| Autor |
Mensaje |
disken novat@

|
Asunto: Hipersensibilidad en el Glande Publicado: Sab 29/Ago/2009 8:46 pm |
|
|
Buenas tardes, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero este problema me mosquea.
Resulta que cuando acabo de eyacular, tengo una sensacion como de cosquilleo muy fuerte en el glande, lo que no me deja seguir aunque sea 1 min despues de la eyaculacion ni tampoco empalmar dos polvos
Ademas, cuando eyaculo el semen no sale con fuerza (tal vez tenga un pequeño grado de eyaculacion retrograda).
Para colmo, como al tener mucha sensibilidad en el glande, me excito mucho mas, se me hace dificil controlar la eyaculacion. Al segundo, como esta medio atontado (mi miembro) puedo aguantar mucho mas.
Un saludo  |
|
|
 |
Kaiser enganchad@
|
Asunto: Re: Hipersensibilidad en el Glande Publicado: Dom 30/Ago/2009 10:53 am |
|
|
| disken escribió: | Resulta que cuando acabo de eyacular, tengo una sensacion como de cosquilleo muy fuerte en el glande, lo que no me deja seguir aunque sea 1 min despues de la eyaculacion ni tampoco empalmar dos polvos |
Por lo demas, no se, pero es absolutamente normal que justo despues de eyacular (o tener un orgasmo) el glande sea hipersensible y "casi moleste" el seguir frotandolo, al menos, yo soy incapaz. Por el mismo motivo es imposible el empalmar 2 polvos sin parar. Pero vaya, que uno se da 1 minutito y a seguir con la fiesta!
Salu2 |
|
|
 |
j.m aficionad@

|
Asunto: Publicado: Dom 30/Ago/2009 10:58 am |
|
|
| como dice kaiser es normal a mi tambien me pasa |
|
|
 |
Paquito Yoda

Registrado: 25 Sep 2008 Mensajes: 1920 Ubicación: Por aquí, por allá...
|
Asunto: Publicado: Dom 30/Ago/2009 11:07 am |
|
|
Es algo perfectamente normal, en el caso de la masturbación incluso al eyacular me parece mucho más placentero apretar fuerte la base del pene a seguir frotando, precisamente por la "excesiva" sensibilidad que se nota en el glande.
Y como dicen mis compis, con descansar un poquito ( a veces no hace falta ni "arriar la bandera" ) ya se puede seguir. |
|
|
 |
disken novat@

|
Asunto: Publicado: Dom 30/Ago/2009 7:58 pm |
|
|
| Ahh, entonces perfecto, me pensaba que solo me pasaba a mi, por cierto, en cuanto al segundo apartado de la pregunta, que opinais al respecto |
|
|
 |
j.m aficionad@

|
Asunto: Publicado: Lun 31/Ago/2009 12:34 pm |
|
|
| disken escribió: | | Ahh, entonces perfecto, me pensaba que solo me pasaba a mi, por cierto, en cuanto al segundo apartado de la pregunta, que opinais al respecto |
a q te refieres con lo del segundo apartado? a lo del semen? |
|
|
 |
disken novat@

|
Asunto: Publicado: Lun 31/Ago/2009 8:04 pm |
|
|
| Si |
|
|
 |
Kaiser enganchad@
|
Asunto: Publicado: Lun 31/Ago/2009 8:15 pm |
|
|
Hombre, siempre es normal aguantar mas con el segundo, en el primero estas excitado a tope y un vez te corres, baja mucho la excitacion y se puede aguantar mas, eso tambien es completamente normal.
Salu2 |
|
|
 |
salome darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 31/Ago/2009 8:27 pm |
|
|
| disculpad que me meta en esto, pero el segundo tarda más -y normalmente es menos abundante la cantidad eyaculada-porque el cuerpo tiene que fabricarlo. |
|
|
 |
j.m aficionad@

|
Asunto: Publicado: Lun 31/Ago/2009 10:59 pm |
|
|
| creo q no se refiere a la cantidad de esperma si no a la fuerza con la q sale,es asi? |
|
|
 |
disken novat@

|
Asunto: Publicado: Mar 01/Sep/2009 1:23 am |
|
|
| Exacto JM, me re fiero a que no sale con fuerza, se el primero o el seguno. |
|
|
 |
Paquito Yoda

Registrado: 25 Sep 2008 Mensajes: 1920 Ubicación: Por aquí, por allá...
|
Asunto: Publicado: Mar 01/Sep/2009 7:37 am |
|
|
Creo que ya lo comenté antes, pero puede ser un simple tema de presión, y puedes hacer la prueba cuando te masturbes, o si tu pareja te hace una felación.
Si cuando eyaculas, sigues frotando arriba y abajo el semen probablemente se "derramará", si cuando vas a eyacular haces presión cerrando la mano en la base del pene (en mi caso al menos), sale con mucha más fuerza, disparado ( lo cual cuando te hacen una felación es peor, porque va disparado a la camapnilla y puede dar arcadas como acto reflejo). No he probado aún una anilla, pero me gustaría saber si los propietarios de éstas notan esa diferencia, o es una percepción personal.
Evidentemente, y como contestó Salomé antes, si hablamos de la primera vez, la segunda por lógica,la cantidad es menor. |
|
|
 |
fleshboy activ@

|
Asunto: Publicado: Jue 15/Oct/2009 1:22 pm |
|
|
a mi tambien me pasa lo de la hipersensibilidad, es competamente normal... y a mi lo que dice pakito para que salga a mas presion me funciona
ademas, no creo q eso sea un problema grave
un saludoo |
|
|
 |
|