Anilla vibratoria
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Invitado

MensajeAsunto: Anilla vibratoria
Publicado: Sab 27/Jun/2009 3:23 pm

ME podriais recomendar una anilla vibratoria ke no sea como la de durex ke a penas me da gusto a mi,kiero algo mejor ke tenga mas contacto con mi chocho.
Loba_blanca
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 27/Jun/2009 3:39 pm

La dinky, me la recomendaron por aquí, llega donde tiene que llegar y es muy potente:

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=729

Leete el probador de Auryn...¡a mi me convenció del todo!:

http://www.elprobador.es/index.php/2008/06/07/disfruta_mas_con_la_penetracion
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto: Re: Anilla vibratoria
Publicado: Sab 27/Jun/2009 8:25 pm

La ToyJoy tuene buena vibracion, eso sí, a mí no me llegó, pero esque ninguna anilla me ha llegado Sad
Bleeper
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 27/Jun/2009 9:32 pm

Te recomiendo la anilla BO de lelo, tiene bastante superficie de contacto y vibra mucho mas que la de durex pero sin hacer daño. Ademas ahorras en pilas y nunca te dejará a medias ya que posee una bateria de litio que dura cuatro horas y se carga en dos horas aunque te ponga que se carga en una hora siempre tarda un poco mas que a mi me pasa a menudo. Espero haberte ayudado. Yo estoy muy contento con ella y mi novia tambien jejeje
Salsita
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 28/Jun/2009 1:38 pm

A mí la Dinky me encanta. La pega que le veo a la BO es la forma, no sé si llegará como debe al clítoris. El Dinky se queda entre los labios y además es suave y con bultitos. Aunque el que la de Lelo sea recargable es un puntazo.
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 28/Jun/2009 1:51 pm

No se al final cual comprare, si veo que no me convencen, que se ponga la que quiera, pero que me de mientras con los dedos, que si no me quedo con las ganas.
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 28/Jun/2009 8:12 pm

Yo también me quedo con la Dinky, me parece una pasada! Very Happy
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 28/Jun/2009 10:35 pm

En mi próximo pedido aprovecharé a coger una Dinky Banger, sobre todo porque dentro de las anillas con vibración reutilizables son las más económicas y por lo que parece las más valoradas.

Estoy de acuerdo contigo Leyre, no creo que merezca la pena comprar una anilla del tipo de la de Durex, aparte de que a mí no me convenció demasiado, salen más caras al ser de un solo uso y no poderle cambiar las pilas, y total por un poquito más...

De todas formas, elijas la que elijas ya nos contarás Wink
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Jun/2009 11:38 am

sin duda: Dinky! al ser alargada estimula la zona suficiente, a mi me vuelve loca
CRIS
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Jun/2009 3:09 pm

La Dinky Banger es una anilla de gran calidad porque se adhiere firmemente al pene sin apretarlo y tiene un estimulador lo suficientemente alargado como para que llegue al clítoris. Además, la bala vibradora está justo dentro del estimulador, con lo que la vibración que se nota es más intensa que en otras anillas. A nosotros nos encanta .

Es ideal para practicar el coito en la posición del misionero (él encima), porque el peso del chico presiona con fuerza la anilla contra el clítoris de ella.

Sin embargo, si queréis practicar el sexo en posición sentada o tumbados pero con ella encima, yo recomendaría entonces la Anilla burlona o la Anilla vibratoria con conejito; la forma que tienen éstas me parece más adecuada para esas posiciones. ¿Qué opináis?
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Jun/2009 5:15 pm

CRIS escribió:

Sin embargo, si queréis practicar el sexo en posición sentada o tumbados pero con ella encima, yo recomendaría entonces la Anilla burlona o la Anilla vibratoria con conejito; la forma que tienen éstas me parece más adecuada para esas posiciones. ¿Qué opináis?

será que cada una es un mundo, pero y disfruto más la dinky con la bala si estoy yo arriba, si es mi chico el que está arriba nos toca usarla sin la bala porque me molesta
Salsita
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Jun/2009 10:24 pm

monika escribió:

será que cada una es un mundo, pero y disfruto más la dinky con la bala si estoy yo arriba, si es mi chico el que está arriba nos toca usarla sin la bala porque me molesta

Yo igual, cuando usamos (usábamos Sad ) la Dinky, a mí me gustaba más estando encima. Además a mí no me basta con la vibración, necesito que haya más fricción y así puedo moverme a mi gusto.
Auryn
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 30/Jun/2009 1:25 am

+1 para la Dinky!! Queda claro en mi probador que la adoro jajaja
CRIS
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 30/Jun/2009 5:11 pm

Salsita escribió:
monika escribió:

Yo igual, cuando usamos (usábamos Sad ) la Dinky, a mí me gustaba más estando encima. Además a mí no me basta con la vibración, necesito que haya más fricción y así puedo moverme a mi gusto.

Ya me hacéis dudar... voy a probar un poquito más, a ver Wink .
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 30/Jun/2009 5:36 pm

Anilla Burlona, me encanta y la recomiendo sin dudar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes Eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2