| Autor |
Mensaje |
Blue Mary novat@
|
Asunto: Duda Fleshlight con lubricación Publicado: Mar 23/Jun/2009 4:49 pm |
|
|
Hola, estoy pensando en comprarme un fleshlight vagina lisa moca y tengo unas dudas con la lubricación.
¿Se puede usar el fleshlight vagina lisa sin lubricación?.
Si uso el lubricante desliz agua, ¿es necesario limpiar el fleshlight aunque no eyacule dentro?.
Ultima edición por Blue Mary el Mar 23/Jun/2009 5:27 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mar 23/Jun/2009 5:01 pm |
|
|
Poderse poderse me imagino que sí, pero con la fricción se estropeará más fácil (digo yo ) porque no es igual la lubricación natural tuya que la que te va a dar un lubricante.
Piensa que es como si estuvieras con una chica de carne y hueso que no está lubricada .
A ver que te dicen por aquí, pero yo usaría lubricante |
|
|
 |
GolfoTDI Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mar 23/Jun/2009 5:57 pm |
|
|
Sin lubricante puedes hasta hacerte daño con las friccion. Y no lo dejes sin limpiar, sería poco higienico y quedaria pegajoso.
No se tarda nada en darle un poco de agua y jabon, despues asegurarte de que se seca bien antes de "encerrarlo" en su caja.
Saludos!! |
|
|
 |
Blue Mary novat@
|
Asunto: Publicado: Mie 24/Jun/2009 9:56 am |
|
|
| En la guia de uso dice que no se debe de usar jabón par limpiarlo. ¿en que quedamos?. |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mie 24/Jun/2009 10:18 am |
|
|
| puedes usar jabon de manos o mucho mejor limpín. No debes usar jabones fuertes o corrosivos. |
|
|
 |
Kaiser enganchad@
|
Asunto: Publicado: Jue 25/Jun/2009 8:49 am |
|
|
A lo que ya te han dicho, comentarte que sin lubricante, dudo que seas incluso capaz de meterla, porque la textura de la vagina es "pegajosa" y al plantar ahi a minitú, se quedara pegada. Compra un lubricante, el lubricante de agua de amantis de 100 es barato y dura bastante (salvo que seas de esos que usa su flesh 2 o 3 veces al dia siempre...).
Por si lo has pensado de usar con condon y sin lubricante, al menos otro usuario tambien lo pregunto, decirte que en vez de gastarte la pasta en preservativos, te la gastes en lubricante.
Y ya por ultimo, un poco de higiene hombre!!! que aunque sea de uso personal, estas cosas hay que mantenerlas limpias, despues de usarla, si la pones debajo de un chorro de agua durante bastante tiempo, metiendo tus dedos y limpiandola bien, luego la secas con una toalla, dejas que se seque por dentro bien y ya la puedes volver a meter en la "linterna".
Salu2 |
|
|
 |
salido activ@

|
Asunto: Publicado: Sab 27/Jun/2009 12:03 pm |
|
|
Hombre claro que tienes que limpiarla porque aunque no te corras dentro pero ya la habras llenado de lubricante y dejarlo sin limpiar es asqueroso, la metes debajo del grifo y al ser lisa en nada esta limpia.
Otra cosa lubricar debes siempre porque sino no entra, lo suyo es lubricar con lubricante de base agua porque el de silicona yo lo e probado y no funciona igual de bien que el de base agua, pero en su defecto tambien puedes usar tu propia saliva aunque eso si con la boca limpia y a ser posible bebe algo de agua antes por si has comido algo y la saliva que no te salga con restos de comida, con saliva limpia es suficiente.
Tampoco hay mayor trabajo: la usas, la metes debajo del grifo, la secas con una toalla y ya esta. |
|
|
 |
Kaiser enganchad@
|
Asunto: Publicado: Sab 27/Jun/2009 1:33 pm |
|
|
| salido escribió: | | porque el de silicona yo lo e probado y no funciona igual de bien que el de base agua |
Ojo! que con el de silicona te puedes cargar el flesh, al menos eso es lo que pone en las instrucciones, supongo que sera por la agresividad del lubricante de silicona para con respecto al material del flesh, no con tu minitu.
Salu2 |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Dom 28/Jun/2009 2:18 pm |
|
|
| Haber yo con el tema de lubricar, muchas veces me gusta escupirle en la polla y resbala de maravilla, pero para poco rato. Otra lubricacion eficiente y ke tanto nos gusta a las chicas es haciendo gargantas profundas, osea, chupandosela hasta el fondo, asi se hace mucha saliva y se lubrica perfecta. En este caso con el FL, como te vaya mejor, si no tienes pareja pues con desliz agua te va ir muy bien. Y Blue correte dentro, es un consejo, lo limpias y listo. |
|
|
 |
|