| Autor |
Mensaje |
chayan Invitado
|
Asunto: Publicado: Dom 15/Feb/2009 4:31 pm |
|
|
| kasiopea escribió: | | chayan escribió: | | kasiopea escribió: | | Perdonad mi ignorancia, pero, en dos minutos os podeís recuperar para un siguiente polvo? |
hay días que sí y días que no, depende como vayas |
A eso me refería mariax, que sí, que hay quién sí!
Que máquina por dios!.Mi enhorabuena. |
na, si ahora no puedo ejercer jajaja
preferiría durar en uno 20 minutos, que uno de 5 y otro de 15
bueno a veces |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Dom 15/Feb/2009 4:47 pm |
|
|
Nosotros estamos una hora mínimo entre una cosa y otra. Siempre acabamos a las 2 de la mañana o más. Eso si no llegamos tarde a casa, que entonces nos dán las 5. desde luego a esas horas tampoco estoy yo para proponerle que descanse 2 minutos y vuelva a la carga. Pero vamos, sigo creyendo que ese tiempo de recuperación es asombroso  |
|
|
 |
chayan Invitado
|
Asunto: Publicado: Dom 15/Feb/2009 5:09 pm |
|
|
| bueno con los 5 y los 15 minutos me refiero a lo que es el ejercicio como tal jajaj, preliminares y tonteo aparte |
|
|
 |
imanol aficionad@
|
Asunto: Publicado: Lun 13/Jul/2009 6:15 pm |
|
|
hola,
soy nuevo y no me he podido leer todo el tema, pero ahí va mi aportación:
está claro que el tema de la eyaculacion es mucho más un tema de coco que fisico. Yo tuve un problema con una persona que me tuvo muy muy preocupado hasta que me di cuenta de que con otras personas funcionaba estupendamente. Es muy importante la comprensión de la pareja, porque si no lo que consigue es crearte más ansiedad con lo cual siempre vas a estar pensando en ello y va a ser peor todavia. Por suerte, no he vuelto a acordarme del tema hace ya años
un saludo |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
|
|
 |
|