nenita novat@
|
Asunto: Perdida en el placer Publicado: Jue 05/Abr/2007 6:19 pm |
|
|
Estás atado; a mi merced .. sabes que puedo hacer lo quiera contigo...
Te empiezo a dar pequeños bocados de pies a cabeza, tiro de tus pezones...
Te doy pequeños lametazos por el cuello, por el pecho, por tus huevos ... sé cómo te gusta...
Cada vez estás más empalmado, noto como crece ...
Te cojo del culo con las dos manos y me meto tu polla en mi boca ... sueltas un pequeño gemido...
La saco y la meto de mi boca, haciendo pequeños círculos con la lengua; juego contigo apretando mis labios, te chupo la punta con ganas...
Mientras con mis manos empiezo a tocarme .. estoy muy mojada .. verte tan indefenso me pone muchísimo ..
No puedo aguantar más ... quiero sentir tu gran miembro dentro de mí ... así que empiezo a cabalgarte como no te lo han hecho nunca... de espaldas... mirándote de reojo ..
Sé que te mueres por tocarme... sé que te está encantando ... a mí también.
Te folló con todas mis ganas, mientras me toco .... y siento como cada vez estoy más y más mojada... ardiendo por dentro ... empiezo a gemir como una loca sin apenas darme cuenta ... me voy ... dios me corro ...
Te sigo masturbando, hasta que te corres ... en mi boca; porque quiero tragármelo todo ... mmm
Pero quiero más ....
Comienzo a besarte apasionadamente... a chuparte el cuello... a masajear tus huevos... recreándome en cada movimiento.
Poco a poco empiezas a despertar, y tu polla comienza a ponerse dura. Me suplicas que te desate; quieres tocarme.
Yo también deseo que me toques. Te desato y comienzas a recorrer mi cuerpo con tus manos. Tiras de mis pezones, los chupas, los muerdes. Mi respiración cada vez se agita más. Me gusta; y lo sabes. Me retuerzo de placer por el dolor. Noto como cada vez estoy más mojada...
Con mis jadeos en tu cuello, comienzas a acariciarme la entrada de la vagina; sólo como tú sabes hacer... dejándome con las ganas...
Antes de que pueda darme cuenta para defenderme, estoy atada de pies y manos. No puedo moverme; sólo retorcerme de placer ...
Acercas tu polla a mis pezones erectos. La pasas entre mis tetas, mientras me tiras de los pezones... cada vez que la siento acercarse a mi cara, lamo tu glande...
Cada vez estoy más puesta, mas mojada, me siento chorrear... pero tú no me tocas el clítoris ... que se muere por tus lengüetazos. Sólo tiras y tiras de mis pezones, volviéndome cada vez más loca... Te grito que me masturbes; que no puedo más ...
No me haces caso; me acercas la polla a los labios, me empiezas a follar la boca ... mientras me dices que no me vas a tocar ... que he sido una niña muy mala... que no debí atarte...
No recuerdo haber estado nunca tan caliente; me arden las entrañas, noto latidos en el interior de mi vagina... pero no puedo hablar, no puedo suplicar... ya que siento la punta de tu pene casi tocando mi garganta ...
La sacas y me miras divertido ... estás disfrutando viéndome sufrir .. Te grito, casi llorando que me folles !!!
Acercas tu pollón a las puertas de mi vagina .. la rozas... me retuerzo de placer... noto cómo se abre pidiendo que entrés ... pero no lo haces... sólo me rozas con la puntita
Los minutos de tortura me parecen horas ... hasta que de repente .. en una firme acometida me la metes hasta el fondo. Gimo con todas mis ganas ... qué placer !! Me estás follando muy fuerte, la noto muy dentro; perforándome ... dentro, fuera, dentro... grito de dolor y de placer ... no recuerdo un orgasmo tan intenso.
Me das la vuelta. Estoy bocabajo, atada,con el culo en pompa. Me siento indefensa. Sin previo aviso, empiezas a follarme el coño desde atrás... qué bueno, me encanta... Con un consolador, empiezas a perforarme el culo mientras .. dentro y fuera ... pene y consolador a la vez .. uno quieto, el otro se mueve... pierdo la noción del tiempo y el espacio ... sólo siento placer ... estoy envuelta en el placer ... me corro una vez... y otra .. hasta que tú envuelto en sudor, acabas corriéndote en mi culo...
... me susurras al oído: "esto no ha hecho nada más que empezar..." |
|