¿Cuánto se tarda normalmente en gestionar un paquete?

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Carniwhore
novat@

MensajeAsunto: ¿Cuánto se tarda normalmente en gestionar un paquete?
Publicado: Mie 09/Sep/2009 4:37 pm

¡Hola! Igual soy un poco impaciente, pero los otros pedidos que he hecho hasta ahora han estado bastante rápido listos y en ruta, el mismo día o al siguiente, pero hice uno el lunes y todavía está en proceso... y mi síndrome postvacacional es cada vez mayor Rolling Eyes No sé si ha habido algún problema o es lo normal... también es la primera que pido por Kiala y no sé si será por eso.

Un saludo Wink
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto: Re: ¿Cuánto se tarda normalmente en gestionar un paquete?
Publicado: Mie 09/Sep/2009 4:42 pm

Carniwhore escribió:
también es la primera que pido por Kiala y no sé si será por eso

No creo que vaya a ser por eso, siempre los he pedido por Kiala y, lo que dices, el mismo día o al día siguiente ya estaban en ruta.
De todas formas no te preocupes, seguro que con tanto síndrome postvacacional los chicos de amantis han tenido muchos pedidos Smile
Carniwhore
novat@

MensajeAsunto: Re: ¿Cuánto se tarda normalmente en gestionar un paquete?
Publicado: Mie 09/Sep/2009 4:52 pm

Nena269 escribió:
Carniwhore escribió:
también es la primera que pido por Kiala y no sé si será por eso

No creo que vaya a ser por eso, siempre los he pedido por Kiala y, lo que dices, el mismo día o al día siguiente ya estaban en ruta.
De todas formas no te preocupes, seguro que con tanto síndrome postvacacional los chicos de amantis han tenido muchos pedidos Smile

Supongo que entonces será por eso... cuando me llegue el pedido lo voy a coger con unas ganas, jajaja

¡Gracias!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1