| Autor |
Mensaje |
kasiopea enganchad@

|
Asunto: Publicado: Dom 03/May/2009 12:45 pm |
|
|
Cris, no se puede explicar mejor.Totalmente deacuerdo.Le damos demasiada importancia quizá al orgasmo ( sobretodo ellos)
Besos |
|
|
 |
Nanaa novat@
|
Asunto: Publicado: Mie 22/Jul/2009 10:44 am |
|
|
Me llama la atención vuestros comentarios.
Yo al principio en mis primeras relaciones sexuales no sentia practicamente nada con la penetración; pero si por el clitoris siempre he sido multiorgasmica no se como explicarlo.
Al principio me frustraba mucho por no poder llegar, ni siquiera con estimulación del clitoris a la vez del sexo vaginal
A mi lo que mas me ayudo a sentir fue, un dia mi novio me hizo un dedo por la vagina, y llegue al orgasmo vaginal en menos de 1 minuto por ahi; apartir de entonces empece a sentir la penetración y a tener orgamos vaginales facilemente. SUpongo que era cuestión de relajarse... Cuando os masturba vuestro chico por la vagina no llegais al orgasmo?
Yo ahora me corro en cualquier postura(salvo que sea muy acrobatica), sin estimulación del clitoris, sin precalentamiento ni nada. Yo pensaba que era lo normal no se pero ahora que os leo me estan surgiendo dudas; pero no solo me corro una vez y me baja el libido; si no que normalmente me corro una media de 10 veces con sexo vaginal solo en unos 20- 25 minutos... Espero no ofender a nadie, solo que me he quedado un poco perpleja. Solo queria comentarlo ** que no se me ofenda nadie! |
|
|
 |
neith enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Jul/2009 1:00 pm |
|
|
A mi también me cuesta llegar al orgasmo con mis parejas, y masturbándome puedo tardar si quiero menos de un minuto…creo que es algo totalmente normal, porque somos nosotras mismas quienes conocemos nuestro cuerpo mejor que nadie y como tenemos que variar las presiones, las caricias, la intensidad.Somos nosotras las que sentimos lo que pasa en nuestro propio cuerpo y no la otra persona..Entonces a lo mejor parece que estas llegando con tu pareja, pero de repente no pone la intensidad adecuada y se va al garete el asunto..
Yo para llegar al orgasmo sola y en pareja siempre necesito estar tumbada, bien boca arriba o bien boca abajo, no puedo llegar en ninguna otra postura ¿alguien me puede dar algún consejito para esto?
Y en pareja solo he conseguido tener orgasmos poniéndome yo encima de él tumbada totalmente recta (supongo que por la posición de las piernas recibo más rozamiento en el clítoris), también lo consigo practicando sexo oral a mi pareja mientras yo estoy tumbada masturbándome (el me la mete en la boquita) y otra forma de conseguirlo es masturbándote mientras te penetran analmente (me encanta, sientes placer por todos los rincones jajaj), pero tengo que estar tumbada boca abajo porque por ejemplo masturbándome en posición perrito no consigo nada de nada.
Algún consejillo para poder llegar al orgasmo masturbándome en otras posiciones??? |
|
|
 |
Nanaa novat@
|
Asunto: Publicado: Mie 22/Jul/2009 4:45 pm |
|
|
Una pregunta, y cuando os masturbais con un dildo que no tenga vibración para el clitoris podeis llegar al orgasmo?? Solas digo.
Besitos chicas  |
|
|
 |
neith enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Jul/2009 4:47 pm |
|
|
yo si, pero como ya he dicho antes, tengo que estar tumbada hacia arriba o hacia abajo, no lo consigo en otra posición  |
|
|
 |
prisky darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 23/Jul/2009 12:56 am |
|
|
Nanaa, no creo que ofendas a nadie por dar tu opinión y contar tu experiencia personal, tranquila. Pero...cómo te envidio!!!! 10 orgasmos en 20 minutos??? Madre mía, tienes que acabar agotada, eso sí, jeje.
A ver, lo de llegar al orgasmo sólo vaginalmente, pues...no, la verdad, puedo llegar pero si hay estimulación indirectamente en el clítoris, si no...me quedo a dos velas. Esto es lo común entre la población femenina, si no hay estimulación del clítoris no suele producirse el orgasmo, pero teniendo en cuenta todas las terminaciones nerviosas que tenemos en el clítoris y las que tenemos en la vagina, pues...es normal. Las estadísticas estaban (supongo que seguirán más o menos igual) hace uno o dos años en que 7 de cada 10 mujeres no pueden llegar al orgasmo sólo vaginalmente, sino que necesitamos (me incluyo) una estimulación directamente del clítoris. Así que...considérate afortunada de tener tanta facilidad!
Pero bueno...lo importante es disfrutar! |
|
|
 |
Nanaa novat@
|
Asunto: Publicado: Jue 23/Jul/2009 4:39 pm |
|
|
Me alegro no ofender a nadie la verdad; alguna vez que lo he comentado con mis amigas se quedan flipadas. Pero no sabria decir, yo no uso ningun truco en particular... Al principio no llegaba al orgasmo con sexo vaginal nunca (me refiero las primeras veces) El cuerpo es un verdadero misterio
Mas que agotada, termino muy mareada; un mareo agradable pero si muy ida (como los hombres cuando se corren xD, ya sabeis que se quedan embobados un rato )
Una pregunta, las chicas monoorgasmicas; cuando se corren una vez por el clitoris ya baja completamente toda la exitación y ya no apetece sexo vaginal o anal?
Besitos a todos!! |
|
|
 |
Erato darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 23/Jul/2009 7:14 pm |
|
|
Bueno, me cuesta creer lo de los 10 orgasmos en 20 minutos, pues no existe corazón humano que resista tal presión sanguínea.
Hay mujeres que confunden los orgasmos con otras sensaciones, yo personalmente, no me lo creo.
Yo no soy monoorgásmica, y cuando tengo un orgasmo tengo ganas de más, así hasta 2-3, a veces 4, otras veces 5. Uno tras otro. Pero nunca 10 en 20 minutos, tu corazón es inmortal y tu cuerpo inhumano! No puedes ser de este mundo xD |
|
|
 |
Nanaa novat@
|
Asunto: Publicado: Jue 23/Jul/2009 9:26 pm |
|
|
Te juro que son orgasmos en serio, se diferencia claramente!! El cuerpo en eso es dificil que mienta; quiero decir los musculos se tensan, luego viene la sensación (es dificil describir un orgasmo) y luego el relax muscular tipico.
Los unicos orgasmos que no controlo tan bien son los anales; que pasan de 0 a 100 en pocos segundos. La excitación vaginal y del clitoris si se controlarla no se como decir; no es algo que venga de golpe.
Ya digo que luego suelo estar muy mareada despues de terminar. Para mi lo mas rapido para correrme es que me haga mi novio un dedo tocando el punto "g" (weno o al menos algo asi ) en la cara anterior de la vagina. Ahi tardo cosa de 30 s
Ya se que mucha gente que lo lea no se lo creerá; recuerdo una chica que llamó al programa ese de Lorena verdú de la televisión que le pasaba lo mismo que a mi y el publico empezo a aplaudir; ahi es cuando me di cuenta que no era tan habitual como yo creia.
Lo curioso es que cuando empece a tener sexo no sentia nada nada con la penetración; pero nada. Hasta intentabamos buscar posturas para que se notara mas. No se que cambiaria exactamente... |
|
|
 |
neith enganchad@

|
Asunto: Publicado: Jue 23/Jul/2009 11:17 pm |
|
|
pues nana intenta averiguar lo que cambiaria, que las demás también queremos jajajaja |
|
|
 |
Pinocho activ@

Registrado: 23 Jun 2009 Mensajes: 158 Ubicación: Barcelona, Spain
|
Asunto: Publicado: Sab 08/Ago/2009 8:49 am |
|
|
Yo creo que es cuestión de coco, yo he tenido parejas que de no sentir nada y hasta pasarlo mal, han cambiado a disfrutar normalmente.... y físicamente no ha cambiado nada, por eso digo lo del coco...
Es normal que al principio las mujeres no estén relajadas, bueno los hombres tampoco lo estamos, con el tiempo todo se suaviza y mejora. La única vez que he visto que el principio sea mejor que la continuación fué con una pareja que tuve, que después de un tiempo me confesó que quería probar a hacer pipí mientras tenía un orgasmo. Lo probamos en la ducha, y cuando lo consiguió "cuadrar" con el orgasmo, flipó en colores... en mi vida he visto nada igual, luego lo hicimos más veces y no le pasó igual nunca más... sería que lo había estado esperando mucho tiempo y lo consiguió, no sé. |
|
|
 |
Erato darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 09/Ago/2009 2:05 pm |
|
|
Supongo que es el morbillo de conseguir algo que se desea mucho...
Aunque bueno, es que influyen tantas cosas, pasando por nuestro estado físico hasta el estado mental.... No es tan fácil ;P |
|
|
 |
Salsita enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mar 11/Ago/2009 11:02 pm |
|
|
Claro que aguanta el cuerpo esos orgasmos, yo he tenido 4 en menos de 10 minutos. Aunque no como ella, sino con una estimulación muy muy suave del clítoris. El chico que lo consiguió tenía unas manos...  |
|
|
 |
Erato darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 12/Ago/2009 12:37 am |
|
|
Esos orgamos gracias a la estimulación suave del clítoris son...
Parece que algo se expandiera por todo el cuerpo cuando ocurren ;D |
|
|
 |
Nanaa novat@
|
Asunto: Publicado: Dom 16/Ago/2009 11:16 pm |
|
|
No se exactamente lo que cambió. La pareja es la misma; los dos perdimos la virginidad juntos y aqui seguimos... Supongo que antes no me relajaba tanto en el sexo como ahora. Estaba siempre muy tensa, tuvimos un periodo que nos dedicabamos mas a los juegos presexuales que a la penetración en si (yo no sentia nada y se lo dije claro) con el clitoris siempre he podido correrme muchisimas veces; creo que fue a raiz de hacerme dedos por la vagina (sin estimularme el clitoris, no me hace falta)fue cuando empeze a notar la penetración.
Tambien he probado el orgasmo mientras haces pis, lo he probado muchas veces vaya (Por algo me compré una sabana negra de plastico para no encharcar la cama) y la verdad es algo muy exitante! (aunque no siempre se puede acoplar, es según!)
Y orgasmos anales? LLegais facil?? |
|
|
 |
|