IMPOSIBLE

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto: IMPOSIBLE
Publicado: Jue 03/May/2007 2:04 pm

Por más que buscamos, a mi pareja y a mí nos fué IMPOSIBLE encontrar el Amantis del rastro...

Podríais ayudarnos please? Pese al plano de las tarjetas de visita, no nos ubicábamos... Embarassed

besos

Asy Sad
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 04/May/2007 3:52 am

Desde Acacias (metro de la L5) por ejemplo, sales y a un lado tienes el Chesscafé. Por el paso de cebra que tiene justo enfrente, cruzas y subes por Ribera de Curtidores. A la izquierda verás un restaurante chino y a la derecha verás el Tío Pepe, el VIPS y un par de terrazas. Subes, y subes, y subes... pasas una clínica veterinaria y varias tiendas de perros (malnacidos, gracias a ellos no paran de sobrar animales). Tienes que subir por la acera de la izquierda. Hay que andar un buen trocito, pero no tiene pérdida.
Lo que pasa es que como esté cerrada (como me pasó a mí un día que pasé con una compi de clase) ni la verás porque tienes que ir buscando el número, no es un portal que llame la atención.
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/May/2007 1:17 am

Venus escribió:
Desde Acacias (metro de la L5) por ejemplo, sales y a un lado tienes el Chesscafé. Por el paso de cebra que tiene justo enfrente, cruzas y subes por Ribera de Curtidores. A la izquierda verás un restaurante chino y a la derecha verás el Tío Pepe, el VIPS y un par de terrazas. Subes, y subes, y subes... pasas una clínica veterinaria y varias tiendas de perros (malnacidos, gracias a ellos no paran de sobrar animales). Tienes que subir por la acera de la izquierda. Hay que andar un buen trocito, pero no tiene pérdida.
Lo que pasa es que como esté cerrada (como me pasó a mí un día que pasé con una compi de clase) ni la verás porque tienes que ir buscando el número, no es un portal que llame la atención.

mhhmm...me quedo con la de chueca...
Master M.
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 08/May/2007 10:13 am

Asymapama escribió:
Venus escribió:

mhhmm...me quedo con la de chueca...

¡¡Oye Asymapama!! ¡¡que el Rastro tampoco está en el culo del mundo, eh!! Con saber llegar al metro de la Latina lo tienes hecho.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1