El desconocido

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
saga
novat@

MensajeAsunto: El desconocido
Publicado: Jue 12/Abr/2007 2:09 pm

Este relato es una de mis mayores fantasias contada desde el punto de vista de lo ke me gustaria ke me pasara.Espero ke os guste¡

Volvía en coche a casa, era tarde y estaba cansado. La jornada laboral había sido muy dura. Me detengo a causa de uno de los multiples semaforos que hay en mi trayecto. Frente a mí hay un autobus, apenas reparo en él, hasta que ..... mis ojos se detienen en un rostro.

Apoyada en el cristal hay una mujer, está en una actitud de indolencia que me llama la atención. Parece como si no le interesara nada de lo que pasa a su alrededor. No es de gran belleza, pero su actitud y las formas de su cuerpo me captan como si ella fuera la unica pasajera en el autobus.

De pronto ella se vuelve y mira hacia mi vehículo, va subiendo su mirada hasta llegar a mí. Le mantengo la mirada. Es intensa, provocadora, como si me estuviese regalando la vida con sus ojos. Los mios no se inhiben y también buscan con curiosidad en ese cuerpo armonisamente arqueado.
El autobus arranca, y sigue su camino, lo sigo cual halcon acecha a su presa.

Ya no estoy cansado, todo lo contrario, es como si me hubieran inyectado algun tipo de revivificante en la sangre.

Tomo la decisión de adelantar al autobus, y en su parada siguiente detengo el coche. Está prohibido, pero me da igual, me bajo y aguardo su llegada , y cuando se detiene subo, pago mi ticket, y empiezo a caminar hacia el fondo, deseoso de encontrarmela frente a frente.

Seguía allí, me estaba mirando, y lo hacía con aire de victoria. Me estudiaba burlonamente, sabiendose motivadora de todo mi deseo. Yo tranquilamente me apoyo en uno de los cristales frente a ella, solo tenemos a una persona entre nosotros, pero creo que "no existe".
Nuestras miradas mantienen una lucha continua alimentada por la curiosidad morbosa, yo no me dejo intimidar por su curiosidad descarada, pero sí por unos ojos marrones de gran intensidad, de esos que cuando se te clavan, son dificiles de olvidar y te transportan más allá del deseo. Hasta que ella opta por bajarse del autobus, y yo sin dudar un segundo la sigo. Estamos andando por la callle y me pregunto si abordarla o mejor esperar un poco. Ella sabe que voy detrás cual escudero . Y aunque soy consciente de mis posibilidades, prefiero esperar y seguir disfrutando del momento.

Sus andares son seguros, directos, casi militares, salvo por ese suave movimiento de caderas que le resta sobriedad.
Se dirige hacia la puerta de una cancela, parte de una gran verja de seguridad que rodea una gran mansión de estilo neoclasico. Abre la puerta, y entra dejandola abierta, y a continuación atravesamos una gran explanada de cesped que finaliza en una gran rotonda que antecede a la mansión. Una vez allí entra por la puerta principal.

Cuando ya estamos ambos dentro, ella se detiene, y volviendose me ofrece una atractiva sonrisa. Se acerca a mí y me susurra "te apetece una copa". Asiento gestualmente y me aposento tranquilamente en un sofá cercano. Espero aproximadamente 10 minutos hasta que de nuevo hace acto de presencia.

Se ha cambiado, trae una bata de seda, y me ofrece una copa para que yo me sirva del mueble bar. Me pongo un Whisky con hielo y me vuelvo a sentar justo a su lado. Entonces me coge el vaso y le da un sorbo, me complace su actitud y me dispongo a decirle algo cuando acerca su boca a la mía y comienza a besarme. Siento como su lengua juguetea malicioasmente en mi boca introduciendome uno de los cubitos de hielo . Jugueteamos en un intercambio de fluidos constante, mientras comienzo a desatar el cinturon de su bata, abriendosela y percibiendo una piel suave, bien cuidada, que se va estremeciendo a medida que mi mano va avanzando lentamente, suavemente, aprovechando con la yema de mis dedos cada centimetro en una exploración que es interrumpida justo cuando iba a coronar la cima de uno de sus pezones.

Ella se levanta y ofreciendome que la siga emprende la subida por una sinuosa escalera, hasta entrar en un gran dormitorio. Pero no es allí donde en principio vamos a estar, por que me fijo en una habitación anexa a modo de gimnasio con gran cantidad de aparatos. Entro en la habitación, ella me sigue con curiosidad, hasta que me detengo ante una gran barra horizontal de un metro noventa de altura, es una barra de flexiones. Sonrío maliciosamente mirandola, me vuelvo hacia mi "partenaire" y comienzo desabrocharle el cordon de su bata, para posteriormente tirar de él suavemente . Le cogo una muñeca y la ato a la barra, luego la otra, mientras ella complice de mis intenciones se aviene gozosamente mirandome con deseo, esperando no ser defraudada. Una vez atada a la barra , casi suspendida, le rasgo la bata y se la quito apareciendo ante mí totalmente desnuda, me distanció y me limito a contemplar ese cuerpo en posición estilizada que realza su figura . Mis ojos la recorren desde diversos angulos como buscando la instantanea perfecta para no olvidar, mientras ella percibe mi mirada como si casi la estuviera tocando, se estremece solo de verme observarla morbosamente.

Buscando alguna idea "peligrosa" me dirijo al dormitorio y cojo un pañuelo con el que le vendo los ojos. Ella todavía no había escuchado mi voz, comienzo a susurrarle pensamientos lascivos que van surgiendo de una imaginación alterada por el momento, vocalizo lentamente, mientras mi mano va silueteando su figura, entonando las formas de un cuerpo para disfrutar y ser disfrutado.

Tras ello comienzo a besarle la espalda suavemente, degustandola, para ir subiendo poco a poco hasta el cuello, y allí es donde mis labios se explayan, por todo él recorro una y otra vez todo su perimetro, y comienzo a mordisquear con suavidad mientras una de mis manos va acariciandolo. Mordiscos de lujuria y placer que acaban en su boca, primero suavemente, para ir incrementando la carnosidad de los mismos. Tras ello bajo hacia sus pezones, autenticamente ergidos y bien posicionados para ser probados. Utilizo la lengua para coronarlos en un constante y agil repaso de todos sus puntos de una manera oscilante para finalmente mordisquearlos como si pudiera extraerles todo su jugo. Mi lengua va bajando por un abdomen que se contrae ante su paso, hasta llegar a uno de mis pequeños placeres, el ombligo. Con mis brazos le rodeo la cintura posicionandome de una manera inmejorable frente a él. Lo obsequio con besos cada vez más agresivos, indicativos de que la pasión va incrementandose, e introduzco mi boca en el mismo y mi lengua disfruta de sus movimientos.

Ella se contonea de gusto, y gime en una demanda permanente de nuevos recorridos traviesos, castigadores y libinidosos. Presa del placer de la imaginación se siente tomada, disfrutada en su desnudez. Y mientras la pasión va creciendo, voy desnudandome, y pensando en intensificar nuestro juego de alguna manera que nos haga llegar a algo todavía más intenso. Pero antes me agacho y me pongo justo debajo de su coño, y con mi lengua comienzo con un masaje llegando hasta su clitoris, y ella comienza entonces a emitir gemidos que no hacen sino invitarme a subir el ritmo más si cabe. Voy notando su humedad, pero no... todavía no.

Me levanto y comienzo a desatarla de la barra, y se deja llevar hasta un banco de abdominales donde la apoyo suavemente, quedando boca arriba en una posición semihorizontal, con la parte superior de su tronco mas elevada que la inferior. Justo así , me acerco abriendo mis piernas y dejandola en medio de ambas hasta quedarme justo delante de su cara, todavía vendada. Comienzo a acercar mi polla hacia la misma, hasta comenzar a rozar con sus labios. Ante esto se sonríe, comienza a quitarse la venda y me mira como queriendo decir "muchacho ahora me toca a mí ", y se la introduce en su boca en un continuo balanceo que no hace sino ponerme más caliente todavía de lo que estaba. Sobre todo no se me olvidará esa mirada pícara con la que incrementaba poco a poco el ritmo, aumentando todavía más la necesidad de sentirla pegada a mí y que nadie nos separase durante un tiempo. Pero se levantó del banco , y comenzó a besarme de una manera salvaje, estaba deseosa de controlar ahora ella nuestro momento de placer. Me empuja a mí hacia el banco, sustituyendola en la posición anterior. Tal cual se queda ante mí de pie con su coño enfilado hacia mi polla, sintiendose dominadora y mirandomela como pensando que ahora le pertenecía de una manera irremediable. Me coge de las manos y me las echas hacia atras, y comienza a introducirse dentro de mí con cada vez más impetu en un baile absolutamente salvaje, donde nuestros movimientos se acompasan perfectamente. Se va inclinando cada vez más hacia mí hasta que sus pechos rozan conmigo, al mismo tiempo que cojo su culo, maravilloso y excitante en movimiento, y lo atraigo más hacia mí para poder empujar mejor, hasta llegar a correrme desenfrenadamente, mientras ella grita con lujuria arañandome la espalda. Finalmente quedamos abrazados suavemente, percibiendo los latidos de nuestros corazones tras la excitacion física.

- "Oiga, ¿ está ud bien? ¿llamo a un médico?" .
Abro los ojos y la veo a ella, pero vestida con un chandal, y rodeada de varios personas rodeandome, todas con indumentaria deportiva que me observan con curiosidad.

-" Creo que se ha quedado frito en el banco de abdominales". comenta una de las personas.

Me levanto, disculpandome y pensando como era posible que todo hubiese sido un sueño, un sueño erótico-platónico. La miro a ella fijamente como buscando que me de una explicación de todo lo ocurrido, pero no me responde, me mira como si estuviera en el limbo.

Mi decepción comienza a evidenciarse en mi rostro, y no puedo dejar de pensar en esos momento de sexo salvaje tan especiales que al parecer son resultado de mi subconsciente.

Me ducho, y una vez cambiado me dispongo a salir del gimnasio para buscar mi coche. Voy andando por la calle y veo un autobus recogiendo a varias personas, entre las cuales.........¿no? ¿no es posible? otra vez........ es ella, y va vestida igual que en mi sueño.

Acelero el ritmo y me dispongo a cogerlo yo también, parece una segunda oportunidad, pero antes me pellizco para advertir que no es un puto sueño. ¡Dios! es realidad, pero una cosa está clara, nunca más lo haré en un banco de abdominales.

Espero ke os haya gustado¡
Me encantaria confundir asi a kualkier hombre.
saga
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 12/Abr/2007 4:09 pm

Espero comentarios,tanto si son buenos como malos...
nenita
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 12/Abr/2007 8:36 pm

ey muy xulo !!!
me encanta como se va incrementando la tensión sexual ....

pero me he kedao con ganas de más yo tb !!!
saga
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 13/Abr/2007 10:08 am

Trankila aunke no entren en concuerso habran mas¡¡
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Concursos amánticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1