| Autor |
Mensaje |
ledave Site Admin

|
Asunto: No se añaden los productos al carrito. (problema con cookies Publicado: Mie 19/Oct/2005 5:16 pm |
|
|
Ese problema se suele deber a que su navegador tiene deshabilitadas las cookies.
Tiene dos opciones o hacer su pedido por teléfono o seguir los pasos que le indicamos para habilitarlas y así poder comprar.
1º Debe ir a herramientas en el menú superior de su navegador y pinchar sobre opciones de internet.
2º Pinche sobre la lengüeta de privacidad.
3º Pónga el nivel de privacidad en media/alta y acepte.
Estos cambios no suponen ningún riesgo para su navegador. |
|
|
 |
jamer Invitado
|
Asunto: no puedo comprar por internet Publicado: Jue 09/Mar/2006 10:07 pm |
|
|
| A pesar de haber seguido los pasos para habilitar las cokkies, sigo sin poder hacer compras on-line. Sabeis a que se debe, por que no hay manera. |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Publicado: Vie 10/Mar/2006 10:48 am |
|
|
Hola Jamer,
para que te podamos ayudar tienes que darnos mas detalles, ¿en que parte del proceso estas bloqueado? ¿te da algun mensaje de error?
Si no lo consigues hacer a traves de nuestra pagina, siempre puedes llamarnos para hacer el pedido por telefono.
Saludos |
|
|
 |
jamer Invitado
|
Asunto: Publicado: Vie 10/Mar/2006 3:06 pm |
|
|
Pos la cuestion es que hago lo que me decis pero siempre aparece el mensaje de vuestra pagina que dice que permitamos el uso de cookies. he probado incluso a dejar el nivel de seguridad al minimo y nada. tampoco me aparece un mensaje de error ni nada parecido, solo uno indicando que estoy poniendo un nivel de seguridad inferior al anterior.
Las nuevas tecnologias me pueden. |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Vie 10/Mar/2006 3:22 pm |
|
|
hombre lo siento.
No hay mas remedio entonces que hacer la compra por telefono. Llamanos y te atenderemos encantado.
saludos |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Re: No se añaden los productos al carrito. (problema con coo Publicado: Dom 07/Ene/2007 12:41 am |
|
|
| ledave escribió: | Ese problema se suele deber a que su navegador tiene deshabilitadas las cookies.
Tiene dos opciones o hacer su pedido por teléfono o seguir los pasos que le indicamos para habilitarlas y así poder comprar.
1º Debe ir a herramientas en el menú superior de su navegador y pinchar sobre opciones de internet.
2º Pinche sobre la lengüeta de privacidad.
3º Pónga el nivel de privacidad en media/alta y acepte.
Estos cambios no suponen ningún riesgo para su navegador. |
|
|
|
 |
C'min novat@
|
Asunto: Publicado: Sab 19/Sep/2009 11:23 am |
|
|
Ya ha llovido desde que lo preguntaste, jamer, pero por si a alguien más le pasa lo mismo (como a mí hace un rato sin ir más lejos):
Vale con pinchar en el producto en sí, y luego pinchar "añadir a la cesta".
Por "Realizar el Pedido" me pasa eso que dices.  |
|
|
 |
|