Pregunta sobre el Iris

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Doll
darth vader

MensajeAsunto: Pregunta sobre el Iris
Publicado: Jue 02/Jul/2009 8:09 pm

Hola. Hace poco que tengo el Iris en mi poder y os cuento mis primeros contactos:
El primer día que lo probé me quedé un poco Shocked pensé: "me he equivocado de juguete" porque al tener los dos motores no es flexible y blandito sino duuro y me costó bastante introducirlo, aun cuando había jugueteado con él antes de ello,total, que lo dejé y acudí al Mía. La segunda vez fue sustancialmente mejor, me gustó bastante introducirlo y tuve un orgasmo con la estimulación del clítoris, pero no con la penetración, aunque he de decir que esta fue muuy placentera y me quedé pensando que igual con más práctica el Iris y yo nos vamos familiarizando y mejora nuestra relación.
Mis preguntas: ¿creeis que es posible alcanzar el orgasmo sólo con la penetración y vibración del Iris? Vamos, lo que quiero saber es si alguna que está en mi caso lo ha conseguido. También he de decir que este es mi primer juguete insertable con vibración y a lo mejor requiere práctica. ¿qué pensais?
Un saludo Smile
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 02/Jul/2009 8:28 pm

Sí que se puede, como mucho tocándote el clítoris con la otra mano (a veces ni eso yo creo, pero ya depende de cada una), pero la verdad es que nunca lo he utilizado junto a otro cacharro.

También es normal que al principio te cueste hacerte al vibrador. Yo el primero que tuve era bueno y sin embargo hasta que no se pasó arrumbado un tiempo y un día lo recuperé, pensaba que no podía hacer mucho con él.

Sigue sacándole partido, que es un vibrador como pocos.. un poco rígido, si.. pero a mi personalmente me encanta...
Doll
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 02/Jul/2009 8:33 pm

[quote="Freya"]Sí que se puede, como mucho tocándote el clítoris con la otra mano (a veces ni eso yo creo, pero ya depende de cada una), pero la verdad es que nunca lo he utilizado junto a otro cacharro.
No no, dejé a un lado el Iris y cogí el Mía Very Happy
Pues seguiré practicando a ver si le pillo el punto al cacharrillo
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 02/Jul/2009 9:26 pm

Eso, eso practica. Verás como al final le coges el puntillo.
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 02/Jul/2009 10:06 pm

Yo tambien pienso que es necesaria la practica: tu practica (mucho Mr. Green ) y ya veras como lo consigues. A mi es un juguete que nunca me falla, y estoy encantada con el.
galatea
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 02/Jul/2009 10:43 pm

jajaaj a mi me está pasando como a ti pero al contrario, me ha llegado esta mañana el MIA y estoy intentando cogerle el punto, cosa que tu haces fácilmente, cuestión de práctica, en cambio con el iris voy que me mato y, aunque me gusta combinarlo con otros juguetes, entonces es la caña sola llego perfectamente, a mi me va mejor como estimulador clitorial y algo de penetración, o alternando las dos cosas, eso es cuestión de que practiques y te cojas las vueltas, sientosinco también se ha hecho un lio al estrenar el IRIS no te preocupes y persevera ya verás que alegrón te vas a llevar
salome
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 02/Jul/2009 11:40 pm

Nunca en mi vida he conseguido un orgasmo unicamente con penetración, ni siquiera con el Iris y sus dos motorazos, y mira que lo tengo desde hace mucho tiempo. Ahora, con el Iris y el Mia o el Lily , fijo que sí.Combina y disfruta Wink
Doll
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Jul/2009 9:32 am

A Galatea: mira tú qué gracia, yo desde el primer día con el Mía todo fue sobre la seda, para mí la vibración es suficiente pero lo que más me gusta es la forma Sin embargon el Iris...ya os he contado cómo me va con él, pero creo que con paciencia y sobre todo muucha práctica seremos inseparables.
¡Es que cada una somos un mundo!
A Salomé: gracias por tu respuesta, tenía curiosidad por saber si otras chicas habían tenido orgasmos sólo con la penetración del Iris. De todas formas no me lo compré esperando alzancar el orgasmo con la penetración, aunque si cae fenomenal, pero vamos, que no contaba con ello al comprármelo, por eso pregunté si merecía la pena comprar un vibrador insertable teniendo en cuenta que yo por dentro no es que sea muy sensible. No obstante, me está gustando el Iris. Smile
Salsita
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Jul/2009 10:22 am

Yo con el MIA flipé desde el primer momento. Pero de todos modos soy una chica a la que no le cuesta demasiado llegar al orgasmo. De todos modos quiero el Iris, que me dais envidia. Sad A ver si para cuando consiga ahorrar el dinero lo han traido ya en morado.
galatea
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Jul/2009 10:33 am

ajajaj, doll no desesperes con el iris que yo anoche empecé a cogerle el punto al MIA y es una bomba, increible, lo ves tan chiquitín que dudas pero entre la vibración, la forma de la punta y lo manejable que es, pero ya me voy enterando jajaja; también recuerdo que cuando compré el iris estaba acostumbrada a los rotadores y, aunque fué amor a primera vista, al principio me chocó también, la rigidez, etc... y ahora es el que duerme en la mesilla de noche y a partir de hoy ¡con el mia! espero que lleguen a ser pareja de hecho y todo, porque en cuanto pueda los pruebo juntos como dice Salomé. LELO siempre es un peazo acierto
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Jul/2009 11:07 am

Pues yo al Mia le pillé el truquillo en seguida. Lo que me pasa a mí es que pocas veces consigo llegar al orgasmo con vibración en el clítoris, así que utilizo el Mia para acariciar el clítoris y los labios y acabo introduciéndolo un poco en la vagina y estimulando el clítoris con el dedo.
Doll
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 05/Jul/2009 10:11 pm

Sólo escribo para contaros que ya voy cogiendo el truquillo al Iris Estoy muy contenta con la compra, gracias al aparatito he conseguido un orgasmo con la penetración y la vibración, junto con la estimulación manual del clítoris, cosa que no había logrado en mi vida (hasta ahora cuando había penetración imposible el orgasmo incluso utilizando una bala vibradora). Creo que con más práctica se puede conseguir sólo con la vibración de la penetración. ¡Si hasta he descubierto el punto G que creía que tenía insensible! anda que no lo había buscando antes, pero nada, se conoce que lo tenía escondidito Embarassed
Voy a hacer en breve un probador porque este aparatito se lo merece Dancing
Madre mía, cuántos años sin conocer estos juguetes, ¡lo que me he perdido! Pero bueno, mejor tarde que nunca, ¿no?
Saludos
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 05/Jul/2009 10:18 pm

Doll escribió:

Madre mía, cuántos años sin conocer estos juguetes, ¡lo que me he perdido! Pero bueno, mejor tarde que nunca, ¿no?
Saludos

Eso es, nunca es tarde si la dicha es...buenísima!
Mr. Green
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 06/Jul/2009 12:24 am

Doll escribió:
Sólo escribo para contaros que ya voy cogiendo el truquillo al Iris Estoy muy contenta con la compra, gracias al aparatito he conseguido un orgasmo con la penetración y la vibración, junto con la estimulación manual del clítoris, cosa que no había logrado en mi vida (hasta ahora cuando había penetración imposible el orgasmo incluso utilizando una bala vibradora). Creo que con más práctica se puede conseguir sólo con la vibración de la penetración. ¡Si hasta he descubierto el punto G que creía que tenía insensible! anda que no lo había buscando antes, pero nada, se conoce que lo tenía escondidito Embarassed
Voy a hacer en breve un probador porque este aparatito se lo merece Dancing
Saludos

Ayy... si lo que no se consiga con muchas ganas y un buen cacharro!!!! En mi caso hasta que compre el Iris, los juguetitos como que no me terminaban de convencer. Los usaba en pareja más bien. (Fue mi chico el que me incitó a probarlos). Pero desde que compré éste, uff... cambio radical!!! Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes Eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1