El foro de amantis.net
  Una ayudita sobre los masturbadores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Bleeper
enganchad@

MensajeAsunto: Una ayudita sobre los masturbadores
Publicado: Mie 01/Jul/2009 6:01 pm

Hola me gustaria comprar un masturbador estoy dudando un poco entre el flehslight o el tenga que no es d un solo uso. Kisiera saber un poco vuestras opiniones para decidirme y cual es mejor para usar en pareja. 1 saludo gracias Laughing
Nena269
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 01/Jul/2009 8:10 pm

Nosotros no tenemos ninguno de los dos, pero te recomiendo que te pases por los probadores de auryn del Tenga Flip-hole (http://www.elprobador.es/index.php/all?producto=1181) y por el de aNkeoRuM del Fleshlight (http://www.elprobador.es/index.php/all?producto=572).

A ver si alguien que tenga los dos te puede hechar una mano Wink
Dark Angel
enganchad@

MensajeAsunto: Re: Una ayudita sobre los masturbadores
Publicado: Mie 01/Jul/2009 9:11 pm

Bleeper escribió:
Hola me gustaria comprar un masturbador estoy dudando un poco entre el flehslight o el tenga que no es d un solo uso. Kisiera saber un poco vuestras opiniones para decidirme y cual es mejor para usar en pareja. 1 saludo gracias Laughing

Deberíais usar un poco el buscador del foro..., es un tema bastante discutido ya... Wink

Un saludo.
Nena269
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 01/Jul/2009 10:09 pm

Aquí tienes uno de los hilos que tratan del tema:
http://foro.amantis.net/viewtopic.php?t=8548&highlight=tenga+flip+hole+fleshlight
Bleeper
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 01/Jul/2009 10:36 pm

graciass, pues ya escho un vistazo, es que aun empece ace poco en este "mundillo" ejeje y weno poco a poco ya voy conociendo mas y ya me los conozco x el nombre para mirar bien en el foro.
pues abra q mirar cual me convence mas, aunq nose xq me da q sera el Fleslight alfinal,jeje.

1 saludoo a todos
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 01/Jul/2009 11:46 pm

Desde luego yo creo que el FL es una buena inversión. O eso me cuentan Laughing
xabi
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 02/Jul/2009 9:43 am

Pues el fleslight es una buena opcion yo tengo dos, asi que con eso te digo todo y espero tener un tercero Mas adelante. Sin duda para empezar te aconsejo la unidad de entrenamiento.
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 02/Jul/2009 2:24 pm

xabi escribió:
Pues el fleslight es una buena opcion yo tengo dos, asi que con eso te digo todo y espero tener un tercero Mas adelante. Sin duda para empezar te aconsejo la unidad de entrenamiento.

Hola Xavi, se te echaba de menos por estos lares.

A raiz de tu comentario, me surge una pregunta:
¿Qué diferencia hay entre la unidad de entrenamiento y los otros?
Bleeper
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 02/Jul/2009 11:26 pm

si ya que mencionas lo de la unidad de entrenamiento tmb keria saber la diferencia entre uno y otro, ya q q el primero es como con puntitos o algo similar por dentro y el otro liso, pero a la hora de usarlo hay una gran diferencia?? yo creo q me inclinare mas por la unidad de entrenamiento Very Happy
xabi
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Jul/2009 1:45 pm

Hola Ivan y Bleeper.
Yo tengo el de entranenamiento y uno anal, las sensaciones son bastantes diferentes y despues varia segun la cantidad de lubricante eso a gusto de cada uno. El de entrenamiento el interior es como pequeñas bolitas desperdigadas por todo el interior, y el anal es completamente liso aunque ya lo sabreis.

Lo que importa, de quedarme con uno de los dos me quedo con el de entrenamiento. La sensacion que tienes es bastante mas placentera que con el anal antes de llegar a correrte, lo unico la corrida supongo que la disfruto mas con el anal, es mas suave.
Con el de entremamiento es tan explosivo todo que hasta cuando llegas a correrte uffff, diria que es demasiado y puede llegar a ser al menos para mi no tan placentero o demasiado que no lo asimilas. Pero vuelvo a repetir son mis sensaciones.

En cuanto a hacerse una paja tradicional con las manos hombre yo ahora puedo elegir o eso o el flesh, no tiene nada que ver. Segun como me encuentre me apetece uno u otro o los dos, pero por lo general me gusta mas terminar con el flesh, mas placentero.

Lo que si he notado desde que utilizo el flesh, al menos en solitario es que no necesito tiempo de reposo entre masturbación y masturbación. Ahora nosotros podemos decir que somos multiorgasmicos
Wink

Ivan muchas gracias, se alegra uno que se acuerden de el. Si queries saber mas preguntar.
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Jul/2009 1:50 pm

Ha quedado más o menos claro, gracias Xabi
xabi
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Jul/2009 5:35 pm

Siento que no sea del todo claro, pero bueno si se te ocurre hacerme una pregunta algo mas concreta te podria aclarar algo mas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1