| Autor |
Mensaje |
curiosilla Invitado
|
Asunto: Publicado: Sab 10/Jun/2006 1:15 pm |
|
|
| ah gracias. y no se le quedara nada pegado? |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Sab 02/Sep/2006 8:03 am |
|
|
| los polvos de la bolsa...son alginato. los pueds comprar en cualquier deposito dental. |
|
|
 |
Orion aficionad@

|
Asunto: Publicado: Mar 05/Sep/2006 11:08 am |
|
|
| Como a otros usuarios del clona, a mi tambien se me endureció la mezcla de alginato y se me ablandó lo demás, incluyendo la diversión, la ilusión y las ganas de volver a comprar otra cosa de estas. Respecto a comprar el Alginato en otro sitio, me caben muchas dudas, cual compro, que cantidad, donde?. |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mar 05/Sep/2006 11:42 am |
|
|
| manda un mail a ventas queseguro que te pueden ayudar. |
|
|
 |
Orion_invitado Invitado
|
Asunto: Publicado: Jue 14/Sep/2006 5:25 pm |
|
|
| .... y pedí a ventas@amantis.net los polvos que había estropeado y llegarón raudos solo al precio del transporte. Y de nuevo volvi a mezclar la formula magica y en vez de churra me ha salido churro. Pero de eso amantis tampoco tiene la culpa. Si no tengo habilidad que le vamos a hacer. Lo he intentado y en el intento mi pareja y yo lo hemos pasado muy bien. Y este es el secreto del clona, pasarlo bien. Ha cumplido perfectamente su función y AMANTIS con su compromiso de servicio indiscutible. Habeis ganado un cliente incondicional. Gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Jue 14/Sep/2006 7:52 pm |
|
|
Estas cosas pasan, como cuando en el laboratorio sintetizas la primera aspirina o en casa haces la primera mayonesa.
Lo mismo cuando estas cosas se extiendan por la sociedad la gente empiece a mitificar al respecto: se me corta la masa cuando tengo la regla, o estoy embarazada, ¿puedo clonar el miembro de mi marido? (jejeje) |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Mie 20/Sep/2006 11:44 pm |
|
|
| y los productos de los otros botes? Lo que se echa en el molde de alginato, ¿qué es? y ¿dónde se puede conseguir? |
|
|
 |
Orion aficionad@

|
Asunto: Publicado: Lun 25/Sep/2006 1:15 am |
|
|
| Una sola pega añadida a la complejidad y premura de su elaboración. El producto terminado, es decir tu pene clonado, es demasiado duro, con lo que mi chica empieza por aquello de la vibración con él, pero no le resulta agradable la penetración con él. |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Lun 08/Ene/2007 11:40 am |
|
|
Yo también me lo compré y no me dió tiempo,
se pone duro rapidísimo Gatillazo
Me podéis conseguir a mi también los polvos blancos???
El bote también lo tuve que joder para sacar eso que se había quedado duro, pero bueno, lo del bote es mas facil de conseguir.
Gracias. |
|
|
 |
ad Invitado
|
Asunto: alginato Publicado: Jue 08/Feb/2007 3:33 pm |
|
|
| eso es alginato y existen de varios tipos uno que seca en 2 minutos otro en 6-7 minutos y otro monocromatico es lo que usan los dentistas par hacer las protesis de las dentaduras no es venonoso y no pasa nada y vale muy barato |
|
|
 |
dandi activ@

|
Asunto: Publicado: Dom 25/Feb/2007 8:41 am |
|
|
si, por unos 6-8 euros puedes comprar 1 kilo de alginato
vamos, que tienes para clonartela unas 30 veces  |
|
|
 |
Asymapama Maestro Amántico

|
Asunto: Publicado: Vie 16/Mar/2007 10:28 pm |
|
|
| y donde estan los depositos dentales? |
|
|
 |
dandi activ@

|
Asunto: Publicado: Dom 25/Mar/2007 5:54 pm |
|
|
| busca en las paginas amarillas, pero vamos, en cualquier gran ciudad hay varios depósitos dentales |
|
|
 |
Asymapama Maestro Amántico

|
Asunto: Publicado: Dom 25/Mar/2007 9:16 pm |
|
|
| dandi escribió: | | busca en las paginas amarillas, pero vamos, en cualquier gran ciudad hay varios depósitos dentales |
grax es para clonarme otras cosillas...(soy chica). A ver si puedo conseguirme clonar la vagina para darsela a mi chico.
Besos.,
Asy  |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Dom 13/May/2007 6:47 pm |
|
|
| yo creo que es alginato lo que usanl os dentistas |
|