orgia en el cortijo

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
rodolfo69
Invitado

MensajeAsunto: orgia en el cortijo
Publicado: Mie 07/Feb/2007 10:01 am

ORGIA EN EL CORTIJO

Hace unos meses mi pareja entre susurros mientras fallábamos me decía que le gustaría participar en una orgía en la cual ella fuera la única mujer, así que como siempre intente cumplir su fantasía que a hora os relato.
Vivimos en una finca de Andalucía concretamente en Córdoba y en un cortijo que llamamos aquí.

Estuve durante días maquinando como podía hacerlo, era difícil ella no quería gente conocida ya que en los pueblos con el tiempo se sabe todo.
Así que pedí presupuesto a varias empresas para la colocación de una cubierta en la piscina. Contacte con 3 empresas porque el presupuesto aunque no era mas barato que otras la calidad era más importante.
Nos decidimos por una de Lugo, contactamos con su gerente y visitamos su sede mientras yo ultimaba detalles de la calidad de materiales, forma de trabajo, tiempo de montaje etc., mi mujer pidió que uno de los encargados del taller le enseñara la calidad y el montaje cosa que el gerente accedió muy atento llamando a Xose que gustosamente la acompaño y contesto a tudas sus preguntas.

Quedamos con el gerente que al mes siguiente se empezaría el montaje de la cubierta y que se tardaría aproximadamente una semana. También me comento que en el presupuesto había un incremento porque los 4 trabajadores se alojarían en un hotel cercano, a mi se me encendió la luz y le dije que se podían quedar en nuestra casa ya que disponíamos de 8 habitaciones y 3 de ellas era para invitados, la idea le pareció estupenda pero lo comentaría con sus operarios.

A primeros de Abril iban a comenzar las obras así que preparamos las habitaciones a conciencia y lo digo porque por motivos de seguridad personal tenia instalado un sistema interno de cámaras de vigilancia.

Llego el día y a las 8 de la mañana se presentaron Xurxo, Brais, Xan y Anxo, para empezar su jornada laboral, mi mujer desde la ventana no dejaba de mirarlos uno a uno y supongo que dejando al mismo tiempo volar su imaginación se los estaba follando uno por uno.
Eran las 9,30 y pararon a tomar el almorzó, estaban con sus torsos desnudos por el calor que hacia y era temprano mi mujer decía que si ya están así a las 9 ¿como estarían a las 12? Le abrace le introduje mi mano es entrepierna y estaba chorreando….
Era media mañana y Rosa estaba loca por provocar a alguno de los trabajadores y eligió a Xan, era joven y fuerte de unos 23 añitos, seria su primer amante, así que le pidió que le acompañara a la cuadra de los caballos porque tenia que coger algo un poco pesado, Xan asintió encantado y la seguía caminando tras ella, clavando su mirada en el respingón culo de mi mujer.
Ella sabia perfectamente donde miraba el (lo saben todas).

Xun, galante se adelanto unos pasos y abrió la puerta de las cuadras y con un gesto acompañado de una mirada fija a sus ojos la invito a pasar.
Entro ella y el detrás de repente ella se giro y le dijo…-No te necesito para buscar nada…te e pedido que me acompañes por que quiero que me folles salvajemente aquí encima de la paja. Xun, estaba petrificado no se lo podía creer….le estaba pidiendo una tía buenísima que se la follara, tardo unos segundo y volvió a la realidad abrazándose a ella y besándola desesperadamente, se separo de ella y se quito la ropa rompiendo algún que otro botón , ella hizo lo mismo ..-el la abrazo puso sus manos en su culo y la levanto en vilo para bajarla justo encima de su polla que la tenia como se suele decir aquí mas dura que el palo de una horca.
Bajando, el coño de Rosa sentía como la polla de Xuan entraba dentro resbalando hasta el fondo.
Xan empezó a subirla y bajarla a pulso mientras ella se aferraba a su cuello, Xan nota como el flujo de rosa resbalaba por su polla buscando una salida que estaba cerrada.
Rosa sentía los golpes de Xan en su coño, su corazón se aceleraba…de repente una explosión de semen en su interior, Rosa levanto la cabeza mirando al techo de la cuadra y grito de placer confundiéndose su grito con el relinchar de los caballos testigo junto con las cámaras de vigilancia del polvazo.
Tanto Rosa como Xan se vistieron y antes de salir del establo se besaron….Rosa le dijo que no les dijera nada de lo ocurrido a sus compañeros ya que su marido era muy celoso y podrían tener problemas.
Esa misma noche Rosa me confirmo lo que yo quería oír de sus labios que se había follado a Xan y que cada día se fallaría a uno de ellos.

Al día siguiente tomando el desayuno en la terraza me indico a quien se fallaría hoy a Brais que era el mayor de todos tendría unos 40 años pero los llevaba bien y que lo haría en casa porque tenia una grieta que había que tapar, yo marche a Córdoba pues tenia gestiones que hacer.
A media tarde Rosa se acerco a la piscina para hablar con el elegido, comentándole que tenia una grieta en casa y quería que se la tapara con espuma de esa que utilizan en este tipo de trabajo, a lo que Brais accedió gustosamente.
Rosa se dirigía con Brais hacia la casa y se giro para buscar la mirada de Xan y guiñarle el ojo……
Entraron en la casa y Rosa fue directamente a la cocina se giro encontrándose de frente a Brais y levantándose la falda y mostrándole su coño le dijo; Esta es la grieta que tienes que tapar, con la pistola de espuma o con la otra, Brais le dijo y su marido, rosa le dijo: No volverá hasta la noche.
Brais era un hombre más experimentado y menos impulsivo y quería controlar la situación con lo que tranquilamente se quito su mono de trabajo y se me acerco a mi mujer con una erección que daba miedo, la levanto y la sentó en el mármol de la cocina.
A rosa se le escapo un huy que frió esta esto seguidamente Brais puso sus manos en las rodilla y las aparto pare dejar al descubierto el precioso y depilado coño de Rosa y directamente se arrodillo ante el lo miro un instante como venerándolo y empezó a lamerlo muy lenta y suavemente.
Las manos de Rosa se agarraban al borde del mármol fuertemente jadeando de placer ASI ASI COMEMELO ahh ahhhh, límpiame bien la grieta.
Rosa agarro un benjamín de champán y empezó a echárselo por los pechos para que buscara el recorrido natural que le llevaba a su coño.
El seguía lamiéndole el coño y bebiéndose la mezcla del elixir del sexo y el champán.
Brais le pidió que se tumbara en el mármol mientras sacaba de la nevera un frasco de mermelada de frambuesa que extendió por todo su cuerpo con sus propias manos para a continuación lamer cada centímetro de su cuerpo hasta no deja r nada.
Rosa se retorcía de placer pero intuía que ese hombre experimentado le iba a sorprender, y así fue Brais agarro un frasco de miel y empezó a echárselo entre las piernas deslizándose lentamente hasta encontrarse con su vagina que debido a la temperatura del coño la miel se volvía mas liquida y le llegaba hasta el culo.
Brais lamio toda la miel hasta que tuvo que abrir más las piernas de Rosa y darle la vuelta ya que también quería la que se había acumulado en el culo.
Mientras le lamía el coño Rosa aguantaba como podía pero cuando la lengua de Brais llego al culo empezó a follarle el culo con su lengua Rosa no aguanto se puso rígida tenso todos los músculos de su cuerpo abrió la boca pero no le salía ningún sonido, tardo unos 20 segundos en articular un pequeño ¡DIOS MIO! ¡Que pasada!

Rosa le pidió a Brais que le dejara unos segundos para recuperarse y que la penetrara---Brais le dijo que no era necesario, que ya se había corrido, Rosa miro al suelo desde su perspectiva del mármol y asombrada vio la gran mancha que Brais había dejado con su gran corrida.
Rosa le pidió a Brais que no comentara nada de lo sucedido sobre todo por su marido.-Brais le comento que no se preocupara.

Al día siguiente el elegido era Xurxo, un chico de 21 añitos, no muy alto pero de todos el más fuerte, para el Rosa había preparado algo especial.
Aquella mañana se levanto y como los días anteriores desayunamos en el porche de la casa y cuando terminamos yo me fui a preparar unos planteles para sembrar al invernadero lugar que evidentemente tengo una perspectiva en la cual no perdía de vista a mi mujer en ningún momento.
Los operarios iban muy adelantados en el montaje de la cubierta, así que Rosa empezó a provocar a Xurxo tocándose sus piernas, hasta llegar a su coño que empezó a acariciarse y a penetrarlo con su dedo, siempre disimulando como si no supiera que el operario le observaba.
A Xurxo se le salían los ojos, sus compañeros trabajaban en el interior de la cubierta y no veían lo que estaba pasando y no iba a ser el que dijera nada, Rosa seguía masturbándose…..Se pajeaba con una mano y con la otra se echaba agua encima, estaba empapada.
Rosa se lo estaba haciendo pasar mal a Xurxo y ella disfrutaba mucho más de la situación. Rosa se levanto de la terraza y se dirigió a la ducha que había cerca de la piscina y sin mas empezó a dejar correr el agua refrescante por su cuerpo, la ropa se le pegaba al cuerpo hufff….se trasparentaba todo y no llevaba bragas, Xurxo tenia un bulto terrible, con el mono no podía hacer nada para disimular la terrible erección y el muy carbón no tenia nada entre el mono y su polla.
Rosa se giro hasta encontrar su mirada y le hizo un gesto con el dedo índice para que se acercara, el lo hizo pero parecía hipnotizado, así que en estas circunstancias Rosa tomo la iniciativa, metiéndolo debajo de la ducha y comiéndole la boca lascivamente, le beso la barbilla , el cuello hasta llegar con sus dientes a la cremallera del mono y mordiendo la hebilla fue deslizándolo suavemente hasta tropezar con su tremendo rabo, el cual empezó a comérselo mas bien a engullirlo hasta el fondo..
.!Dios como le podía caber semejante trozo de carne en la boca!
--A mí nunca me la comía de esa manera con tanto vicio---
Rosa saboreaba aquella durísima verga, se la sacaba de la boca y le pasaba con la boca entreabierta sus labios y su húmeda lengua por toda la polla----al llegar a la base le lamía los testículos desde la base hasta la polla ¡que pasada!.
Rosa se coloco a cuatro patas mostrando su coño a Xurxo el lo entendió rápido y sin pensárselo se coloco en la misma postura tras ella y la penetro.
A Rosa le resbalaban las manos de las embestidas del animal que la estaba cubriendo, jadeando los dos como animales.
Cuando todo parecía que se iban a correr Rosa levanto una mano fue a buscar la polla que la penetraba se la saco del coño y ella misma se la metió en dilatado culo para recibir en el la explosión de semen de el volcán que tenia tras ella. Xurxo se corrió en su coño y tras unos segundos la saco y aun salía leche de su polla duchándole la espalda Rosa sentía en su cuerpo las duchas de leche diferenciándolas del agua fría y seguía corriéndose.
Rosa se giro y empezó a limpiar la polla que tanto placer le había dado.
Se ducharon y Rosa le pidió que no comentara nada de lo ocurrido.

Por conversaciones que tenían los operarios durante la cena y mientras trabajaban se deducía que todos se habían comentado unos a otros como se habían follado a mi mujer, que a su vez yo le comentaba a Rosa y se ponía como una moto, pero bueno sigamos que faltaba uno.

El cuarto día le tocaba a Anxo, era un chico de 28 años, muy tímido pero eso si muy trabajador, así que para Anxo preparo Rosa un polvo especial.
De puso de acuerdo con una amiga Silvia, una chica de 35 años con un cuerpo escultural y que ya habían follado en otras ocasiones, para follarsela mientras Anxo miraba.
Silvia estaba con Rosa y habían terminado de tomar café, así que se dispusieron para poner a Anxo como una moto. Rosa se puso un body con corpiño blanco tipo novia como a ella le gusta y Silvia uno rojo acorde con su personalidad provocadora como toda ella.
La estrategia era que todos los cristales que se tenían que montar en la cubierta de la piscina los habíamos descargado en la parte trasera del porche justo en la ventana de la habitación principal de forma que Anxo tenia que ver lo que pasaba en el interior de la habitación.
Anxo trasportaba los cristales y sus compañeros los iban colocando, hasta aquí todo normal ya que las cortinas de la habitación estaban cerradas.
Rosa y Silvia prepararon sus juguetes eróticos y se colocaron en la cama con sus jugosos coños encarados hacia el ventanal y empezaron a pajearse para Anxo.
Anxo cojio un cristal y ni siquiera se dio cuenta que las cortinas estaban abiertas, pero en el siguiente traslado no pudo evitarlo pegando su cara al cristal.
Ellas jadeaban y seguían masajeando sus coños con la bala vibradora Rosa y Silvia con su juguete preferido (IRIS), Anxo miraba alucinado frotando con su mano por encima del mono su polla que ya se ponía dura. De repente sus compañeros le gritan ¡¡ANXO VAMOS TIO!!, el cojio un cristal y fue a llevarlo, y cuando llego a la piscina le comento a sus compañeros lo que acababa de ver. Ellos no se extrañaron porque a Rosa ya se la habían follado y bien follada pero –Había otra tía—y no se lo podían perder, así que le convencieron a Anxo para que entrara en la casa y se las follara.
Rosa había dejado la el ventanal de la habitación un poquito abierto, Anxo se percato de ese detalle y accedió al interior muy sigilosamente, sin interrumpir a las dos hembras pajeandose. El deslizo sin hacer ruido la cremallera de su mono y se despojo de el quedándose en pelotas y con su mano derecha masajeando su dura polla.
Ellas que sabían que tenían un visitante empezaron a besarse colocándose Rosa encima de Silvia y mostrando al visitante su precioso coño que de el brotaba ya el elixir de la vida. Ellas aceleraron sus jadeos y gemidos subiendo el tono para excitar más a Anxo que seguía masturbando su polla con aquellas imágenes que estaba viviendo.
Rosa y Silvia pensaron que era el momento de dejarle participar y cambiaron de postura y al incorporarse de la cama se quedaron flipadas al ver a los otros tres trabajadores pajeandose detrás de los cristales del ventanal, así que pensaron en hacerlos sufrir y acordaron seguir con el plan invitando a Anxo a fallárselas.
Anxo se acerco y empezó besando a Silvia y a su vez Rosa le lamía su grandiosa polla, Rosa dejaba salir su saliva para lubricar la polla del visitante lamiéndole la polla de arriba abajo y una vez que tenia la polla bien chupada le pidió que la penetrara al mismo tiempo que Silvia le ponía el coño en su boca para que se lo fuera comiendo mientras se la follaba el visitante. Anxo la castigaba embistiéndola salvajemente mas aun cuando las oía gemir a las dos de placer, Rosa lamía el coño de Silvia con dulzura disfrutando cada milímetro de su coño, haciendo gritar a Silvia de placer al tiempo que notaba como cada segundo que pasaba le salía mas jugos a su amiga, y viendo que iba a correrse como una bestia empezó a follarle el clítoris con su lengua……Silvia no podía mas y soltó un grito de placer que le hizo abrir los ojos, para ver a tres tíos que se corrían en la ventana estampando sus chorros de leche en los cristales, al mismo tiempo Anxo libero un rió de semen en el coño de Rosa que ya chorreaban por el coño y por su cara de la corrida de Silvia y metiendo todo el coño de Silvia en su boca y aprisionando en su coño la polla de Anxo se corrió como nunca, quedando los tres y los otros tres (los de la ventana) extasiados.

Rosa le comento que tenia planeado que se la follaran los cuatro el próximo día y Silvia se puso muy contenta pidiéndole que le invitara a la fiesta pero Rosa no quería compartir esa fantasía y le dijo que no que se fallaría a todos ella solita.

Era viernes y los trabajadores habían terminado la cubierta solo quedaban pequeños detalles, y mientras terminaban Rosa y yo seguimos nuestro plan, así que preparamos una pequeña merienda de despedida y celebrar el trabajo bien hecho.
Me reuní con los operarios y les dije que tenia un recado urgente que atender y sintiéndolo mucho no iba a estar en la merienda pero que en la mesa del salón tenían la merienda preparada que comieran y bebieran tanto como les viniera en gusto y que todo lo que había era para comérselo y me despedí de ellos agradecido por su profesionalidad.
Ellos remataron la faena y se encaminaron a la casa para disfrutar de esa apetitosa merienda.
Cuando entraron en la casa y vieron la mesa llena de manjares, empezaron a dar vueltas sobre ella no se lo podían creer Rosa estaba desnuda encima de la mesa y los manjares encima de ella, ¡Rosa era la mesa!, ellos no se cortaron ni un pelo y empezaron a degustar. Brais empezó comiéndose la miel de los labios de Rosa hasta limpiarlos totalmente, Xurxo se dedico a los pechos comiéndose los nidos de nata con fresas lamiéndolos con delicadeza, a Xan le apeteció los manjares de las piernas que saboreaba en sorbo y sorbo de champán, Anxo fue directo a la zona que mas le apetecía el coño de Rosa no importaba lo que hubiera el quería el fondo y comió hasta llegar a el y besarlo con dulzura.
Que bueno esta todo decían mirando a Rosa, ella les dijo que la mesa también era comestible y follable así que Anxo que seguía besando suavemente el clítoris empezó a lamerle el coño, Rosa intentaba no moverse pero le era imposible la lengua de Anxo le iba del clítoris hasta el culo, por lo que abrió sus piernas para ser poseída por cualquiera de los cuatro.
Brais que no pudo fallársela en la cocina no tardo en penetrarla y empezó a fallársela, Anxo le coloco su gran polla en la boca y ella empezó a lamerla desesperadamente, Rosa estaba cardiaca se le salía el corazón era su sueño cuatro tíos fallándosela. Brais se la estaba follando y ella le decía que le llenara el coño igual que había llenado el suelo de la cocina, Rosa imaginaba la cantidad de leche que le hizo expulsar aquel día dentro de su coño y ocurrió Brais exploto en su coño y empezó a lamerla con su leche, Rosa al sentirla dentro presionaba la polla de Anxo provocándole que se la sacara y correrse delante de sus ojos para que Rosa viera esos chorros salir sin parar de la polla. Rosa se dejo llevar corriéndose a la vez que gritaba, sus ojos se abrían más mientras se corría y gritaba entrecortadamente.
Cuando termino de correrse Xan la hizo ponerse a cuatro patas y la penetro de golpe, Rosa tenia el coño lleno de la leche de Brais y al penetrarla Xan la leche se le salía del interior resbalando por la polla de Xan que la embestía una y otra vez. Xurxo se masturbaba a unos centímetros de su cara para excitar más a Rosa que sin que se notara tenía pequeños orgasmos y continuos se lo estaba pasando de maravilla pero ella quería más y le dijo a Xan que se tumbara en la mesa boca arriba para follarselo ella y así lo hizo. Rosa se sentó encima de Xan y se metió su polla en su rezumante coño y empezó a subir y bajar la polla de Xan. Rosa le pidió a su follador que no se corriera hasta que ella no se lo pidiera y seguidamente le dijo a Xurxo que le follara el culo con su lengua y así lo hizo y a Anxo que le diera su polla para comérsela, Xan que lo tenía debajo de ella le comía las tetas.
Rosa no se lo podía creer la orgía que estaba viviendo se la estaban follando por todos los sitios posibles, por coño, por el culo y por los ojos viendo lo que veía.
Rosa no podía aguantar jadeaba y gemía como un animal en celo, sin articular palabra no podía tenia la boca llena de carne, se contraía, se retorcía, Rosa libero de su boca la polla de Anxo pidiéndole que le diera su leche, acelero sus subidas y bajadas en la polla de Xan y le decía ¡! Córrete carbón!! ¡!Dame tu leche!! . Xurxo le metía la lengua entera dentro de su culo lo tenia abierto a tope, en ese momento la polla de Anxo exploto y su leche salía sin parar salpicando a Rosa y Xan que también exploto en el coño de Rosa que gritaba de placer, el orgasmo era interminable porque no paraba de ver leche salir de la polla de Anxo y la gran corrida de Xan y mientras la lengua de Xurxo follandose su culo a Rosa durante unos segundos perdió la noción del tiempo y no pudo aguantar tanto placer perdiendo el conocimiento durante unos minutos quedando totalmente exhausta.
Los trabajadores recogieron sus cosas y se fueron, 1 hora después entre en la casa y todavía estaba Rosa destrozada en la mesa le ayude a levantarse y entrecortadamente me dijo Te Quiero cariño, gracias por hacer realidad mi fantasía…….
nala!
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/Mar/2007 12:54 pm

buah!!es alucinante!!madre mia me has puesto a mi!!jaj yo kiero esta experiencia para mi tambien!!!gracias
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/Mar/2007 5:34 pm

G U A O ! ! ! ! !

UN 10!!!!

Asy.
nenita
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 16/Mar/2007 11:27 pm

Muy original
Me ha gustao, sí señor
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 02/Abr/2007 5:16 pm

me encanta!!
POL
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 03/Abr/2007 10:14 pm

IM-PRESIONANTE, ahora me pregunto yo como hago para bajar a mi amigo "el estirado"... Laughing
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Concursos amánticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1