Un sueño

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Davinia
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 25/Mar/2007 7:16 pm

Nos conocimos en un foro y a los pocos días entre los post se adivinaba un dialogo entre los dos, hasta que la Administradora nos envió unos privados diciéndonos que eso era un foro de opinión y que para conversaciones había otros medios. Esa misma tarde me envió un privado pidiéndome que le agregara a su msn y así lo hice.

Hablamos horas y horas sobre todos los temas y entre tonteos y bromas nos contamos nuestras vidas.
Era casado y aunque su matrimonio no iba bien lo llevaba civilizadamente y no estaba dispuesto a divorciarse por sus hijos y por su situación social. Y que lo que su matrimonio no le daba lo buscaba fuera, de hecho tenia dos amantes a las que veía en sus viajes de negocios.
La amistad fue creciendo y la confianza llevo a las preguntas más íntimas y a las insinuaciones para entrar al ciber-sexo.
Y ahí empezó la locura, nos pasábamos el día con sms, correos picantes cuando no estábamos conectados, llamadas y sexo telefónico y noches enteras en el msn mientras su mujer y mi marido dormían. Vivíamos el uno pendiente del otro con el ordenador y el móvil.
A este ritmo llego el momento de decidir vernos, yo era mas reacia porque nunca lo había hecho pero me moría de ganas de conocerlo y tenerlo, le deseaba con todas mis fuerzas. Así que al final accedí a quedar y aprovechando un viaje suyo a Madrid por motivos de trabajo y que mi marido también estaba fuera decidimos vernos.
Quedamos en el me esperaría en el hotel donde se alojaba.

Cuando llegue al hotel a la hora convenida llame al móvil para decirle q. ya estaba allí y me dijo que subiera.
La puerta estaba entre abierta y entre, estaba ha oscuras solo la luz que salía del baño y de unas velas que el mismo había colocado.
El corazón me latía a mil por hora y las piernas me temblaban, y cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad le vi desnudo sobre la cama recostado sobre unos cojines, no dijimos nada solo nos miramos.

Me deshice del bolso y las sandalias, acercándome un poco más. Iba vestida como sabia q. a el le gustaba, con un sencillo vestido blanco estilo ibicenco abotonado y de bajo simplemente unas braguitas blancas de algodón.
Comencé un poco nerviosa a desabrocha mi vestido despacito botón por botón…..sin dejar de mirarle, cuando termine el vestido resbalo por mi espalda hasta el suelo y me quede quieta tan solo con las braguitas ………..le mire fijamente y por su expresión vi que lo que veía le gustaba, eso me dio mas confianza. Baje despacio las bragas hasta que me las quite dejándolas en el suelo y me acerque a los pies de la cama.

A gatas y despacio me deslice sobre su cuerpo, notando el roce de sus dedos en mi piel, hasta llegar a su cara. Nos miramos frente a frente y me beso suavemente en los labios a lo que yo respondí con otro beso, nos dedicamos a regalarnos pequeños besos como si de un juego se tratase mientras me acariciaba la cara retirándome el pelo.

De pronto pero con cuidado me dio la vuelta y fue el quien se puso encima de mi y abriendo con su lengua mi boca nos enredamos en un eterno beso mientras nuestras manos buscaban nuestros cuerpos.
Levanto la cabeza y con una tierna mirada beso mi nariz lo que me arranco una sonrisa, bajo por mi boca y mi barbilla hacia mi cuello que lleno de besos y pequeños lametones, sabia perfectamente lo q. me gustaba…………se fue a hueco de mi oreja sentía su aliento, lo que me excitaba cada vez mas. Me susurro al oído “ hueles a chocolate”.
Estaba dispuesto a explorar mi cuerpo con su boca y comenzó a hacerlo.
Se deslizo por mi cuerpo besándome, se entretuvo en mis pechos que acaricio con suavidad, jugando con su lengua en mis pezones y tirando de ellos con sus labios.
Yo apenas si podía moverme seguía su movimientos con mis manos en su cabeza revolviendo su pelo negro.
Volvió a bajar por mi estomago hacia mi tripa, mientras sus manos lo hacia por mis costados hasta mi cintura, sus besos húmedos y sus lengua me hacían estremecer, cada vez estaba mas excitaba y notaba el palpitar de mi clítoris.
Abrió mis piernas y creí que llegaba lo que tanto esperaba………..pero note como su lengua recorría mis ingles y bajaba por mis muslos hasta las rodillas, levanto la cabeza y me sonrió subiendo de nuevo hasta mi para besarme de nuevo, me tenia loca! Deseaba comérmele a besos, pero se volvió a bajar por el antiguo canino esta vez más rápido en un continuo lametón por mi canalillo hasta mi ombligo.
Abrió mis piernas y se coloco entre ellas y metió su cabeza en mi sexo, enseguida sentí su lengua caliente pasar desde mi ano hasta mi clítoris y me estremecí de placer mmmmmmmmmmmm lo había deseado tanto! Su lengua empezó a jugar con mi clítoris erecto mientras sus manos levantaban mis nalgas, volvió a pasar su lengua recorriendo mis labios e introducirla en mi vagina sin dejar de moverla.
Yo estaba como enloquecida de placer y me retorcía ………empezó de nuevo a jugar con la punta de su lengua en mi clítoris moviéndola cada vez mas rápido mientras introducía dos de sus dedos y los movía dentro de mi………cada vez mas y mas rápido, hasta que estalle en un orgasmo arqueando la espalda y ahogando mis gemidos uffffffff!

Jadeando aun me incorpore y de rodillas los dos nos abrazamos fuertemente besándonos, nuestros cuerpos pegados notaba mis pezones rozando su piel y su pene duro apretado contra mi.

Fui yo la que me coloque ahora entre sus piernas y coji su pene entre mis manos acariciándole y pasando mi pulgar por el capullo después de mojar mis dedos en mi propio flujo………le miraba y veía su placer, agache la cabeza y empecé a lamer su capullo mmmmmmmm suave y sonrosado, pase la punta se la lengua haciendo dibujitos, disfrutando de lo q. tanto me gusta! Me lo metía en la boca para chuparlo bien y volver a lamerlo……..pase mi lengua a lo largo de todo el pene de abajo a arriba, mirándole de reojo con cara de niña mala que a el tanto le gustaba, mientras acariciaba sus testículos y se los estrujaba.
Notaba que le gustaba…………así que me metí su pene en la boca y comencé a sacarle y meterle, sin por ello dejar de mover mi lengua y apretando bien los labios, el me marcaba el ritmo con su mano en la cabeza revolviendo mis rizos.

Me paro y me atrajo hasta su lado donde volvimos a besarnos y acariciarnos, sin mediar palabra en silencio y medio en penumbras. Me coloco en las almohadas y me abrió las piernas y de rodillas acerco su pene a mi sexo y empezó a frotarme el clítoris y a pasarme el capullo ufffffffffffff sabia que me volvía loca, lo metía en la vagina y lo volvía a sacar para volver a frotarme así varias veces, haciéndome de rabiar me sonreía con cara de niño malo……….hasta que me dijo “pídemelo, pídeme lo que quieres”…..
y se lo pedí en un susurro “métemela” pero jugando me dijo que no me oía ni me entendía, así que alzando la voz le pedí casi como una suplica “follame”……….y como si fuera una orden me levanto las piernas y dio un empujón fuerte hasta dentro para volver a salir, así varias veces………hasta que le avise que me iba a correr y empezó a moverse dentro cada vez mas rápido animándome a que lo hiciera “córrete mi niña, córrete” “córrete para mi, hazlo venga córrete” y loca de gusto me corrí con el dentro de mi sin parar de moverse y a los pocos segundos cuando yo me retorcía aun se corrió él dentro de mi empujando hasta dentro……….ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Nos tumbamos los dos frente a frente, mirándonos y besándonos, muy pegados y me dijo muy bajito “Te quiero” a lo que le conteste “Yo también te quiero mi amor”.
Nos quedamos dormidos. Poco antes de despertar note un beso en la mejilla y el cerrar de una puerta, me sonreí entre sueños porque sabia que era el q. se iba, así lo habíamos convenido, ni saludos, ni despedidas.

Me desperté estirándome y abrirlos ojos despacio la luz ya entraba de lleno por la ventana, la ventana de mi casa. Yo estaba en mi cama con mi vestido blanco y rodeada de pañuelos arrugados y los ojos hinchados de llorar.
Por que la verdad es que poco antes de la hora yo le llame al móvil diciendo que lo sentía pero no podía, que lo deseaba pero me daba miedo.
Lo demás es una de tantas fantasías que tuvimos y planeamos los dos en nuestras conversaciones por el msn.
El lo entendió todo y de vez en cuando hablamos siempre con nostalgia porque ya no podrá ser nunca como antes
POL
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 27/Mar/2007 8:04 pm

Me ha encantado...
nenita
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 27/Mar/2007 10:21 pm

a mi tb .... tan tierno y morboso a la vez ...
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 28/Mar/2007 11:44 am

a mi me ha gustado mucho! besitos.Asy.
Davinia
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 28/Mar/2007 11:52 pm

Muchas gracias! Embarassed
Besitos.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Concursos amánticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1