a un local liberal en Madrid pero no sabemos ni a cual ir ni qué nos vamos a encontrar. (He mirado la Sala Trivial).

Nos podrías contar más. He visto en tu perfil un correo de messenger. Te puedo escribir por ahí?

Gracias
parejitaxxxx
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 13/Jul/2015 8:58 pm

Dulce escribió:
Libersexx escribió:
Nosotros somos asiduos de locales liberales y tenemos mucha experiencia, no es todo como parece ni como se cuenta, si teneis dudas preguntarnos.

Somos pareja estable y llevamos al menos 6 o 7 años frecuentando estos locales y lo pasamos genial.Besos.

Libersexx

Hola Libersexx,

Somos una pareja que quiere probrar el ir a un local liberal en Madrid pero no sabemos ni a cual ir ni qué nos vamos a encontrar. (He mirado la Sala Trivial).

Nos podrías contar más. He visto en tu perfil un correo de messenger. Te puedo escribir por ahí?

Gracias

Hay paginas swingers solo para contactos y para conocer otras parejas, chicos/chicas sol@s.

No quiero hacer spam, pero buscando por internet se encuentran, nosotros somos asiduos a una pagina, la cual solo se entra mediante invitacion (siempre que conozcas en persona a quien invites) para asi no llenar la pagina con gente que se hace pasar por quien no es, que en este mundo por desgracia hay gente que no tiene vida social y solo se dedica a molestar a los demas.

Locales, en madrid hay varios, y buenos.

Si vais relajados, podreis pasarlo todo lo bien que querais, un no, siempre es NO y no hay que volver a repetirlo.

Que tengais suerte en esta nueva etapa.
Dulce
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 13/Jul/2015 9:20 pm

parejitaxxxx escribió:
Dulce escribió:
Libersexx escribió:

Libersexx

Hola Libersexx,

Gracias

Hay paginas swingers solo para contactos y para conocer otras parejas, chicos/chicas sol@s.

No quiero hacer spam, pero buscando por internet se encuentran, nosotros somos asiduos a una pagina, la cual solo se entra mediante invitacion (siempre que conozcas en persona a quien invites) para asi no llenar la pagina con gente que se hace pasar por quien no es, que en este mundo por desgracia hay gente que no tiene vida social y solo se dedica a molestar a los demas.

Locales, en madrid hay varios, y buenos.

Si vais relajados, podreis pasarlo todo lo bien que querais, un no, siempre es NO y no hay que volver a repetirlo.

Que tengais suerte en esta nueva etapa.

Muchísimas gracias por contestar, pues haré lo que me dices. Vamos a ir tranquilamente a ver lo que sucede.

Me recomiendas algún local en Madrid?
parejitaxxxx
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 13/Jul/2015 10:20 pm

Hay muchisimos, es algo "personal" lo suyo es que mires en internet, y decidais.

Suerte pareja.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9