FESTIVAL EROTICO

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Merche
Invitado

MensajeAsunto: FESTIVAL EROTICO
Publicado: Lun 26/Feb/2007 9:53 pm

Después de mucho tiempo habíamos conseguido juntarnos unos cuantos colegas para ir al festival de cine erótico. Nuestra visita al festival fue muy divertida y curiosa. Entre muchas cosas…. Entramos en el stand de “gente libre”… parecíamos marido y mujer… de echo un día lo habíamos sido… allí surgió la idea… le propuse a mi ex-marido el asistir a un local de intercambio…allí dentro de “gente libre”…. Un lugar oscuro y caluroso en el festival con una cama enorme… en la cual la gente entraba a conocer el ambiente… y podían tener un primer contacto con alguna otra pareja! … en aquella oscuridad tuvimos esta conversación:

-Oye!! Todas las parejas después de separarse, siempre hay un día en el que tienen un encontronazo… y tienen alguna relación sexual.... que fuerte no?... nosotros no, pero si quieres podemos probar de ir a algún local de estos, no?
El se quedó exhausto, pero entre risas y cerveza gratis... cogió una tarjeta.
A todo esto supongo que no hará falta corroborar que entre mi ex-marido y yo existe una bonita y buena amistad.
Pasaron los días y como nuestro local de encuentro estaba cerrado por vacaciones, fue difícil vernos durante casi un mes. Pero al volver al lugar donde nos reuníamos con los amigos, un día me acordé y le pregunté:
-Aún conservas la tarjeta aquella del intercambio?
Se le entrecortó la voz, y empezó a sudar, pero supe hacer la broma justa para que no se sintiera violento y le bromee sobre el tema, y acabo confesando que la tenía en algún lugar de su casa. Le dije que me la dejara y que si quería podíamos ir los dos juntos tal y como habíamos comentado el día que llego a nuestras manos la tarjeta.
Como si de un abismo se tratara y con mariposas en el estomago, los dos aceptamos entre risas la idea y… llamamos.
Era sábado, habíamos quedado a las 9 de la noche para ir al local de intercambio. Yo lo esperaba nada puntual, acabándome de arreglar. Aquel día me puse falda, si, una negra corta con una raja, una camisa también negra de botones pero solo abrochaba los necesarios y unas botas negras muy brillantes. El también iba muy guapo parecía un niño. Salimos dirección al local, y yo en el coche iba tan nerviosa y predispuesta a la vez al hecho de pensar que aquella noche encontraría satisfacción a alguna de mis fantasías sexuales. Que el olor que él desprendía allí dentro del coche, me alteraba la respiración. Estuve a punto muchas veces de decirle que parara el coche, pero la verdad es que en más de un año que estamos separados nunca se me había pasado por la cabeza, y evidentemente deje de pensar en ello… hasta que llegamos a “gente libre”, el local de intercambio que habíamos visitado en el festival.
Entramos, todo era muy oscuro pese a alguna luz azul en el fondo, tomamos algo en la barra y fuimos a dar un paseo a visitar las distintas salas que allí había. Entramos en una que había una pareja besándose, y de inmediato vinieron a saludarnos. El chico olía de miedo y se me volvió a alterar la respiración, y tantos días pensando en ello, yo estaba deseosa de placer, predispuesta a todo y empecé a besar a aquel chico. El sin pensarlo en seguida busco bajo de mi falda, y encontró algo muy mojado, y hurgó en la humedad. Sin darme cuenta estaba sobre él, restregándome como una gata en celo. Allí en la oscuridad perdí a mi ex–marido… yo solo sentía los dedos de aquel chico y no podía pensar en nada más, estaba sintiendo como nunca aquellos dedos dentro de mi. En una de las vueltas que dábamos, yo me quedé frente a su miembro y sin dudarlo empecé a lamer suavemente, él se estremecía, y yo aun iba más y más lenta en mis movimientos, pasando la lengua por el mejor sitio y ayudándome con mis manos le masajeaba los testículos con suavidad, él no dejaba de estremecerse… ya desesperado, y yo disfrutaba haciéndolo. Después del largo juego oral y totalmente empapados en sudor, me puso a cuatro patas, me agarro del pelo y como un animal me penetro fuertemente pensando en que costaría, pero entro deslizándose muy bien pues yo estaba preparada y a punto desde hacia mucho rato. Siguió con fuerza en aquella postura,… dios!... como sudábamos, y yo aun lo disfrutaba mucho mas. Y en aquella postura estaba sintiendo como nunca. Me estire en la cama boca abajo y siguió penetrándome con fuerza también en aquella postura, yo estaba rebosante de placer, lo disfrutaba al máximo,… me giré un poco y me quedé de lado, todo ello sin dejar de penetrarme incesantemente, creo que llegué tres veces al orgasmo en aquel rato. Tras un forcejeo volvimos a la posición inicial, asi pudo hurgar con su mano en mi otro agujero lo cual hizo que me retorciera de placer a la vez que el me tapaba la boca debido a mis estruendosos gritos. Empezó a acariciarme el clítoris enérgicamente, yo quería morir de placer… dios!... Después de suplicarle… dejó que me diera la vuelta,… uff! .. en ese momento pude recuperar mi respiración, estaba muy alterada no podía respirar y sudaba. Dejó que me recuperara para empezar a lamer mis pezones suavemente, acariciándome así todo mi cuerpo, y muy lentamente se acercaba a mi monte, yo me estremecía. Llegó al punto álgido y empezó a lamer con intensidad, sabia donde y como lamía, sabia que me gustaría, pero aun así para que no quedara duda yo no podía dejar de gritar. Consiguió que llegara al orgasmo solo con su lengua y sus dedos.
Aquella noche estaba completamente satisfecha, había vivido una situación morbosa e inimaginable. Busque a mi ex–marido, que a pesar de haberlo tenido toda la noche al lado, no lo había visto. Nos sonreímos mientras nos vestíamos, tomamos alguna copa más, bailamos y en un estado de embriaguez considerable decidimos volver a casa. Por el camino todo eran risas, lo pasamos muy bien… y sobre el tema yo no quise preguntar, nos conocemos lo suficiente como para saber que tanto uno como el otro lo habíamos pasado bien.
chiches2@hotmail.com
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/Mar/2007 5:43 pm

Embarassed Me pusiste super cachonda Embarassed
shelo
Invitado

MensajeAsunto: fantastico
Publicado: Mie 28/Mar/2007 1:09 pm

Wink simplemente me ha encantado!!! eso de ir con el ex-marido, està muuuuuuuy bien.
¡felicitaciones!
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Concursos amánticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1