El foro de amantis.net
  Amantis en Interviú

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto: Amantis en Interviú
Publicado: Mie 27/Ago/2008 8:34 pm

Abro este nuevo hilo para copiaros el reportaje que ha hecho la revista Interviú sobre Amantis, los juguetes y las postales. Así lo podéis leer en su totalidad, jeje Smile

El estío es la época del año, junto con Navidad, en la que más juguetes eróticos se compran en España. "Un 25 o 30% más que el resto del año", asegura Cristóbal Icaza, director de Amantis, la tienda erótica más visisatada de internet (www.amantis.net)

Y en la temporada de verano, también hay unos productos que se ponen más de moda. En vacaciones se llevan los juguetes pequeños, discretos, ideales para pasar desapercibido. "Acaba de salir el vibrador más pequeño del mundo, el Mia de Lelo, que es una de las estrellas este verano", asegura Icaza, que confirma los datos de la encuesta sobre los hábitos sexuales que asegura que en verano los españoles preparamos mejor nuestros encuentros sexuales: "Se venden muchos lubricantes y aceites de masaje en monodosis y ha tenido mucha aceptación porque es mñas fácil llevarlo encima con poca ropa para los encuentros furtivos". Un clásico de los meses de calor son los vibradores con forma de animalitos acuáticos: peces, patos, delfines...

Verano significa vacaciones para quien haya aprobado, pero para quien haya suspendido otro de los productos más exitosos es la regla de madera para dar unos suaves pero excitantes azotitos. "También vendemos mucha ropa interior sexi [sic] porque esta época se presta mucho al disfraz y al jugueteo. Una de las estrellas es Le Petit Secret, que sólo son tres gomas, y dan la apariencia de que la mujer lleva bragas, aunque en verdad no", añade Icaza. Un comprador de este producto reconoce a esta revista: "Me pone mucho hacer el amor pensando que mi mujer lleva las bragas puestas y que se las he roto". Para perfeccionar el kamasutra de verano, el columpio del amor es la mejor solución, un aparato ideal para fantasear e innovar. Los sex shops también disponen de masturbadores para los hombres que se quedan de Rodríguez: el Monkey Spanker está diseñado para meter el pene y darle caña al mono.

Tanto es el éxito de los juguetes eróticos en verano que los responsables de Amantis han ideado un concurso titulado Saca tu juguete del armario, que consiste en fotografiar los aparatos íntimos en el lugar de vacaciones. "El concurso está teniendo muy buena aceptación. El fin es que todos los que usamos juguetes eróticos nos sintamos orgullosos, los saquemos del cajón de la mesilla y nos los llevemos de vacaciones, que les dé la luz", explica Icaza.

Entre las postales más divertidas que se pueden ver en http://postalesdeamantis.net se encuentran el patito vibrador en el lago del Retiro de Madrid, las bolas chinas en un parque de Bilbao o el consolador delante de la catedral de Murcia. Pero los juguetones del verano también hacen viajes al extranjero y fotografían sus objetos de placer. Así, hay quien se ha atrevido a colgar en la web la foto de su consolador ante varios monumentos de Ginebra, las bolas chinas en Andorra, un consolador delante del puente de Lisboa... Por último, no debemos olvidar que existen productos específicos de limpieza de los juguetes eróticos.

Mi enhorabuena a Amantis, a todas las fotos seleccionadas para el reportaje y a las otras muchas que están colgadas en la web

Texto de: Interviú nº 1687, año 21, pp.60-61. (25 al 31 de agosto de 2008). Todos los derechos reservados. Esta transcripción se hace sin ánimo de infringir el copyright de la revista y sin ánimo de lucro.

Que luego me meto en líos yo sola Mr. Green
Auryn
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 27/Ago/2008 9:26 pm

Muchas gracias Miss por compartirlo
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 27/Ago/2008 11:47 pm

Muchas gracias, Miss. ¡Qué guay! ¡Mencionan a mis bolas!
mask_
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 28/Ago/2008 1:24 am

¿Lo has copiado entero? Que paciencia, hija Laughing
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 28/Ago/2008 1:24 am

¡Claro que sí, Lorelei! A ver si mañana subo unas foticos, jeje

Sí, mask, es que pensé que merecía la pena
malorie
Yoda

MensajeAsunto: Re: Amantis en Interviú
Publicado: Jue 28/Ago/2008 9:02 am

MissKitty escribió:

Que luego me meto en líos yo sola Mr. Green[/size]

Eres de las mías
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 28/Ago/2008 12:45 pm

Muchas gracias Miss por compartirlo...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1